Hace 2 años | Por manbobi a naiz.eus
Publicado hace 2 años por manbobi a naiz.eus

Oxfam Intermón ha presentado el informe 'Beneficiarse del sufrimiento' que, además de recoger 573 nuevos milmillonarios desde el inicio de la pandemia, incide en que a finales de este año, unos 263 millones de personas adicionales podrían verse sumidas en la pobreza extrema.

Comentarios

Peka

Hay que terminar con la extrema riqueza. Ellos acumulan la mayoria de la riqueza que produce la mayoria de la población.

Yiteshi

#1 Qué tal acabar con la extrema pobreza?
Gran parte del presupuesto de las naciones se esfuma en burocracia y corrupción, y eso no es culpa de los ricos, sino de los políticos. Ellos son la auténtica clase parasitaria de la sociedad.

Peka

#2 Digamos que el dinero es finito. Si el 10% de la población tiene el 90% de la riqueza... pues creo que hay que evitar que eso suceda. Si el 10% no tiene el 90% de la riqueza, estara repartido entre el otro 90%.

Nova6K0

#2 Ya, buen intento... Aunque sí están relacionados, puesto que los multimillonarios son los que manipulan a los políticos para hacer las leyes que les permita tener los privilegios y riquezas que tienen.

Saludos.

Yiteshi

#5 Eso es mercantilismo y está mal, en eso te doy la razón.

gregoriosamsa

Yo sigo creyendo en la frase "cada millonario es un fracaso del sistema"