ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
457 meneos
1654 clics
Polémica por las palabras del consejero de Sanidad de Extremadura a un sanitario durante una protesta

Polémica por las palabras del consejero de Sanidad de Extremadura a un sanitario durante una protesta

Vergeles ha cogido del brazo a un sindicalista y le ha espetado: “tened cuidado, se puede pasar de héroes a villanos en un segundo”. No es la primera vez que el consejero de Sanidad de Extremadura realiza declaraciones polémicas sobre los trabajadores de la salud durante la pandemia.

| etiquetas: extremadura , renta , economía , pib , pobreza
144 313 0 K 366
144 313 0 K 366
Menudo montón de mierda.

Me juego un brazo a que el sanitario ha dado mil veces más beneficio a la sociedad que cualquier cosa que este personajillo haya podido hacer.
#7 A poco.
#22 imagino que se referirá a que ir al médico ahora es como pedir audiencia al papá porque están cagados.
Ha tenido un calentón y ha asomado la patita el cabroncete.
Puede que tenga razón, el no se como sería antes, pero ha pasado a villano.
Es verdad, en un segundo toda España puede saber que eres un mierdas que se merece merendar sus propios dientes.
Qué raro para un consejero del partido socialista y obrero. Apoyando al pueblo y trabajador con una amenaza -recomendación.
#8 Depende de que zona de España sean dichos socialistas son incluso peor que la ultraderecha. Aprovechados, sinvergüenzas, puteros, corruptos, vamos como media cúpula del PP.
#31 La ironía no es tu fuerte .
#34 Ni la inteligencia lo tuyo, no criticaba tu comentario, simplemente apoyaba tu ironía. Faltaba para que lo entendieses un YA SABES? o UN YA VES o UN YA TE DIGO, y seguir con depende de que zona de España sean dichos socialistas son peor que el PPCorrupto?
#35 ¿ A que viene ese insulto gratuito? ¿ Es necesario menospreciar la inteligencia de alguien sin conocerlo?

Realmente denota poca inteligencia por tu parte escribir así. Relájate y luego si eso me hablas, que la vida es más simple.
#36 Perdona? Te suele hablar la gente amablemente, cuando les sueltas "la ironía no es tu fuerte"? Para mi es igual de insulto eso, como lo que te he dicho de la inteligencia, pienso que tu no has sido tan inteligente de pensar que mi comentario iba por otro motivo, al igual que tu has pensado que yo no había sido capaz de entender tu ironía. Los dos nos hemos faltado de cierta manera el respeto, así que no vayas de victima. Yo por mi parte, no seguiré con el insulto, como lo haces tu…   » ver todo el comentario
no hay diferencia entre ppsoe
Madre mia Ayuso
“tened cuidado, se puede pasar de héroes a villanos en un segundo”. Que se lo digan a Jeremy Corbyn y la campaña mediática de persecución que le montó la derecha y que sigue teniendo que aguantar por defender a los trabajadores. Palidece incluso con la que le montaron a Podemos y Pablo Iglesias. Ahora a Corbyn le echan la culpa del Brexit y de que gobierne Boris y de todos los males del Reino Unido. Siempre subestimamos el tremendo poder mediático que tiene la derecha
#29 Cuando la derecha no se rige por ningún código ético, ni veraz, es cuando son, como vemos actualmente, básicamente indestructibles, pueden hacer cualquier cosa (Robar, violar, matar) que rápidamente lo usaran contra el contrario. Trump es acusado de violar mujeres o abusar de ellas, pues ya creamos a pedastras o asesinos de niños o vampiros en el bando contrario, para que lo suyo no parezca gran cosa.
¿No hay vídeo?
¿Es una amenaza?.
#12 iba a decir de héroes a cadáveres pero se ha cortado un poco.
Muy educado.
#2 Muy realista. La opinión pública hoy te aplaude y mañana pide que te encierren y tiren la llave.
#3 ya, pero todos sabemos lo que quiere decir con esas palabras.
#5 igual le está haciendo una oferta que no pueda rechazar
#5 Pues por desgracia si, que la opinión pública es imbécil y prefieren pedir la cabeza de un sanitario que pide un trato justo a la cabeza de un político gilipollas.
#5 Ya he oído a dos o tres personas quejarse de que el médico solamente atienda por vía telefónica. "Aprovechan el virus para no trabajar" es la frase que he oído repetirse una y otra vez.

No es ninguna amenaza; es una realidad.
#3 Si yo fuera sanitario, le hubiera recordado finamente que es aun mas facil pasar de estar enfermo a estar en la tumba.
#3 aun recuerdo los aplausos a las 8 y los carteles que, si eras sanitario, de fueras del edificio "por el bien comun"
Es lo que ocurre cuando en un país hay lacayos en vez de periodistas.
Menudo inútil y. Encima hdp. Que asco de tío tenemos ahí puesto
La clase política española empieza a estar muy, pero que muy alejada de la realidad. Esto acabará mal.
De primero de mafioso.
Vuelvo a preguntar, para que demonios sirve un consejero? Esos si que son buenos vividores
Le viene hasta grande el puesto, se ha venido arriba, haciendose el protagonista y la prepotencia le puede, aquí no lo está haciendo nada bien, estamos hasta los mismos de las "consultas" telefonicas (con suerte) y de la falta de control en las residencias de mayores, que ademas depende de él. Veremos a ver donde llegan las denuncias que han puesto algunos familiares...
No nos terminamos de creer que tenemos psicopatas y borrachos de poder en lo político, ni educación ni honradez, que el mundo puede funcionar sin ellos que si son los prescindibles.
Y tiene razón ...  media
comentarios cerrados

menéame