Hace 1 mes | Por MikeR a elconfidencial.com
Publicado hace 1 mes por MikeR a elconfidencial.com

Agentes de la unidad fronteriza han abierto fuego después de advertir al hombre y de que éste intentase arrojarse sobre los policías, según fuentes citadas por la televisión pública

Comentarios

p

#7 te has inventado lo que me parece o deja de parecer.

Spectro

#6 Y lo ha hecho.

No ha habido heridos.

Yo también vi muchas películas. Le tenía que haber disparado justo en la hoja del cuchillo para que saliera disparado mientras el cuchillero se queda inmóvil intentando asimilar lo ocurrido.

Pero en la vida real si disparas a un tío que está cerca de ti con un cuchillo en una zona no vital te va a clavar el cuchillo las veces que quiera antes de enterarse de que está herido.

s

+10 por los policías. Menos mal que ha pasado en Francia. En España ahora estarían empurados y cuestionados incluso desde el propio gobierno

Yaite_lin

En España habríamos mantenido en prisión a costa de los contribuyentes a este criminal durante unos 10 años, lo hubiéramos soltado y probablemente la hubiera liado al salir.

nemeo
editado

Un trabajo mal hecho, para variar. Para que se van a complicar enfrentando el problema si pueden borrarlo, esconderlo, liquidarlo.

#6 Exactamente, por eso se dispara así. Dar en una pierna o un brazo es complicadísimo y no garantiza neutralizar el ataque. El policía ha actuado adecuadamente.

#17 y si está muy alterado, aunque le dispares al corazón tampoco lo vas parar, aun podrá recorrer bastante distancia. Solo lo pararás si le disparas en la cabeza.

#22 No, en el corazón no aguanta ni 10 segundos en pie. La bajada de tensión arterial hace el resto.

#25 En 10 segundos, hasta arriba de adrenalina, se puede recorrer mucha distancia

dips
h

Es muy injusto. Si el duelo es a cuchillo no vale sacar la pipa

M

#24 Menos en Indiana Jones

Elbaronrojo

#24 Pocas películas has visto. En estos casos hay que sacarse la camiseta a lo Bruce Lee y darles unos golpes de kung-fu acompañado de unos gritos como si te pillaras un huevo con la cremallera del pantalón.

p

Tan dificil es pegarle un tiro en una zona mo vital para dejarlo fuera de juego??

x
editado

#1 Pues no lo se, no soy policia ni nunca he experimentado esas situaciones de tantisima tension donde debe ser dificilisimo tener la sangre fria y pensar esas cosas de dispararle sin matarlo, ¿y tu?

p

#3 se supone que deben estar entrenados para saber afrontar este tipo de situaciones complejas.

DonMoco
editado

#4 Tal que así propicios días ¿algún quebranto?

Spectro
editado

#1 Si.

Y lo que es peor: te juegas la vida si fallas.

Yo o el? siempre el.

Y no soy policia ni me cae bien la policia.

Don_Pichote

#1 y de paso darle un cigarrito y una palmadita en la espalda después de dispararle.

oso_69
editado

#1 1.- Sí, es más difícil de lo que parece.
2.- Los disparos con munición de 9mm, los más utilizados por por las FCSE de todo el mundo, rara vez incapacitan a alguien si no afecta a una zona vital. Prácticamente no tienen poder de detención. Si un individuo se te abalanza con un cuchillo desde una distancia no muy larga es muy probable que te alcance aunque le dispares un par de veces a zonas no vitales.

Elbaronrojo

#13 Mejor ponerle un vídeo para que sepan que las cosas no son como en las películas que les da tiempo a desenfundar, apuntar, amartillas y disparar en plan Harry el sucio.

#1 Respuesta corta , sí. Disparar con un arma corta a un objetivo móvil es complicado. Se dispara al torso que es la mayor superficie. Para el resto películas de acción.

T
editado

#1 Es simple. Lo que se ve en las peliculas que el policia dispara sobre una pierna.... No es real.

Objetivo en movimiento, zonas no vitales que suelen ser pequeñas, la tensión del momento y que la prioridad es la inmovilizacion del atacante antes de que cause daño. Evidentemente a ningun policia (salvo de los EEUU) le gusta tirar a amtar, pero lo que no quierne tampoco es que lo maten a ellos o a un inocente

shinjikari

#16 Evidentemente a ningún policía (salvo de los EEUU) le gusta tirar a matar

¡Jajajaja! Claro. Están todos cuerdísimos.

#1 No hace falta ni dispararle

p

#21 la de problemas que se ahorrarian los agentes si tuviesen un táser.