Hace 3 años | Por sevier a lainformacion.com
Publicado hace 3 años por sevier a lainformacion.com

El salario adjudicado por el presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, a la exministra de Empleo Fátima Báñez ha levantado ampollas dentro y fuera de la patronal, especialmente en Unidas Podemos y en el flanco sindical, desde donde critican que la organización empresarial ponga en nómina a la artífice de la reforma laboral vigente mientras rechaza subir el Salario Mínimo Interprofesional. Fuentes consultadas por La Información, tanto de los socios del Gobierno de coalición como de los sindicatos, cuestionan el sueldo que cobra la que fuera mini

Comentarios

lawnmowerdog

#1 Las puertas giratorias no paran de girar, y además en nuestra puta cara. Y no pasa nada. Ni pasará nada. This is S-pain.

D

#1 ¿No te acuerdas de la última reforma laboral? Ese favorazo le deben a Millán Salcedo con peluca.

thorpedo

Son los servicios prestados para la patronal con la reforma laboral. Las incompatibilidades de las pasan por el forro.

emmett_brown

Fátima Bañez, que ni sabía hablar, que no hizo NADA en su paso por el Ministerio de Trabajo (como buena sirvienta de los empresarios), coge un puesto en la MISMA CEOE por 240k al año por los servicios prestados. Y ni a ella le da vergüenza ni a nosotros nos da rabia. Poco nos pasa.

oceanon3d

#8 ¿Te parece poco la reforma laboral que dejo a los trabajadores a los pies de la patronal?....lo que no entiendo es como no le ha hecho una estatua al pedazo de cagarruta esta con patas esta.

vviccio

No entiendo las quejas es una persona suPerPreparada, siendo niña la abandonaron a las puertas de la sede del PP y allí fue adoptada y criada, creció sobre las chepas de sus compis de partido, no conoció ningún otro cargo o trabajo hasta que la enchufaron de ministra y ahora obtiene su merecido premio.

lawnmowerdog

Las puertas giratorias no paran de girar y girar...

u

Es todo tan obvio que casi no sorprende

D

No lo entiendo, cuando todos los méritos deberían recaer en la Virgen, cual? No se hay tantas como problemas