Hace 2 años | Por totxo a elsaltodiario.com
Publicado hace 2 años por totxo a elsaltodiario.com

La concentración de poder económico y mediático hace aún más apremiante la necesidad de que surjan voces que exijan con firmeza el debate público. Un debate abierto y libre con perfiles no solamente científicos, sino económicos, políticos, filosóficos y éticos.

Comentarios

D

Muy buen artículo.

ailian

#1 Y muy valiente.

j

Propaganda negacionista

t

#2 Ni lo has leido.

D

#2 negar el debate es negacionismo del pensar.

j

#2 Ya que eres adivino, ¿Cual va a ser la próxima primitiva?

i

El miedo es el mejor arma del poder. No me cansaré de repetirlo.
Mientras países como Dinamarca van dando por finalizada la pandemia y vuelven a su vida normal, aquí todavía hay sitios con toques de queda.

j

#3 En Dinamarca hasta el fin de las restricciones exigían el pasaporte covid para ir a un restaurante.... algo a lo que te habrías opuesto si lo hubieran puesto en España

El_Cucaracho

A pesar de que 56 países (2) adoptaron el tratamiento ambulatorio precoz para casos de Covid con medicamentos poco costosos, bien conocidos —la hidroxicloroquina (HQC) y la ivermectina forman parte de la lista de medicamentos esenciales de la OMS—, y con una eficacia relativamente alta, no sólo fueron denigrados o minusvalorados por los grandes medios de comunicación, sino que en EE UU llegó a prohibirse en las farmacias su dispensación para el tratamiento del Covid.

Otro artículo cospiranoico con las Big Pharma.

D

#4 ¿niegas los lobbies farmacéuticos?