Hace 8 años | Por calyter a infobae.com
Publicado hace 8 años por calyter a infobae.com

Un zoológico no atendió la oposición de una campaña que recolectó 130.000 firmas. Ver un animal muerto es algo grande para nosotros,se defendió. IMÁGENES EXPLÍCITAS. Relacionada Zoológico danés diseccionará una leona en público
Hace 8 años | Por --484901-- a elnuevoherald.com
Publicado hace 8 años por --484901--
a elnuevoherald.com

Un zoológico danés planea diseccionar en público a una leona de 12 meses, un año después de que la d [...]

Comentarios

kastromudarra

#5 es eso un no hay huevos??? traeme un niño

calyter

#1 Relacionada

D

#2 sí, ralacionada, ahora ya la han diseccionado con fotos y todo

D

Yo aprendí anatomía humana gracias a la matanza del cerdo y a que mi madrina nos preguntaba por cada parte que se iba a sacar.

leeber

#7 #4 Es todo Super educativo y un ejemplo perfecto para que los niños aprendan a valorar la naturaleza. Sacrificar un animal sano porque te sobra en el zoo en lugar de donarlo a otro centro y luego diseccionarlo delante de los niños que, dicho sea de paso, pueden aprender anatomía igualmente diseccionando un animal epidémico como una rata o una rana en un ambiente educativo real (un colegio).

Vamos a afrontarlo, en Dinamarca las leyes de protección al animal van, de muy estúpidas a inexistentes o hijodeputas:
-La mencionada manía de superpoblar los zoos. El año pasado tuvieron que sacrificar a una cría de jirafa y darla de comer a los leones por ésto mismo.
-La quedada anual para masacrar delfines. Anécdota: Se pidió desde la Unión Europea (España incluida) que se dejara esta práctica y los daneses dijeron que, como en España matamos toros en corridas, ellos estaban en su derecho de seguir matando delfines.
-La regulación de la zoofilia. Para verlo en perspectiva con otro país de la unión, Polonia la ilegalizó en 1997 y Dinamarca en abril de este año.

Cada país tenemos nuestras cosillas, de todas formas. Creo que no se puede culpar a los daneses de este tipo de cosas porque todos somos igual de cabrones y entraríamos en una espiral de discusiones del tipo "yo hago ésto, pero tú haces ésto otro" que no lleva a ningún lado.

D

Las reacciones en contra proceden fundamentalmente de fuera de Dinamarca, donde no ha habido grandes críticas.

Fran Rivera y Morante de la Puebla están indignadísimos, no entienden cómo se puede sacrificar un animal sin torturarlo previamente.

Lecter21

Pues va siendo hora con que nos familiaricemos con lo que somos, sin tantos remilgos. Provoca rechazo por lo poco común, pero es educativo.

zakasplinter

No vaya a ser que los niños descubran que no están hechos de peluche