Hace 5 años | Por arcadiobuen a eldiario.es
Publicado hace 5 años por arcadiobuen a eldiario.es

La Dirección General de la Policía ha enviado un escrito a la Audiencia Nacional en el que señala que hay indicios de que agentes de la Policía Nacional participaron en un operativo de espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas, denominada Operación Kitchen. Además, admite que hay pruebas de que se pagó a "colaboradores o informadores" para esos trabajos.

Comentarios

D

#4 efectivamente. Siempre culpamos a los políticos y se nos olvida que en cada caso de corrupción suele ser necesaria la colaboración de esos funcionarios que tienen empleo de por vida para que no tengan miedo de no estar al servicio de intereses partidistas.

tul

#4 si cierras el pico luego hay titulo en urjc y puestito de mando

frankiegth

#2. Al final no hizo falta ni que tirara de la manta. Eso sí, el tal Barcenas (y su partido) ha quedado retratado exactamente como lo que es, por sí quedaba alguna duda. Nunca podrá agarrarse a la figura del 'arrepentido', ya es tarde para eso. Me cuesta mucho entender como gente como esta con toda la credibilidad perdida sigue residiendo en territorio español por voluntad propia.

D

Vaya..Rajoy sigue en la calle?

Lo cojonudo es que quien pagaba era la policía!!!!! LA POLICÍA, pero bueno ...el tema de los mossos y tal

D

... no, si ya me extrañaba a mi tanta defensa de la policía por esos extraños patriotas ... me decía mi abuelo dime de qué presumes y te diré de que cojeas

D

Y a toda la oposición...

D

#1 La oposición son ellos.
La dirección general de la policía es el gobierno.

Los que pagaron con fondos reservados los pagos a estos "colaboradores", ya deberían estar procesados por malversación, igual que los que ordenaron a agentes del CNP cualquier trabajo con relación a esto.

D

Orgulloso de ser español y eso.
Asco y vergüenza de país.

Ainur

Si estoy no lo veis grave, tenéis algo grave que miraros.

l

Escándalo tras escándalo pero...¿y la justicia pa cuando? cuando piensa intervenir para echar a esta mafia.