Hace 2 años | Por tropezon a publico.es
Publicado hace 2 años por tropezon a publico.es

El volumen de usuarios de los programas de reparto de comida de los bancos de alimentos y otras oenegés se dispara, especialmente en las zonas con mayor dependencia del turismo, mientras crecen las dificultades de los hogares para mantener una dieta equilibrada.

Comentarios

D

Bancos rescatados, aerolíneas rescatadas, castores, autopistas rescatadas, 17 autonomías, senado, coches oficiales, chiringuitos, observatorios, mamandurrias. Que ha cambiado con el gobierno del cambio? Nada.

o

#2 ¿de todas esas cosas q has mencionado, hay alguna responsable del actual gobierno?

D

#3 no, solo pasan por ahi

o

#4 si votamos los mismos, seguiremos teniendo lo mismo, simple

lameiro

#2 Votad a la izquierda de una p.ta vez.

D

#6 pensaba que ya gobernaba la izquierda. Si que ando despistada últimamente…

lameiro

#7 Pues te equívocas, loa socialdemocracia ( siendo generosos)
No es la izquierda.

themarquesito

Pobreza energética, pobreza alimentaria, pobreza menstrual...
¿Tanto cuesta no ponerle adjetivos innecesarios?

j

No sé de qué os quejáis: tenéis la pobreza, la precariedad, el desempleo, las colas del hambre, los desahucios, la inasequibilidad de la vivienda, el fraude capitalista, el subdesarrollo y el tercermundismo en el que os parece super-estupendo y super-ético hacer nacer a vuestros hijos, para que vuestros hijos los disfruten y os los agradezcan tanto como vosotros mismos también los disfrutáis y los agradecéis a vuestros queridos papis. (¿Qué persona ética, inteligente y apta como progenitora haría nacer a sus propios hijos en la pobreza, la precariedad, el desempleo, las colas del hambre, los desahucios, la inasequibilidad de la vivienda, el fraude capitalista, el subdesarrollo y el tercermundismo si no considerase que todas estas cosas son super-estupendas para ser legadas a los hijos?)

Además, haciendo nacer a vuestros hijos en la pobreza, la precariedad y el desempleo, no solo podéis daros el gustazo personal de ver a vuestros hijos disfrutando esas tres cosas (como vuestros hijos, al hacerse mayores, también disfrutarán viendo a sus hijos disfrutar esas tres cosas), sino que también podéis daros el gustazo personal de ver a los ricos cabreados por que no solo ellos tengan hijos, y también el gustazo personal de tener pensiones en la vejez.