Hace 3 meses | Por noexisto a diariosur.es
Publicado hace 3 meses por noexisto a diariosur.es

La Universidad de Málaga y la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía impulsan un informe que constata que por cada 100 euros invertidos se generan 127. Que las políticas sociales están vinculadas en demasiadas ocasiones al asistencialismo, a la 'paguita' y a la subvención es un hecho que lleva a considerar esta acción de cualquier gobierno como un lastre [..] Ese impacto de las políticas sociales en el PIB es del 2,5% del total y se traduce en «un impacto económico de 3.905 millones de euros»…

Comentarios

a

Los volquetes de putas tambien creaban puestos de trabajo. No se a donde quieren llegar con esto, pero sinpor cada 100€ invertidos salen 132€ lo raro es que no tengamos aqui a todos los fondos buitre.

Puedes defender las politicas sociales desde muchas perspectivas, pero esto no se lo cree ni el tato.

tiopio

Para paguitas, las de El Paguitas. Pero lo suyo más bien eran pagazas.

D

Y te sacas 2 redes clientelares muy hermosas: los que reciben la paguita y los 100000 puestos de trabajo relacionados.

nomasderroches

Entidades subvencionadas hacen estudio con dinero subvencionado para demostrar que las subvenciones son buenas. Periódico subvencionado (fundación Unicaja, UMA, Ayuntamiento... dejan mucho dinero a Sur) publica la noticia. Todo correcto.

Menos mal que Menéame es una inciativa privada!

noexisto
autor

Visto en….

averageUser
editado

Es que las "paguitas" nunca son sólo eso. Por supuesto que hay desmanes pero, si no existieran, muchos honrados trabajadores por cuenta ajena o propia de muchas zonas del país tendrían que comerse los unos a los otros.

D

En Andalucía lo que hace falta es que quienes nos gobiernan desde el norte nos den mas migajitas para comer. Que entendemos que "lacosa ehtámumál" por ahí arriba, pero si pudiese caer algo más para no tener que mendigar tanto, se agradecería.

Sin prisa, que repito que nos solidarizamos con los que andan en la nueva crisis.

Por favor, acuérdense algo de nosotros al gestionar nuestros recursos.

David_Gonzalez_10

¿Con dinero del Estado? ¿O con el dinero recaudado de la bajada masiva de impuestos?