Público pudo grabar cómo al menos seis turistas británicos fueron golpeados en varias ocasiones sin ofrecer resistencia ni ejercer violencia por agentes de la Unidad de Intervención Policial horas después de que se acabasen los incidentes. Las agresiones tuvieron lugar poco antes de las ocho de la tarde del domingo en el tramo de la calle Alcalá entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles, donde estaba previsto que subiese el ciclista danés Jonas Vingegaard al podio. Los turistas estaban bajando la calle mientras los agentes les gritaban en castellano y les golpeaban para que fuesen en dirección contraria.
#12 ¿No os parece que disfrutan haciéndolo?. Acumula su rabia y violencia para cuando les dan suelta. Siempre y cuando no sea el PP o VOX los que estén tirando vallas o gritando.
Bah, esos hijos de la gran bretaña bien apaleaos están
P.D.: es broma, y además esto habrá sido una confusión. Pero he de decir que yo no he sentido el racismo de forma tan clara como tratando con la policía de UK. Su policía sí que nos trata mal a nosotros (o al menos lo hacía antiguamente, y dudo que haya mejorado).
#13 el mundo anglo lleva el racismo de forma innata. Ellos nos tratan mal, por qué deberíamos tratarles nosotros bien? Creo firmemente en la reciprocidad entre países, de hecho debería ser obligatorio...
#13 Pues si que han cambiado, siempre que les preguntaba me respondían amablemente, incluso a veces les preguntaba cosas que ya sabía, cono donde está esa calle o aquella, y muchas veces me respondían con una sonrisa en la boca,creo que la policía en España tiene un palo metido por el culo.
Hace años cuando hubo manifestaciones y altercados, hubo antidisturbios animales que se metieron en el vestíbulo a pasear la porra. Cató más de un pasajero que pasaba por ahí y no sabía ni qué estaba pasando.
Sólo si el gambazo ha sido demasiado cantoso le cae una regañina al Rambo de turno. Y sólo en casos muy excepcionales hay expulsión del cuerpo. Pero para eso hay que llegar a niveles de "Coño, Manolo, se te ha ido la pinza del todo y esto no hay quien te lo defienda".
Es que los gritos, carreras y porrazos eran en español y se creían que era un sitio perfecto para estar. La barrera idiomática, o creer que son los encierros de Pamplona
#18 Incluso aunque les entendiesen y no les obedeciesen, no es motivo para usar la fuerza. Se les identifica y, si es necesario, se les detiene. Pero eso de, vete de aquí y si no lo haces te pego una paliza (cuando yo no he cometido ninguna ilegalidad) no es una actuación policial normal (al menos lo que debería ser normal, por que aquí, lo normal, empieza a ser esto).
Poyake'stán ahí.
No entendian lo que los perros les decían.
Y fuera bromas, putos maderos de mierda, es que no miran ni a quien están zurrando, van "como" drogaos.
P.D.: es broma, y además esto habrá sido una confusión. Pero he de decir que yo no he sentido el racismo de forma tan clara como tratando con la policía de UK. Su policía sí que nos trata mal a nosotros (o al menos lo hacía antiguamente, y dudo que haya mejorado).
antidisturbiosanimales que se metieron en el vestíbulo a pasear la porra. Cató más de un pasajero que pasaba por ahí y no sabía ni qué estaba pasando.Sólo si el gambazo ha sido demasiado cantoso le cae una regañina al Rambo de turno. Y sólo en casos muy excepcionales hay expulsión del cuerpo. Pero para eso hay que llegar a niveles de "Coño, Manolo, se te ha ido la pinza del todo y esto no hay quien te lo defienda".
Cuando la poli va con intenciones de agredir no van identificados en la espalda, como en esta ocasión.