Hace 7 años | Por landaburu a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por landaburu a dailymail.co.uk

Cada vez que hay una atrocidad terrorista aquí o en el extranjero, los políticos usan los mismos tópicos, platitudes sobre nunca rendirse. Pero por sus acciones traicionan su retórica hueca y nosotros tenemos que vivir con las consecuencias. La clase política fomenta las condiciones que permiten que el fundamentalismo islamista florezca en Gran Bretaña. Alentaron la doctrina perniciosa del "multiculturalismo", que es sólo una palabra de fantasía y ha creado vastos guetos musulmanes monoculturales en nuestras grandes ciudades. (Traducción en #1)

Comentarios

E

Pero si hasta el inventor del neologismo "islamofobia" ha reconocido que se equivocó sobre la integración de los musulmanes y que no lo vio venir. Tardó 20 años para darse cuenta.
http://gaceta.es/noticias/ideologo-islamofobia-rectifica-ahora-tesis-12042016-2233

Wir0s

Es tan peligroso el "todos terroristas" de la derecha mas rancia como el "todos son unos santos y el que diga lo contrario es un racista" de la izquierda mas histrionica.


Lo peor es que unos y otros se retroalimentan, solo hace falta ver según que envíos en meneame que son pura propaganda por un lado y otro.

D

#3 Conyo alguien con sentido común! Gracias.

le.mat

#3 Nadie dice que todos sean terroristas pero las cifras tal cual están, piden una actuación. Políticas como la de Trump no implican que todos sean terroristas pero al menos ponen un freno. Luego tenemos en las antípodas de esto a los servicios de inteligencia europeos, que no ponen ningun filtro a quién entra al país y encima aun sabiendo cuando alguien puede ser un islamista radical, no solo no actúan si no que esperan hasta que atente.

landaburu

Los políticos soberbios y cobardes que se aferran a las nociones de "diversidad" sembraron las semillas del terror que ahora estamos cosechando, escribe RICHARD LITTLEJOHN

24 de marzo de 2017

Los brillantes homenajes hechos al oficial de protección PC Keith Palmer fueron merecidos. Era el mejor de los británicos, un hombre con un sentido altruista del deber que sirvió en la Artillería Real antes de unirse a la policía. El agente Palmer, que estaba desarmado, fue apuñalado hasta la muerte defendiendo de un loco atacante yihadista que intentaba entrar en las Cámaras del Parlamento. En la Cámara de los Comunes, los diputados hicieron cola para honrar su valentía y sacrificio. A los políticos les encanta asociarse con el coraje de nuestros hombres y mujeres uniformados. Pero, a riesgo de ser acusado de cinismo, no puedo evitar preguntarme por la reacción si el oficial de policía Palmer hubiera sido un oficial con armas de fuego que matara a tiros a un acuchillador en las calles de Londres. En la forma pasada, habría tenido la suerte de no acabar en el muelle en el Old Bailey, acusado de asesinato. Peor aún, si durante sus días en el ejército habiera sido falsamente acusado por algún abogado corrupto como Phil Shyster de cometer "crímenes de guerra" en Afganistán, Irak o Irlanda del Norte, su vida habría sido revuelta por el equipo de investigaciones históricas y él podría estar pudriéndose en una cárcel militar. En cualquier caso, los mismos políticos que cantaban sus elogios póstumos esta semana se habrían lavado las manos.

Lo siento si todo esto suena un poco agrio, pero encontré algunas de las posturas auto-congratulatorias en los Comunes ayer débiles y nauseabundas. A pesar de que prestaba atención a los servicios de emergencia y a su personal parlamentario, me pareció que lo que muchos diputados -con unas pocas honrosas excepciones- celebraban realmente era su propio heroísmo percibido. Los verdaderos héroes estaban en el puente de Westminster y en New Palace Yard, tratando de salvar vidas. No se acobardaban en los confines seguros de la Cámara de los Comunes, tuiteando. Aunque este ataque ha sido pintado, con justificación, como un asalto a la Madre de los Parlamentos, nunca hubo ningún peligro para un diputado dentro de sus muros. El policía Palmer y el oficial de ropa sencilla que mató a tiros al atacante se aseguraron de eso. Sin embargo, para estar seguros, lo primero que las autoridades parlamentarias hicieron ayer fue ordenar otro cargamento de barreras de hormigón para añadir a las ya formidables medidas de seguridad que rodean el Palacio de Westminster. No es que hubiesen servido de nada a esos inocentes asesinados o catastróficamente heridos en el puente. Pero al menos la "democracia" será segura.

Cada vez que hay una atrocidad terrorista, ya sea aquí o en el extranjero, los políticos pasan por los mismos viejos movimientos, pronunciando platitudes sobre nunca rendirse al mal. Pero por sus acciones traicionan su retórica hueca y el resto de nosotros tenemos que vivir con las consecuencias. Es la clase política la que ha fomentado las condiciones que permiten que el fundamentalismo islamista florezca en Gran Bretaña. Alentaron la doctrina perniciosa del "multiculturalismo", que es sólo una palabra de fantasía para el apartheid y ha creado vastos guetos musulmanes monoculturales en nuestras grandes ciudades. Una décima parte de todos los yihadistas condenados proceden de una sola y pequeña área de Birmingham.

Los políticos han abierto las compuertas a la inmigración masiva sin insistir en la integración. Pretenden que todas las culturas, por medievales y bárbaras que sean, merecen igual respeto. Permitieron a los predicadores de odio extranjeros de teocracias crueles instalarse aquí, vendiendo su doctrina de violencia y división. En la búsqueda de votos, están en esclavitud con los autodenominados 'líderes comunitarios' que toman nuestro dinero pero rechazan nuestras libertades. Como resultado, es posible pasar toda su vida aquí sin nunca suscribirse a uno de nuestros valores tradicionales, como la tolerancia de los que tienen diferentes creencias religiosas. Muchos jóvenes musulmanes crecen odiando al país que les dio todo.

Durante las últimas dos décadas, los políticos han convertido a Gran Bretaña en un refugio seguro para los terroristas de todo el mundo, gracias al desastroso acto de ritos yumanos de Tony Blair, que él describió una vez como su logro más orgulloso en política. Ellos prodigan beneficios de bienestar sobre la escoria de la tierra y se niegan a deportarlos, incluso cuando son condenados por ofensas graves o están claramente condenados a hacer daño. Cientos, tal vez miles, de hombres y mujeres jóvenes nacidos y criados en este país han viajado a Siria para unirse a ISIS. Pero en lugar de despojarlos de su ciudadanía británica y sus pasaportes, se les permite regresar a Gran Bretaña, donde todas las pruebas apuntan a que muchos de ellos planean actos de terror en nuestras calles. ¿Qué pasó con el concepto de traición? Como resultado, ya no es seguro caminar sobre un puente en nuestra capital sin correr el riesgo de ser segado por un terrorista islámico en un Hyundai alquilado. Las "fuentes" de seguridad dicen que hay unos 3.000 activistas jihadistas que viven aquí. Por supuesto, aceptamos que es absurdo pintar a todos los musulmanes como terroristas. Pero aquellos terroristas que quieren llevar a cabo matanzas en masa en las calles de Gran Bretaña, todos suscriben una forma extrema del Islam, que no tiene lugar aquí, pero es común en algunas partes del mundo.

Las autoridades, sin embargo, quieren pretender que el terrorismo no tiene nada que ver con el Islam, en cualquier forma o forma. El comisario asistente de Scotland Yard, Mark Rowley, ni siquiera pudo usar la palabra, diciendo sólo que el atacante de Westminster se inspiró en el terrorismo "internacional". ¿Quién sería entonces, la pandilla Baader-Meinhof? ¿Las guerrillas de las FARC en Colombia? Este tipo de enfoque pusilánime es una de las razones por las que Donald Trump triunfó en América. Dice que no derrotarás al enemigo si te niegas a llamarlo así: Terrorismo Islamista Radical.

Vergonzosamente, algunos políticos de la izquierda trataron de vincular el ataque de Westminster con el trágico asesinato de la diputada laborista Jo Cox el verano pasado y sacar algún tipo de equivalencia moral. Ella fue asesinada por un fantasma extrema derechista, actuando solo. La diferencia es que se propuso específicamente asesinar a la Srta. Cox. Los jihadistas islamistas quieren matar a alguien de forma aleatoria. El mayor número posible. Creyentes o no creyentes. No son quisquillosos. El asesino de Westminster puede haber estado volando en solitario, pero es parte de un movimiento terrorista global que tiene como objetivo destruir a Occidente y cualquiera que no se suscriba a su particular rama del Islam.

Usted puede haber notado que no he desperdiciado demasiada tinta hasta ahora sobre el asesino mismo. Eso es porque no quiero glorificarlo. Nació en Gran Bretaña, vivió en Birmingham y tenía 52 años. Eso da la mentira al mito "impresionable joven radicalizado por internet". Casi inevitablemente, había estado en el radar, según el Primer Ministro. Tenía un largo historial criminal, había sido investigado "históricamente" pero ahora se consideraba que estaba en la "periferia". Tal vez si el Viejo Bill hubiera pasado menos tiempo persiguiendo a delincuentes sexuales "históricos", podrían haber sido capaces de descubrir que él no era tan periférico después de todo. No es que culpe a los servicios antiterroristas. Están sobrecargados, tratando de limpiar el desorden creado por los políticos. Están haciendo un trabajo fantástico en las circunstancias y han frustrado un número impresionante de tramas.

Ahora bien. Dado que el perpetrador más reciente estaba en su sexta década, sugiere que ahora estamos mirando a dos, quizá tres, generaciones de yihadistas caseros. Antes de que Internet despegara, los terroristas eran reclutados a través de mezquitas. Scotland Yard incluso cerró caminos alrededor de la mezquita de Finsbury Park para que el capitán Hook pudiera vender su veneno. En la década de los noventa, la clase política consideró que, siempre que los islamistas no cometieran actos de terror en suelo británico, eran bienvenidos a operar con impunidad. Todo lo que se logró fue permitir que los comerciantes de la muerte establecieran profundas raíces aquí, con consecuencias totalmente predecibles.

Los políticos soberbios y cobardes, atentos a las nociones de "diversidad" y multiculturalismo, sembraron las semillas del terrorismo que ahora estamos cosechando. Esta semana, inocentes espectadores y turistas en el puente de Westminster, junto con el valiente oficial de policía Keith Palmer, pagaron el último precio, mientras que los parlamentarios fuertemente protegidos, frescos de sus homenajes al otro malvado terrorista Martin McGuinness, se felicitaron por su propia valentía y resolución. Te hace sentir orgulloso de ser británico.

D

#5 Eso lo habría dicho@agarzon

D

#5 Es un error no vincular el terrorismo con el islam. Así los fachas andan crecidos hablando de "censura". Sería mucho más inteligente decir que cometen atentados porque hemos destruidos sus países. Pero claro decir eso es asumir que no debimos habernos metido en ciertas guerras que sólo tenían por objetivo favorecer la posición predominante de USA y de las cuales Europa no ha sacado provecho. Nosotros pagamos las facturas, USA se lleva las ganancias.

Pezzonovante

#13 El último agresor que nada tenía que ver con el islam creo que había nacido en Kent. No he estado nunca pero creo que no hemos destruido esa ciudad aun.

landaburu

#0 ya, a mí también me suena raro

K

Para cobardes los neocon ,que cada vez que pasa algo se hacen popó en los pantalones...

landaburu

#2 y la izkierda y las ONGetas que les sirven de peones globalistas: inmigracionismo, propaganda de guerra, política de identidades, censura politicorrectista, actos violentos.... Unas tropas de choque en toda regla.

D

#4 No confundas a la extrema izquierda con una izquierda moderada.
De hecho es muy incongruente apoyar al islam y ser de izquierdas.
Como también lo es apoyar a los nacionalismos que diferencian a unos ciudadanos de otros en el mismo país.

Eso sí, luego te comentaré lo que es ser de derechas, y lo que es ser de derechas en España, que pasa lo mismo en otros aspectos.

landaburu

#10 izkierda=extrema izquierda

Sobre esa fascinación por la Sumisión (Islam) se han publicado muchos trabajos. Hay diferentes teorías.

D

#0 no creo quie platitudes exista. Existe?

Significa clichés o tipicos topicos

D

Take this with a pinch of salt, que el Daily Mail es el equivalente inglés del ABC o La Razón... y si me apuras hasta de OK diario.

Bueno no, OK Diario sería el Daily Express.