Actualidad y sociedad
94 meneos
503 clics
La Policía golpeó a un grupo de turistas británicos tras las protestas del final de La Vuelta en Madrid

La Policía golpeó a un grupo de turistas británicos tras las protestas del final de La Vuelta en Madrid

Las víctimas fueron golpeadas repetidamente por los agentes desplegados en Madrid.

| etiquetas: policía , turistas , la vuelta
61 33 0 K 473
61 33 0 K 473
Estos eran los turistas que salían corriendo despavoridos por culpa de los manifestantes que decía ayuso?
#2 Era la Kaleborroka que habían venido en autobuses.
#5 autobuses pequeñitos azules llamados “Lecheras” :troll:
#5 Estos serían del IRA
#8 O del ISIS.
#5 Seguro que eran del Sinn Fein
#2 Por supuesto, Ayuso se aseguró de que lo que dijera esta vez fuera cierto.
Les aplicaron la doctrina Poyake.

Poyake'stán ahí. :troll: {0x1f44a}
Bueno, al menos se llevan un recuerdo inolvidable
A ver si cuentan en su país lo que les ha pasado aquí, y nos hacen boicot
Esto solían decir “es Marca España”, será la de la porra en el lomo {0x1f605}
Público pudo grabar cómo al menos seis turistas británicos fueron golpeados en varias ocasiones sin ofrecer resistencia ni ejercer violencia por agentes de la Unidad de Intervención Policial horas después de que se acabasen los incidentes. Las agresiones tuvieron lugar poco antes de las ocho de la tarde del domingo en el tramo de la calle Alcalá entre la Puerta de Alcalá y la Plaza de Cibeles, donde estaba previsto que subiese el ciclista danés Jonas Vingegaard al podio. Los turistas estaban bajando la calle mientras los agentes les gritaban en castellano y les golpeaban para que fuesen en dirección contraria.

No entendian lo que los perros les decían.
#12 ¿No os parece que disfrutan haciéndolo?. Acumula su rabia y violencia para cuando les dan suelta. Siempre y cuando no sea el PP o VOX los que estén tirando vallas o gritando.
#12 Ya tienen anécdota que contar en su islote, en los viajes si no pasa algo así es que no ha valido la pena :troll:

Y fuera bromas, putos maderos de mierda, es que no miran ni a quien están zurrando, van "como" drogaos.
Ayuso tenía razón :troll:
Bah, esos hijos de la gran bretaña bien apaleaos están :troll:

P.D.: es broma, y además esto habrá sido una confusión. Pero he de decir que yo no he sentido el racismo de forma tan clara como tratando con la policía de UK. Su policía sí que nos trata mal a nosotros (o al menos lo hacía antiguamente, y dudo que haya mejorado).
#13 algo habrán hecho!
#13 el mundo anglo lleva el racismo de forma innata. Ellos nos tratan mal, por qué deberíamos tratarles nosotros bien? Creo firmemente en la reciprocidad entre países, de hecho debería ser obligatorio...
#13 Pues si que han cambiado, siempre que les preguntaba me respondían amablemente, incluso a veces les preguntaba cosas que ya sabía, cono donde está esa calle o aquella, y muchas veces me respondían con una sonrisa en la boca,creo que la policía en España tiene un palo metido por el culo.
Bueno... si eran ingleses tampoco hay que hacer un drama.
#11 Con el alcohol que suelen llevar dentro, de los porrazos ni se enteraron
Vinieron a tomar unas "cañitas" siguiendo la indicación de la bruja de la fruta y les dieron "cañita". :troll:
A por ellos, oehhhh, a por ellos, oehhhh. A ver si arreglamos el problema de la vivienda.
Y esto está bien, pero lo de las bicis mal
Hace años cuando hubo manifestaciones y altercados, hubo antidisturbios animales que se metieron en el vestíbulo a pasear la porra. Cató más de un pasajero que pasaba por ahí y no sabía ni qué estaba pasando.

Sólo si el gambazo ha sido demasiado cantoso le cae una regañina al Rambo de turno. Y sólo en casos muy excepcionales hay expulsión del cuerpo. Pero para eso hay que llegar a niveles de "Coño, Manolo, se te ha ido la pinza del todo y esto no hay quien te lo defienda".
Espero que les hayan dicho que era la Policía israelí, a ver si así cambian de opinión sobre el genocidio
Es que los gritos, carreras y porrazos eran en español y se creían que era un sitio perfecto para estar. La barrera idiomática, o creer que son los encierros de Pamplona
Me temo que ha sido un simple error, que los policías no se han dado cuenta que no les entendían y han interpretado eso como desobediencia.

Cuando la poli va con intenciones de agredir no van identificados en la espalda, como en esta ocasión.
#18 Incluso aunque les entendiesen y no les obedeciesen, no es motivo para usar la fuerza. Se les identifica y, si es necesario, se les detiene. Pero eso de, vete de aquí y si no lo haces te pego una paliza (cuando yo no he cometido ninguna ilegalidad) no es una actuación policial normal (al menos lo que debería ser normal, por que aquí, lo normal, empieza a ser esto).
La turismofobia se nos está yendo de las manos

menéame