Hace 9 años | Por arolasecas a liveleak.com
Publicado hace 9 años por arolasecas a liveleak.com

Una cámara en el coche policial muestra cómo un vehículo intenta huir y entonces los policías abren fuego directamente sobre el parabrisas del coche.

Comentarios

D

Policía de Austin, Texas, USA.

w

#2 Policía de Austin, Texas, USA.

Hay lugares del mundo muy complicados para ser "presunto ladrón", y Texas es uno de ellos. Juicio rápido for ever.

D

#3 Dejando lo políticamente correcto al lado, me parece una actitud bastante criminal como hablar de presunción, además de muy peligrosa. Por supuesto que preferiría que hubiera otra forma, pero claro, como no somos nosotros los que se juegan la vida persiguiendo estas "joyitas".

#6 Sí, yo normalmente espero a que me atropellen primero o maten a alguien antes de disparar. En este caso a partir de la quinta o sexta embestida a todo gas o de que tenga alguna lesión cervical de por vida no dispararía.

---
Por cierto, en el contexto seguramente se considera que utilizaron el coche como arma lo que justifica perfectamente el tiroteo. Es que están embistiendo a un coche de la policía con un trasto que puede pesar una tonelada, no es ningún juego infantil, ni una pataleta. Por supuesto, que se puede disentir de esa interpretación...

Aucero

El conductor ha vuelto a nacer, increíble que no le haya dado ninguna bala.

danmaster

#5 te doy un voto positivo por toda la info que aportas, pero no respaldo para nada tu opinión. Por ser un tipo malo tampoco te mereces ser acribillado de esa manera. Para mí Texas es el culo del un mundo con diarrea.

D

Por favor, que falta de aprecio por la vida humana.

D

Suicidio asistido por policías.

siyo

Aguirre te regalo un billete a Texas

D

Se me olvido mencionar algo, dejar a un par de tipos, que son capaces de embestir un coche de la policía para huir cuando prácticamente es imposible, escapar me parecería muy arriesgado. En el momento que se den a la fuga van a pasar por encima de quién haya que pasar y ahí es donde los mismos idiotas que critican esto cargarían contra la policía por no detener a ese par de desgraciados que asesinaron a su esposa, hermano, madre, hijos o quién sea.