ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
15 meneos
73 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Un podemos para la mayoría

Si volvemos a hacer lo mismo de siempre no obtendremos un resultado diferente y caminaremos a la desintegración, cosa que hoy está muy lejos y por eso podemos evitar. Aunque es un camino muy cómodo. Creo que Podemos ya eligió y eligió bien: un proyecto de mayorías. Espero que sepamos valorar nuestros propios aciertos.

| etiquetas: podemos , política , íñigo errejón , pablo iglesias , izquierda
12 3 11 K -37
12 3 11 K -37
Podemos.
Bueno, últimamente ha escorado su discurso hacia la izquierda tradicional y radical, lo que aleja el proyecto de la mayoría .

Más preocupados de diferenciarse como "los auténticos" izquierdistas de siempre,que de ofrecer un discurso renovadoque mira a la mayoría y le explique la situación
#2 Te has dejado lo de izquierda radical bolivariana iraní venezolana yihadista stalinista marxista etarra populista filoterrorista revolucionaria errejonista pablista podemita... si vas a dar tu opinión, dala bien, hombre.
#3 no, eso no es Podemos,pero su discurso a vecescigea de izquierda tradicional española, masllena de resentimiento por el pasado perdido que de ilusión por el futuro que podemos conquistar.

Podemos mola cuando propone cosas y explica la situación sin remontarse tanto en el tiempo.
Podemos gana cuando habla con todo el mundo y pone los argumentos encima de la mesa y las propuestas con su memoria económica.

A ver si Garzon se pasa ya de una vez y les da aire fresco.
Supongo que el auténtico problema interno en Podemos han sido en las formas. La jugada de Pablo Iglesias presentando gobierno fue genial , movió y aceleró las negociaciones pero no cálculo que la mayoría de la prensa tienen amos que poco o nada les interesa tener informados a la gente, de ahí vino la famosa silla de Pablo Iglesias que tapo el resto de sus propuestas y casi lo pintaron como su única propuesta.

Una vez aceleradas las negociaciones el PSOE se quedó con los pantalones bajados,…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame