Hace 6 meses | Por ninyobolsa a childmind.org
Publicado hace 6 meses por ninyobolsa a childmind.org

El trastorno oposicional desafiante o TOD, (ODD, por sus siglas en inglés) es un trastorno conductual que lleva a los niños a enfrentarse a las figuras de autoridad de forma persistente. Los niños con TOD son temperamentales, desobedientes, rencorosos o vengativos a un nivel inusualmente alto. El trastorno significativamente socava la capacidad del niño de llevarse bien con la familia, sus compañeros y otros adultos.

Comentarios

ninyobolsa
autor

#2 La psicología sigue buscando al diablo en los niños como la Iglesia, es su digna sucesora

l
editado

#1 no, antes a los chavales que tienen este trastorno les podrían zurrar hasta reventarlos, posiblemente acabarían desarrollando personalidad antisocial, los comúnmente llamados psicópatas.

#2 yo entiendo que leer cansa y que hace calor, pero si entras y echas un vistazo, aunque sea en diagonal, verás que es algo mas complejo que la chuminada que has soltado. Ya ni que decir de #7 que manda cosas sin saber qué coño manda.

Por cierto, este trastorno en un % nada despreciable es el paso previo a lo que llamáis psicópatas. Supongo que eso también os parecerá una tontería y tal.

ninyobolsa
autor
editado

#14 UY que miedo niños psicópatas, nacen con el pecado original de Psique y Logos. Las legiones de Satan no paran de reproducirse

l

#15 vale, además de no leer tus propios envíos tienes la capacidad de comprensión de un ladrillo.
Venga, pasa un día guay.

ninyobolsa
autor
editado

#16 Claro que lo he leído. Me estaba descojonando del trastorno antiautoritario, algunos han pillado la broma y menean
Otros no la han pillado y votan negativo descalificandolo, otros la han pillado y votan negativo defendiendo la validez de dicho trastorno sabiendo que me descojono. Todos los votos son buenos

l
editado

#17 que si, que eres mu listo y sabes mucho. Ale, sigue con el cuñadismo de bar, se ve que lo dominas.

ninyobolsa
autor
editado

#18 Domino más el cuñadismo que la histeria paternal ¡¡¡¡ que le pasa a mi niño!!!!
Si que soy cuñado y no padre ahora que lo dices

l

#19 que si quiere bolsa, señor.

ninyobolsa
autor
editado

#20 Ya tengo. Tu eres madre ¿no? y no cuñada.

l

#21 enhorabuena. Un gran hito vital cubierto.

ninyobolsa
autor
editado

#22 Enhorabuena te has metido conmigo, eso si es un hito. Con mi nick tengo una bolsa. y me has puesto negativos, pero me sigo descojonando de las facultades de psicología en mi bar

l

#23 seguro que están muy orgullosos de ti en tu bar. Sigue entreteniéndoles, pero no molestes a los mayores, anda.

ninyobolsa
autor
editado

#24 Es que los mayores molestan a los niños, se creen que son suyos. Cuando los mayores no molesten a los niños igual te hago caso

l
editado

#25 ale, toma un sugus y sigue hablando hablando tu parroquia de barra.

ninyobolsa
autor
editado

#26 Hablare a quien me de la gana, lo siento. Tu pareces que te bebes mis palabras como si fueran Martini por eso te hablo. Pareces muy enfadada y atacandome efecto han hecho, te está dando mal viaje, estas palabras son un Martini especial, van contra tu conductor emcocional que tanto te ayudado, tu verdadero novio que te escucha: tu psicóĺogo, tu verdadero amor, tu prostituto sagrado, ¿estás llorando por tu noviode pago?

l
editado

#27 blablabla, no sé de nada pero pontifoco, blablabla qué importante me creo.
Me alegro de.contriubuir a tu autoestima aunque eso aumente tu cuñadismo. Aunque te resulte difícil de entender, porqie lo de la.comprension ya tal, con dejar patente que no tienes ni idea de lo que hablas pero vas de enteradillo y de que te pones a la defensiva agresiva cuando te hacen notar que no tienes ni idea me conformo. Luego ya vienen los intentos de literato frustrado. En serio, primero lee, luego reflexiona y por último, muy último, opina. Cuando se.invierte el orden uno que bastante mal.

Ale, a pasar buen día.

L

#17 Tendrás que haberlo etiquetado como ocio...

Helianthemum

#14 Pues sí, me parece una gilipollez como un agujero negro de grande además de malvada.
Y apunta al camino de que quien no esté conforme con un sistema o decisión se le mande a tomar medicación psiquiátrica.
Una puta enfermedad (trastorno) inventada.

l
editado

#33 pues primero lee, luego reflexiona y por último opina. Cuando uno invierte el orden corre el riesgo de meter la.pata hasta la ingle.
Sabes que los vulgarmente llamados psicópatas no se hacen de un día para otro, verdad? Que normalmente ya son nenes conflictivos. Pero a los nenes no se les puede diagnosticar trastorno de personalidad. Así qje para esos nenes que apuntan maneras a ser muy complicados, con mayor probabilidad delincuentes, se les reconoce como negativistas desafiantes. Pero ay, me voy voy inventar qué dicen los expertos en lugar de leer para así ser muy antisistema y sentirme muy cool. Pos vale. El cuñadismo es libre.

Helianthemum

#35 Puff. Ahora no soy cuñado. Ahora sted recuerde la curva de Gauss en cualquier característica humana en cualquier población humana (la global si es deseo) y dime si los extremos son enfermedad o propios e inherentes al ser humano.
Y un café con hielo.

l

#36 madre mía, claro. La esquizofrenia, la bipolaridad o la personalidad antisocial no son patologías, son propios e inherentes al ser humano.

Es divertidisimo leer ciertas cosas. Va a ser difícil que te superes aunque espero con ansia que lo intentes.

Helianthemum

#37 Tu eres quien compara llevar la contraria por llevarla a tener psicosis. Y lo peor, no eres la única.

l

#38 no, soy la que explica que el trastorno no es "llevar la contraris" aunque los cuñados desinformados así lo repitan como papagayos desde su desconocimiento

Helianthemum

#39 No me tomes por tonto que en el mismo artículo está escrito los síntomas y la terapia con medicación.
¿Qué mierda de síntomas son esos? Es que el niño me lleva la contraria por llevármela.
Y como el niño te lleva la contraria pir llevártela pues al médico y medicación.
Y es más, pongo la mano en el fuego que si fuera el caso usted recomendaría que me llevarán al médico a mi aunque sea por llevarle la contraria como lo hago.

l

#40 de verdad que entiendo qie leer cansa y pensar más, como dije al principio de la conversación. Por eso entiendo que cosjas un solo sintoma, lo simplifiques y te agarres a eso en un intento desesperado de tratar de argumentar.
Es como si coges un sintona aislado del trastorno bipolar y dices "pero qué tontería, eso no es un trastorno". Lo que es una tontería es no saber de un tema, hacer una parte por el todo y aún así seguir opinando.
Me aburren mucho las conversaciones con legos y esta ha durado demasiado, ale, pasa un día fresquito.

peramangoajo

Antes quitaban esos trastornos con dos palos bien dados en las costillas y un mes sin salir de casa, del colegio al cuarto de los ratones.

Helianthemum

#1 Zipi y zape.

t

#1 La táctica del palo, sola, no ha funcionado en la vida. La del palo y la zanahoria si.

Krasher

Pues por lo que leo, viene a ser lo que toda la vida se ha llamado un niño malcriado. Eso sí, con un nombre más molón y convertido en trastorno para que los padres no se sientan responsables. "No es que yo sea un inútil y haya sido incapaz de educar debidamente a mi hijo, es que tiene un trastorno de la personalidad".

quiero

El pequeño HDLGP de toda la vida... por ejemplo: mi gato.

Soy experto en trastornos del espectro visible, que se diagnostican basándose en síntomas y etología

tiopio

¿Niños anarquistas?

k

#6 ahora se ha cambiado el término por "comunista", que es mucho peor.

El_Cucaracho

Rebelde sin causa.

ninyobolsa
autor
editado

me estas insultando todo el rato no has argumentado, no se que esperas, que derrame mi espumosa sabiduría con datos ante tu insulto supongo, que te tome en serio

Nova6K0

Eso también lo hacen trastornos como el TDAH. Y no significa que se sea un psicópata. De hecho, eso pasa por ver tantas películas. Muchas personas con trastorno antisocial (psicopatía), no son violentas. Ni desarrollan violencia. Esto sin hablar del componente genético y la mayor tendencia a ser personas violentas de quienes hereden el gen MAO-A

Saludos.

l
editado

Lo lo que acaba de hacer el PSOE en el Congreso votando en contra de derogar el delito de injurias, investigar al emérito y fiscalizar al preparao

F

Hay que vender pastillas

Kateter

Gran verdad, así nos salió un emérito...

ninyobolsa
autor
editado

cuñadismo de bar, de licores dulces. El otro día se pasó tu conductor emocional por el bar y era uno de los nuestros, pontificaba sobre un mntón de enfermedades de la conciencia, mientras bebía un licor espumoso un caldo divino.

Le dimos palmadas en la espalda y le preguntamos a cuantas había engañado con eso de la conciencia, se enfadó, se creía el cuento

l
editado

#29 me aburre tu falta de conocimientos y capacidad de argumentar, te vas al ignore. Ale, pasea por la fresca.