Actualidad y sociedad
10 meneos
55 clics
Polonia: Netflix sube precios sin el consentimiento de los usuarios

Polonia: Netflix sube precios sin el consentimiento de los usuarios

A Netflix le ha salido un duro competidor en Polonia, concretamente con la Oficina de Competencia y Protección al Consumidor de Polonia (UOKiK). Y es que ha sido en el día de hoy cuando la UOKiK ha dado a conocer que demandó a Netflix por engañar a sus usuarios al haberles forzado a asumir, sin autorización, los nuevos precios de su suscripción tras las subidas de precio que realizó en agosto de 2024. En base a la normativa polaca, los términos esenciales del contrato, como el precio, no pueden modificarse unilateralmente sin la aprobación cla

| etiquetas: polonia , netflix , subida precios , consentimiento
Al fin han hecho algo bueno los abogados cristianos :troll:
Es que si tienen que tener el consentimiento no iban a poder subir nunca los precios xD
Coño, pues cuando subió en España Netflix, Amazon, Mercadona ... no recuerdo yo que me preguntaran ¿y a vosotros? :roll:
Me parece un poco chorra eso, si necesitan pedir consentimiento para subir algo, nunca se lo darán y las empresas o dejan de dar servicios o lo dan peor todavia.
#7 Es tan fácil como que te mandan un mensaje con antelación y reiterativo. Que tienes que leer, firmar y aceptar tácitamente (y no un simple aviso con nuevas condiciones pulsa si). Sino lo firmas, se cancela el contrato y te tocará rehacer la suscripción desde 0 con un nuevo contrato.

¿Resultado? Se quita el aliciente de que las empresas vayan subiendo de precio poco a poco, de tapadillo sin que seas consciente. Y encima ellas seran conscientes de que cada vez que lo hagan cabe la posibilidad…   » ver todo el comentario
La noticia se resume en "subirán los precios, pero ahora el usuario tiene que volver a aceptar las condiciones".
Pues vale.
#_1 "En base a la normativa polaca"
Sin mi consentimiento a mi no me suben nada xD

menéame