Actualidad y sociedad
45 meneos
163 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Políticamente correcto. Orígenes y formas de la enfermedad  

Análisis de la dictadura de la corrección política expresada como forma de totalitarismo cultural. Se remonta a los orígenes leninistas y maoistas del concepto de las formas del pensamiento correcto o pensamiento partidista (lenin y Mao) y su evolución hasta llegar a las universidades americanas y esparcirse por la cultura occidental, llegando a extremos como el del escarnio público a un profesor de la Universidad de Yale por cuestionar las normativas sobre los disfraces en la Fiesta de Halloween.

| etiquetas: politicamente correcto , progresismo , feminismo , multiculturalismo
37 8 15 K -3
37 8 15 K -3
Este hombre merece más difusión. A los que les chirrian las cosas que dice, deberían mirarse los vídeos y pararse a mirar en que parte tiene razón y cuales no. Se daría cuenta de que el tiene mucha más razón que el frente revolucionario feminista.
#3 He visto sus videos y pocas veces tiene razón, aparte de que sus argumentos son poco válidos. De todas formas, a quien le guste, que lo vea, pero un canal de youtube con un hombre vestido de blanco poco informado no me va a dar las mismas respuestas que me la puede dar desde la sociología. No voy a discutir, ya me he visto vídeos suyos y no estoy de acuerdo en muchas cosas. Saludos y paz.
#4 Abla muy rápido y cuesta seguirle si no sabes de lo habla. Pero este tío tiene un conocimiento de filosofía muy altos. Si intentaras entenderle a lo mejor te sorprenderías.
#5 Jaime Altozano le da mil vueltas... este es un muermo! ¬¬
#4 Sabes que es lo bueno de la libertad actual? que puedes hacer y dejar de hacer todo lo que quieras, eres completamente libre de vivir tu vida como desees, de ver el mundo con el color de cristal que prefieras, de rodearte del tipo de gente que quieras a tu lado.

Y sin embargo.... aquí estás tirando tu tiempo intentando argumentar, pero sin argumentos razonables más allá de tus propios gustos personales, porqué no te gustan los vídeos que hace este youtuber. Pero ya que te gusta perder el…   » ver todo el comentario
#4 Pues como te has visto sus videos, podrás decirnos en que se equivoca. :troll:
#22 Ya lo hice en mediavida y llegué a la conclusión que no servía de nada. Aunque te diga donde y como se equivoca, siempre pensaremos que el brainwash lo lleva el otro. Así que, cada cual con sus gustos xD
#24 Pero dímelo, que haga algo de investigación. Que me aburro.
#25 Lo mejor que puedes hacer si te aburres, es ver sus vídeos.
#26 Los he visto, por eso estoy esperando que me digas en donde se equivoca.
#27 Que cabrón :-D
#1 Mirá un tontito como los que muestra en el vídeo.

#4 Poco informado? xD xD xD xD xD

#11 Son dos medios diferentes. Hay gente que sabe escribir (que también se pueden meter gracietas) y hay gente que sabe hacer vídeos que te permiten otras cosas, como insertar estos ejemplos o colaboraciones como hace en otros vídeos. Tampoco es tan largo y puedes hacer otras cosas mientras lo escuchas.

En cuanto al vídeo, gente que va a una universidad de 70K anuales quejandose de los…   » ver todo el comentario
#29 Vamos, que si no puede salir él haciendo el monguer su capacidad de crítica decae.
#31 Eso es una tontería. Primero porque en el vídeo no sale haciendo el monguer y apenas hay un inserto "gracioso". Segundo porque no todo el mundo es capaz de transmitir las mismas ideas mediante la palabra escrita. Del mismo modo que otros son pésimos oradores.

Que a ti te gusta más leer que ver vídeos. Pues vale. Pero eso no afecta a su capacidad crítica o le resta fuerza o credibilidad a sus opiniones/razonamientas. Es sólo tu preferencia por un medio sobre otro.
#32 "En el vídeo no sale haciendo el monguer".

Debemos de haber visto diferentes vídeos.

Y la capacidad crítica del vídeo cuando necesita hacer tonterías está claro que no es mucha.
#33 Debemos de haber visto diferentes vídeos.

O necesitas una excusa para criticar el vídeo no por lo que opina, las ideas que transmite o los hechos que expone que son en realidad lo importante del asunto ;)
#34 O necesitas una excusa para apoyar el vídeo no por su calidad.
#33 #34 es que la derecha, en España, no tiene aguante para las gansadas, sólo les salen bien cuando no las preparan, así que este youtuber parece impostado. Debería vestirse como Dios manda y aprender a hablar.
#39 Supongo que eso en tu cabeza sonaría tremendamente ingenioso.
#34 #40 Es que es verdad... a ver ¿humor político de derechas que funcione y no sea Jiménez Losantos?... Descubridme alguno!
#29 Mirá un tontito... ¡Que te den por culo, facha!

Básicamente millenials llorones de burbuja Dime un puto vídeo del notario ese en el que no llore.
Esa gente debería ser la vergüenza de sus casas. VErgüenza, la vuestra, que le dais importancia a cuatro mataos. Habláis de ofendidos y no hacéis más que llorar. Compráis la propaganda fascista yanki (que se basa en montajes y exageraciones) y yo soy el tontito... Qué pena, ¡Ale!, a votar a cuñadamos, compadre. ¡Al carajo! Y sigue comiendo glande, no te interrumpo más. :peineta:
#3 Eso que dices es un comodín que puede aplicarse a cualquiera con el que uno esté de acuerdo. Los nazis también podían hacerlo con Hitler: "A los que les chirrian las cosas que dice, deberían escuchar su discurso y pararse a mirar en que parte tiene razón y cuales no. Se daría cuenta de que el tiene mucha más razón que el frente revolucionario feminista."
#43 La diferencia es que Hitler hacía cosas que los ciudadanos desconocían. Y nadie le cuestionaba porque el país se estaba desarrollando muy rápidamente.
En cambio, el frente revolucionario feminista, su discurso se basa en infundir odio y miedo a la gente para ganar beneficios, que no igualdad. Alguien que busca la igualdad y justicia no aprobaría que una persona (en éste caso, un varón) fuera encarcelado sin más pruebas que las palabras de la otra persona.
También te voy a decir, que éste comodín lo he sacado del discurso del frente revolucionario feminista, porque yo sí que escucho lo que dicen, aunque ellos no acepten escuchar una opinión contraría.
Vaya mania de hacer vídeos largos pudiendo escribir un artículo que se lea en la mitad de tiempo.

Aunque claro, si no no puede meter gracietas de por medio.
#11 Totalmente de acuerdo, prefiero leer a tanto puto video.
#11 no es tan largo. Y gran parte del vídeo lo dedica a leer las cartas de la polémica y a mostrar la histeria de las chica que se siente agraviada y termina denunciando las consecuencias que tuvieron para estos profesores y la caza de brujas que se está produciendo.
#19 Que 26 minutos no es largo...
#21 Por curiosidad, ¿Qué edad tienes? Estoy notando entra la gente más joven una incapacidad para mantener la atención en una misma cosa durante un tiempo prolongado. Hay una tendencia a consumir información muy rápidamente, sin profundizar en ella.
#23 A mi no me vengas a sermonear haciéndome una sesión de psicoanálisis de veinte duros.
Y menos si es para apoyar que se hagan vídeos en el que salen haciendo el tonto en vez de escribir todo eso sin consumir el tiempo del espectador en chanzas autocomplacientes.
#23 Vete a tomarle el pelo a otro.
Es insoportable pasar 20minutos escuchando a un polemista desgranar un discurso que podría haber escrito en dos folios.
A algunos les encanta ese formato pero yo no entiendo el por qué.
Muy buen vídeo, siempre dando en el clavo, solo hay que ver a las feministas rabiando con la verdad xD
No comparto nada con este hombre.
#2 lo cual dice bastante más de ti que de él.
Para escuchar a este me pongo a rush limbaugh que es el original, práctico ingles y con un poco de suerte veo como le peta una arteria al fanegas en directo.
Mismo discurso que todos los youtubers alt right y "libertarios" americanos del tea party, aburre
Edit
Otra vez este mamarracho poraquí. :roll:
Veo que tiene muchos admiradores, pero no dice nada que el pensamiento neocon no haya dicho antes.
¿Que sabe unos cuantos conceptos básicos de política? Pues sí, lo que no le impide montar unos tinglados teóricos que no hay por donde cogerlos. Eso el rato que lo aguanto, porque casi media hora de chapa de un tío que está encantado de conocerse es insufrible.
Estoy haciendo memoria y no recuerdo que en meneame hayamos tenido "youtubers de referencia en la izquierda".
Se han compartido vídeos de Marta Flinch o de Masa y estoy seguro que de otros canales.
Pero no sé si había algún usuario trayendo A DIARIO todos los vídeos de propaganda/polémica de un youtuber anónimo.
¿Por qué digo esto?
Por que está claro que el usuario o mente colmena que se está esforzando mucho en traernos estas cositas a meneame no va a hacer autocrítica sino hacer…   » ver todo el comentario
#36 ejem...  media
Pues a mi me parece gay :troll:
Me reitero en lo que dije hace un par de horas al autor del envío: Deja de compartir mierdas. Si te quieres reafirmar en tu puta paranoia neofascista, hazlo en la intimidad. No intoxiques a los demás.

Hasta la polla de que ciertos usuarios compartan videos de este notario. SPAM
#1 ¿por qué no haces el esfuerzo de entender lo que dice y luego opinas?
#8 No necesita hacer ningún esfuerzo, su superioridad moral le permite condenar todo aquello que salga nimiamente de sus esquemas.

Además que vea el vídeo es irrelevante, ya parte desde el inicio con una serie de prejuicios hacia el autor del vídeo que le cegarán de tal manera que no escuchará el mensaje, solo se dedicaría a buscar las palabras clave que le permitan tacharlo de fascista/racista/misógino.
#8 Qué dices loco. Aquí tienes que cumplir con una serie de checks ideológicos. Si no los cumples, eres neofascista. Y ya está. Fin de la discusión. Ha ganado porque te ha llamado fascista. Y todo el mundo sabe que cuando te lo llaman, es que has perdido. Da igual que haya CERO argumentos. Eso es lo de menos.
#8 :palm: Entiendo de puta madre lo que dice.

Sois tan fachas cortos de miras que aceptáis lo que dice un tío que repite, exactamente, lo que vomita la alt-right americana. Sus vídeos no tienen fundamento. Solo son consignas falaces que los paranóicos os tragáis porque reafirman vuestros múltiples prejucios. A seguir comiéndoos las pollas, fanáticos. Conmigo, no contéis.
comentarios cerrados

menéame