ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
324 meneos
7297 clics
Polémica por el tratamiento periodístico del asesinato de una madre a dos hijas en Girona

Polémica por el tratamiento periodístico del asesinato de una madre a dos hijas en Girona

Hay temas que son muy sensibles, el asesinato es uno de ellos, más si se trata de dos menores (una de las asesinadas tenía sólo 1 año) si a esto le añadimos un suicidio de por medio para complicar las cosas, se puede acabar haciendo un titular que no agrade a todo el mundo.

| etiquetas: polémica , girona , asesinato , suicido , madre , hijas
143 181 9 K 345
143 181 9 K 345
Comentarios destacados:                            
#3 Mujer mata a sus hijos = suicidio ampliado. Pobre mujer no quería hacer sufrir a sus hijos lo que ella sufrió y no vio otra salida. La culpa es claramente de su marido, algo habrá detrás. Hay que aplicar la ley de violencia machista,ampliarla, y pasar a cadena perpetua para que el hombre pague por tal barbaridad.

Hombre mata a sus hijos = maldito asesino. Hay que ser muy cruel y muy hijo de puta para intentar hacer daño a la madre matando a los hijos. Claro, como a ella no podía matarla mato a sus hijos para hacerla sufrir.

Señores políticos, me da igual de qué partido seáis, pero me niego a creer que un delito es más o menos grave en función de quién lo cometa sea hombre o mujer.

Mientras mantengáis esto me mantendré en mi opinión de que no buscáis justicia, si no que sois una panda de buscavotos que no tiene respeto alguno por esta sociedad y mucho menos por el fomento de la igualdad.
Mujer mata a sus hijos = suicidio ampliado. Pobre mujer no quería hacer sufrir a sus hijos lo que ella sufrió y no vio otra salida. La culpa es claramente de su marido, algo habrá detrás. Hay que aplicar la ley de violencia machista,ampliarla, y pasar a cadena perpetua para que el hombre pague por tal barbaridad.

Hombre mata a sus hijos = maldito asesino. Hay que ser muy cruel y muy hijo de puta para intentar hacer daño a la madre matando a los hijos. Claro, como a ella no podía matarla mato a…   » ver todo el comentario
#3 Eres un sucio marichulo.
#6 por desgracia tienes razón :-O
#6 upvote for great sarcasm.
#3 Pero si es que está clarísimo. El feminismo se ha convertido en lo políticamente correcto, llevando a una esquizofrenia de pensamiento en el que las mismas feministas no se ponen de acuerdo en si hay que defender a la mujer de todas las maneras posibles, en todas las situaciones posibles, o si eso también es machismo, por tratarlas como personas que necesitan que las defiendan.

Hay otra noticia por ahí de Ciudadanos y la Sexta, en la que el presentador habla de que el problema de este país es el "terrorismo machista".
Lo gracioso o triste es que este tratamiento periodístico es profundamente machista. Como bien dice #7, hay una dualidad entre mujer independiente y mujer dependiente que es como el agua y el aceite, pero que han conseguido amalgamar en un policorrectismo extraño que solo se sostiene a base de eslogan puro y duro.

Para tapar esos agujeros sacaron una brocha gorda y una brocha fina: el patriarcado y los micromachismos.

El patriarcado es basicamente el reparto de tareas en el que el hombre sale…   » ver todo el comentario
#60 Yo he llegado a leer textos de feministas que dicen que el mundo lo controlaran las mujeres esto sería maravilloso y todos felices y comeríamos perdices. ¿Se puede ser más iluso? ¿Es que no saben que entre las mujeres hay cantidad de corruptos, ladrones y aprovechados igual que muchos hombres lo son?
#67 shhhhhh, no dejes que la realidad les estropee sus fantasías masturbatorias. Seguramente la mitad de las tías que piensan así son las típicas don-nadies sin curro, mantenidas por sus maridos (gran contradicción a sus fantasías de "la mujer es superior al hombre"), que tienen mucho tiempo libre para montarse sus fantasías vulvacentristas en la cafetería con las amigas.

Sí, si lo digo tan específicamente es porque conocí un grupo de tías así (bueno, en realidad las conoció mi…   » ver todo el comentario
#67 Ya de mano no saben ni donde tienen la mano derecha, y son unas ignorantes, porque les mencionas a Imelda Marcos, Margartet Tatcher o a la propia Espe y se quedan pensando si son concursantes de Operación Tiunfo.
#67 entonces en accidentes de tráfico también hay paridad? Y en las prisiones? Y en los delitos? Pero si incluso en los suicidios no la hay...
#60 A eso iba a ir yo antes de leer tu comentario. Pensar que las mujeres son seres "débiles, inocentes e incapaces de ningún mal" no sólo es de ilusos, sino que es machista.

De todos modos sí creo que actualmente hombres y mujeres no están en pie de igualdad en la sociedad, y hasta que esto suceda veo sensato una cierta protección a la mujer por parte de la ley o las autoridades.
#7 El tan amado por Menéame Wyoming. La vanguardia del pensamiento occidental.
#73 Wyoming tendrá que decir esto porque es la línea oficial y si no la dice se queda sin curro, no tengo yo tan claro que a título personal se trague eso.

Eso no quita que sea vomitivo.

Lo del otro día en el Intermedio criticando con demagogia la propuesta (muy lógica) de Ciudadanos de igualar a todos ante la Ley fue de vergüenza ajena. Y eso que el partido de Rivera no es un santo de mi devoción precisamente, pero la tontería esta del machismo hace tiempo que pasó los límites del absurdo.
#79 el problema es que creo que Ciudagramos lo hace por puro afán electoralista, del mismo modo que cuando el pp empezó a decir hace años que haría leyes para pararle los pies a la sgae y tal. Estos partidos funcionan así, dudo muchísimo que de repente Ciudagramos haya visto la situación desigual en que encuentra el varón ante las leyes de género y se haya decidido a ayudarnos. Es pura captación de votos entre las filas de quienes están algo menos aborregados que el resto (porque a los otros ya saben que los tienen en el bolsillo hagan lo que hagan).
#82 Además Ciudadanos sabe perfectamente que mucha gente de izquierda no acepta la LOVG ni el policorrectismo imperante.

Que puedo decir, me fastidia que ni Podemos ni IU se atrevan a salirse del discurso único, pero en casi todo lo demás comulgo con ellos.

El policorrectismo no se combate con populismo.
#84 Es que me sorprendería que Podemos e IU se salieran de la línea oficial de pensamiento con el tema de género; me refiero a que quienes encabezan las plataformas "contra las violencias machistas" son grupos generalmente de izquierda, algunos incluso diría que extrema izquierda, por lo que no comulgar con eso se tacha automáticamente de ser de derechas.
#88 Para ser de izquierdas o de derechas no hay por que aceptar los argumentarios de cada partido en bloque.

Es como el que vota al PP, donde se mezcla liberalismo y conservadurismo. Hay que ser un esquizofrénico para tragar con todo el temario pepero a la vez.
#91 Ya, eso es la teoría. Pero si dices que el agravante de género debe ser eliminado, Wyoming te hace un editorial La Secta Style.
#82 ¿Tu crees? hombre puede ser, pero en realidad es ir contracorriente y así más que ganar pueden perder votos...
#87 Que va. Rivera apela a la "opinión vergonzante". Sabe que mucha gente dice una cosa y piensa otra. Por algo el voto es secreto.
#79 ciudadanos dijo que es igual de grave para un niño ver a su padre matar a su madre como ver a su madre matar a su padre. Y eso con la ley actual es así, no hay diferencia. Con lo que o bien no saben de qué hablan, o bien mienten descaradamente.
#57 Hasta el Wyoming la defendió en su programa, sacándose de la manga el tan manido argumento de "los hombres matan más". Y en USA los negros cometen más crímenes en proporción que los blancos, pero como se les ocurriera sacar una ley que penara más un crimen si el autor es de raza negra se armaba bien gorda. La estadística no es excusa para discriminar por sexo o raza; tú no eliges como nacer.

#79 Tú también lo viste, ¿eh? La verdad es que se notaba muy forzado y nada meditado;…   » ver todo el comentario
#3 Estás mezclando Churras y Coquinas.
Ya sabéis solo los hombres pegan a las mujeres, solo los hombres son asesinos, y solo los hombres ponemos cuernos. Porque la locura es un gen que va incrustado en la polla el pollo.
#15 el patriarcado el patriarcado, y que todo eso sea mal llamado feminismo
#3 Aunque a la mujer no la consideremos lo mejor del mundo y al hombre lo mas malo, seguiria siendo igual de injusto. Solo con que se permita esto por medio de una ley esa ley hace una discriminación.
#3 Pero a ver quien es el guapo que se atreve a cambiarlo, viendo lo políticamente correcta e histérica que se ha vuelto la sociedad. Fíjate como sacaron de quicio lo que puso Ciudadanos al respecto en su programa, y el rapapolvo que les han dado. Todo por, cuidado, ¡defender la igualdad jurídica independientemente del sexo! ¡Anatema! ¡Caca!
#35

Es que no falla. Cuando de algo no puedes hacer bromas (terrorismo, religión, pedofilia, machismo) has topado con el sacro muro de tu sociedad.
#35 ya tuve una discusión y flipo con la capacidad de aceptar una desigualdad por el estado como buena.
#3 ¡Frustrado! ¡POST-MACHISTA!
#58 Creo que eres el único que no pilló la ironía :-D Disculpa, jeje.
#61 Pues es terminología hembrista. Si no comulgas con su doctrina te dicen que eres un frustrado sexual, que las mujeres que no te hacen caso, su lider espiritual se inventa el término post-machista y ell@s te lo aplican como papagay@s.
#70 A mí ya me lo han dicho alguna vez por defender la igualdad ante la Ley de todo el mundo, y cuando les digo que estoy casado entonces se empiezan a meter con mi mujer (especialmente si les digo que es brasileña, que la empiezan a poner de ignorante machista que se deja comer la cabeza).
Ya véis, #70 y #81, a mí no para de llamarme frustrado y amargado "porque las mujeres no me hacen caso", y soy una chica y tengo novio... xD
#3 a raiz de lo de ciudadanos, se ha aclarado que en caso de muerte el género no juega ningún papel por lo que judicialmente no hay diferencia.
#3 60 mujeres muertas por violencia de género al año.

Y todo lo que reportan, comentan y exaspera a ciertos meneantes, todo lo que llega a portada de meneame no es ya la noticia del suicidio de una mujer y el asesinato de sus hijos en sí, sino el tratamiento de la noticia. Nunca hablaron del tratamiento de la prensa a los asesinatos de mujeres, nunca criticaron aquello de "mujer muere a manos de su marido". Nunca se les oyó levantar la voz ni darse golpes en el pecho.

Estas son las prioridades de ciertos meneantes.

Esto es lo que produce infinita vergüenza de este país y de estos personajes, que se hacen llamar hombres.
#3 Me flipa (y me preocupa) que haya gente que vote negativo tu comentario...
La opinión del director de El Periódico da verdadero asco:  media
#1 Suicidio, como cuando "suicidan" a algún político. :troll: Es un suicidio y dos infanticidios u homicidios diría yo.
#1 de los 26 comentarios que tenía hace un rato la noticia de El Periódico, ni uno solo defendía el planteamiento del director. La gente traga hasta cierto punto.
#14 será que me gusta el romanticismo trágico y depresivo, pero en ese texto veo un recurso estilístico. Los hijos, para sus padres, suelen ser lo mas importante del mundo. La mayoría darían la vida por ellos sin dudarlo, así que al perder a los dos hijos, se mató en vida dos veces.
En una novela chunga quedaría bien para explicar lo que pasa por la mente de la asesina, aunque en un artículo periodístico no parece tener mucha cabida porque no podemos saber lo que pasaba por la mente de la suicida
#14 En diferido o en forma efectivamente de simulación.
#1 Posiblemente haya querido ponerse poético (una madre que da vida a dos niñas, estas niñas son parte de ella y es como si al matarlas la madre se hubiera suicidado tres veces)y le ha salido el tiro por la culata.
#1 Eh Zeratul, un consejo: no juegues a la nueva expansión del Starcraft 2
#1 Es repugnante. Lo del periodismo en España (por llamarlo de algún modo) es demencial. Hace menos de un año que perdí a un familiar muy cercano que se quitó la vida. Lo primero que hice fue buscar información acerca de las cifras que rodean este mal que está instalado y silenciado en la sociedad desde tiempos inmemoriales. Ha sido silenciado durante siglos y siglos en gran parte por las creencias religiosas. Hasta no hace mucho a un suicida no se le podía enterrar en tierra santa, osea en un…   » ver todo el comentario
#1 A partir del minuto 21 prensa corrupta por Federico.
youtu.be/ukS3EugAgUY

Ya se como me van a poner pero no deja de tener razón.
#1 Como el de Germanwings
Somos herederos de 40 años de dictadura ultra católica con la mujer denigrada, le siguen 30 años de super progresismo chupi guay iluminado "todos somos ella" para intentar compensar y de paso, ganar votos...ojala algún día nos toque la racha de sentido común racional y maduremos de una puñetera vez como país, dejando atrás actitudes, proclamas y leyes que dan vergüenza.
#19 La historia de España es pendular, como el Talgo.
¿Voy a ser el primero en decirlo? Si es que las mujeres son seres de luz.
#5 Se te a olvidado añadir en un día de niebla... :troll:
#5 Fc is cumming
#5 La gran mayoria de las personas del genero femenino lo son afortunamente. Entre los hombres tambien pasa. :-D
#21 Me he desc*j*nado cuando he leído tu usuario jajaja Tu si que eres un iluminado/a! :-D
#90 Mas quisiera ser un arant y tener una mente tranquila despierta y que no se deje influenciar. En mi caso es solo un nombre. :-D
Lo que me parece de escándalo es que guarden un minuto de silencio "TAMBIEN" por la asesina (www.lavanguardia.com/vida/20151210/30714546264/mas-de-cien-personas-de )
Os imaginais que alguien pide un minuto de silencio por los terroristas que se hicieron esplotar y llevaron unos cuantos por delante? ... o por algún hombre que hubiera matado a sus hijos?
Cuando el asesino es un hombre ponen ".. X personas muertas.." "... posteriormente el asesino se suicidó.." pero no lo cuentan ni como PERSONA muerta, ... en fin... SIN PALABRAS
#32 pues si que es curioso, si.
Por cierto, ¿donde están los y las feministas aquí, diciendo eso de "no han muerto; los han asesinado"? ¿Van a seguir empeñados en decir que la prensa da un tratamiento más "benigno" a las noticias de violencia doméstica cuando el autor es un hombre?
Creo que detrás de la mente de una mujer que hace algo así y un hombre que mata a su mujer hay algo común: la percepción del amor como una propiedad. La madre que quiere a sus hijos porque son suyos (todos conocemos padres/madres que tratan a sus hijos como instrumentos) y por eso dispone de su vida a su antojo, y el hombre del "te quiero y eres sólo mía". En ambos casos, se "cosifica" a una persona. Y en ambos casos afirmarían que "la/los quería con locura". Hay…   » ver todo el comentario
#38 Ya ¿y qué se deduce de eso políticamente? ¿Cuáles son las políticas a implementar? Yo no tengo ni idea pero el hecho de que La madre que quiere a sus hijos porque son suyos sea una víctima y nada más que una víctima es coherente con la alianza de feminismo y tradicionalismo que padecemos y que no ha solucionado nada. Solo sabemos que es una alianza en contra de una cultura y una política de la mediación.

Relacionadas:

Desde el feminismo Estela Welldon apuesta en su Madre,

…   » ver todo el comentario
#36 a los y las feministas los tienes en la pestaña de negativos, intentando moldear la realidad a golpe de censura
#40 ya se va notando. Entre mis conocidos ya he oído a varios que se han vuelto misóginos radicales debido a las putadas a las que han sido sometidos por sus exparejas, con calabozo de por medio y ruina económica y psicológica en muchos casos. Y no, no tengo noticias de que ninguno haya sido violento. Todo tema de cuernos y de "se me acabó el amor". El tema es que ahora mismo las mujeres que quieren joder a sus parejas, tienen el apoyo involuntario de la ley y de la sociedad.

Hablas…   » ver todo el comentario
#64 La verdad es que sí, por suerte la deriva feminista hacia posturas radicales hembristas es algo que cada vez más gente está viendo. Yo llevo denunciando esto desde hace más de 10 años y no quieras saber lo que era hablar de esto con gente en esos tiempos en que casi nadie sabía aún lo que se estaba cociendo.Todo el mundo te trataba como si estuvieras loco o como si odiases a las mujeres. Qué recuerdos cuqndo a menudo oía entre risas eso de "lo que pasa es que no te comes un rosco y por…   » ver todo el comentario
#64 #72 Camille Paglia evalúa el estado lamentable del feminismo actual [ENG] www.meneame.net/m/ADH/camille-paglia-evalua-estado-lamentable-feminism

Estoy continuamente sorprendida y consternada por las nociones casi victorianas promulgadas por las feministas actuales sobre de la fragilidad de la mujer y su impotencia ingenua al afirmar el control sobre sus propias vidas
#40 Esa usuario es el ejemplo paradigmático de feminismo de tercera generación , aka feminazi, aka hembrista.

Como lo ha hecho una mujer ha sido debido a la depresión post-parto, teniendo la menor ya más de un año ( si depresión post-parto, si, si, si, lo que tú digas). Y es una pobrecita.

Pero si lo hace un hombre es un hijoputismo ( según sus propias palabras). Claro, claro, los hombres nunca , jamas tienen depresión , y si lo dice es que es un llorica ( Como otros "feministas" de por aquí dicen).

De vergüenza ajena, y las demás feministas no dicen ni pío. :palm:
#40 #42 Evidentemente mi comentario no iba por vosotras.
#36 Aquí estoy, y no por la torpe redacción de la noticia voy a cambiar mi postura feminista. La desgraciada esta mató a sus dos hijas y luego se tiró ella. ¿Por qué cargais contra aquellos que queremos la total igualdad de los géneros?
#42 Porque si de verdad quieres la igualdad entre géneros, deberías estar indignandote ahora mismo. ¿Te imaginas esta noticia, con este tratamiento, si hubiese sido un hombre? En lugar de eso, vienes a insinuar que los que sí nos indignamos no queremos la igualdad de sexos.
#42 perdona, pero contra quien se carga es contra las hembristas que van con la careta de feministas, jodiendo y dinamitando el verdadero movimientos miento feminista (al menos es lo que hago yo, aunque puede que en #36 no haya quedado del todo claro por la manía de decir "feministas" para referirse a hembristas. Si tú no eres de esas, no tienes por qué molestarte.
#99 entonces me das aún más la razón :-D

No, en serio, pueden perfectamente haber tíos hembristas, no sería la primera vez que me topo con uno. Entre la moda de ir de "white knight" y los simplemente que les gusta ir a contracorriente de todo para ir de guays...
#68 La cosa es que hay una gran diferencia entre un comentario en una página web y grupos de presión que redactan leyes. No se puede evitar que haya ciertos elementos radicalizados en ningún grupo, pero cuando esos elementos son los que dirigen el cotarro es cuando surgen los problemas.
Estoy leyendo los comentarios y flipando con los calzadores de los unos y los otros. Si una persona más débil sufre un ataque de otra claramente más fuerte la justicia debe ponerse de parte del débil. Siempre. Da igual que sea una mujer de 50 Kg a la que pega un marido de 120 Kg, o una madre que mata a sus hijos. Claramente en ambos casos se ve quién es la parte más desfavorecida en la contienda.
#16 Hay que defender a la parte mas debil, pero si es un delito que un hombre pegue a su mujer, debe ser el mismo delito, por ejemplo, que una mujer ataque a su marido mientras duerme, o que le envenene, o que le de un golpe con un palo por la cabeza por la espalda. No se trata de una lucha entre dos personas, se trata de que una agresión es un delito, con independencia de los órganos sexuales externos del agresor.
#20 Hay demasiada gente que no entiende algo tan básico pero mejor explicado imposible.
#20 Por eso he puesto en #16 los pesos, para dejar clara la condición de indefensión de una parte respecto a la otra. Uno no puede alegar defensa propia si das un tiro a alguien que te da un puñetazo, porque no hay proporcionalidad en la defensa. El sexo del agresor/agredido no debe de ser atenuante ni agravante, sino las condiciones y circunstancias de la agresión.

#23 Es que la actual ley probablemente está mal redactada cuando hace esas interpretaciones, como en el ejemplo que has puesto.
#26 Entonces estas de acuerdo con que hay que cambiarla?
#27 Sí. Más que una ley de "violencia de género", debería de ser una ley de "abuso de fuerza", y que se penasen los abusos y desproporcionalidades, sin tener en cuenta el sexo de la víctima/agresor pero teniendo en cuenta las diferencias entre la víctima y el agresor. Si me pega alguien de 1'90 y 130 kg de músculo y yo sólo mido 1'70 y peso 65 kg, la ley debería de darme más protección a mi. Si en el caso anterior yo doy un tiro al contrario, estando este desarmado, la ley debería protegerle más a él. Proporcionalidad.
#28 Yo te apoyo. Eso sí, debe quedar probado que se ejerce "abuso" de la fuerza (es decir, la has usado para imponer tu criterio/autoridad) y que no es un caso de, por ejemplo, repulsión de una agresión.
#30 Para repeler una agresión la ley también es un chiste. Debes utilizar una fuerza proporcionada y eso en una agresión no existe, cada uno se defiende o ataca con todo lo que tiene. Y más si una persona no tiene formación en la materia, es imposible saber medir nada en esa situación si nunca lo has hecho antes. Un chiste esa ley también vamos.
#28 Ojo, que yo peso y mido mas que Bruce Lee o Eva Naranjo.
#26 No es que la redacción se presta a confusión, sino que el espíritu de la ley es ese. Si un hombre heterosexual agrede a su mujer, es delito; si agrede a otro hombre o la agresora es mujer, entonces es falta. No importa quién tenga el rol más débil en la relación. Mira que Administración se esfuerza en usar la palabra "cónyuge", pero aquí se olvidaron. Resulta que lo políticamente correcto es usar lenguaje no sexista cuando es la mujer la que sale perjudicada, en el resto de casos lo correcto es discriminar.
#20 hacer eso es esconder que hay un problema grave que afecta sobre todo a las mujeres. Hacer eso es mentir y decir que cuando hay violencia machista en realidad no es violencia machista, sinó que es violencia y punto. Puedes ir por la calle y un skin head te puede dar una paliza, o puedes estar en casa y tu marido te puede dar una paliza, es lo mismo, es cuestión de tener mala suerte.

Pues decir esto es mentir. No lo entiendo, hay que luchar contra las denuncias falsas pero no negando el problema, es de locos.
#16 El problema es cuando la ley, en lugar de ponerse del lado más débil, asume que la mujer es la más débil y se pone de su lado. Por que es mujer. ¿O acaso existen juzgados de violencia sobre el más débil? Ya puede ser la mujer boxeadora de 80Kg y el hombre un enclenque de 50Kg, que la justicia se pone del lado de la mujer.
#16 #23

La fortaleza no solo esta en la físico, también está en lo psíquico y emocional. ¿Como medimos eso?. ¿Como lo tratamos en la ley?. Castigando única y exclusivamente las conductas, independientemente del genero, edad, relación peso agresor/víctima, etc.
Si fuera un hombre
el que mata a sus chavales
sería un caso de violencia machista
porque los hombres son unos animales

¿por qué no se suicidaría,
antes de matar?
Muchos hombres así se suicidan de esta manera
pero son difíciles de contar

Las mujeres son buenas y deben cobrar pensión
el hombre es siempre malo y les paga un pastón,
por eso ellas no trabajan, ya tienen dinero
y en la cama exfamiliar se tiran al butanero

Ponen denuncias falsas
fingen una agresión
el hombre va a la cárcel
y allí le dan por el culo un montón

La violencia machista
es una lacra de la sociedad
las mujeres tienen más derechos
así es la igualdad

Cidadanos propone
acabar con esta situación
votaré a Podemos
Pablo Iglesias mola un montón
#13 Ponle música y súbelo a youtube. :take:
Entra esto en la categoría de violencia de genero? Ah no, que la asesina es una mujer, pued a pasar pagina y a analizar los motivos que le pudieron llevar a ello. Si llega a ser un hombre contaría las hijas y hasta la vecina
Es una verguenza ver el tratamiento de esta noticia. Si ha habido suicidio de la mujer, antes ha habido un doble homicidio de sus dos hijas.
Vergüenza absoluta ante el ejercicio de manipulación. Es muy probable que esta mujer tuviera algún trastorno mental, pero eso no es razón para no llamar a las cosas por su nombre: asesina. Es absolutamente lamentable cómo en este caso se está justificando a una asesina. No buscando las causas, no. Directamente, se la está justificando y tratando de mártir.

A los del "suicidio ampliado"...lo más suave que se me ocurre es llamarlos enajenados.
Y l@s defensores de l@s niñ@s que devuelvan el sueldo que les pagamos entre todos
El contenido de la noticia es más bien escaso...
LOs pocos medios que la han dado han hablado de 3 víctimas en tve vi como el ayuntamiento de gerona ha declarado días de luto por las 3 víctimas.
Nadie se pregunta por qué un hombre hace un arañazo a su mujer y se suicida, terrorismo machista y ya está
No tenéis ni idea de que ha pasado y todos comparando con la violencia de genero,o con que pasaría si fuera un hombre. Bastante daño ha sufrido la familia para que los demás vayamos comentando sin tener ni idea.
#48 Los primeros que han comentado sin tener NPI como casi siempre, son los primeros que dijeron que era por violencia machista en la noticia del suceso. Pero claro como por ahora decir la primera gilipollez que se nos ocurra no es delito (relativamente), aunque no tengamos prueba ninguna de ello, pués...

Vuelvo a decir que a algunos/as les importa una mie... los derechos ya no de igualdad sino de la propia mujer sino que quieren manejar a la niña, a la adolescente o a la mujer adulta a su…   » ver todo el comentario
«12
comentarios cerrados

menéame