Hace 2 meses | Por --625066-- a eldiario.es
Publicado hace 2 meses por --625066-- a eldiario.es

Los empleados de la planta de Foxconn protestan por las condiciones laborales y de salubridad en la fábrica tras varias semanas de severas restricciones por un brote de coronavirus.

Comentarios

Rudolf_Rocker

JabiertzoJabiertzo Hazte un video de esto.

Davilovich

#6 Eso lo dice de los nuevos trabajadores, antes de entrar a plantilla, eso entiendo yo. Mi comentario venía de lo siguiente
"Desde 2020, grandes fábricas en China como la de Foxconn en Zhengzhou, han respondido a rebrotes en las áreas cercanas instaurando el “circuito cerrado”, que aísla a los trabajadores durante largas temporadas en las instalaciones para evitar contagios del exterior y mantener la producción, lo que ha causado en ocasiones protestas por las malas condiciones sanitarias o por la falta de víveres."

Q

#7 OK. En el móvil me pareció que el artículo terminaba ahí por el espacio que ocupaba la publicidad. Mis disculpas.

D

Le veo poco recorrido a este envío. Que esto es meneame y las noticias críticas con China no pasan la censura.

Davilovich

Osea, para que no afecte a la producción, encierran a los trabajadores para que el brote se quede dentro y sigan trabajando?!

Q
editado

#1 Esto... No. De hecho, dice lo contrario: "Se avisó a los trabajadores que debían permanecer en cuarentena una semana en hoteles, y solo entonces y tras obtener resultados negativos en varias pruebas PCR podrán entrar a las instalaciones."

M
editado

La noticia debe ser falsa, los productos caros como el iPhone no se fabrican en China ni en ningún país sin derechos laborales y con sueldos de mierda, eso solo ocurre cuando compras baratungo

c

#4 Pero diseñado en California, la gente siempre se olvida de esa parte.

OrialCon_Darkness

Una de las quejas es que solo les dejan pegar un bocao a la manzana