ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
5 meneos
32 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Plan B, de buenista

Aparece una nueva propuesta: el Plan B Europa “Un espacio de convergencia europeo contra la austeridad y para la construcción de una verdadera democracia”. La estrella en esta ocasión:Yanis Varoufakis Me sorprende que el propio encuentro no vea fundamental cuidar este aspecto mirándose en un espejo. Hacer una crítica sobre la precarización laboral resulta contradictorio con que un evento europeo de estas características se sustente en personas voluntarias cuando muchos de los participantes son eurodiputados con sueldos brutos de 8.000€ al mes.

| etiquetas: plan b , europa , organización , economía , artículo opinión
4 1 6 K -23
4 1 6 K -23
"La estrella en esta ocasión:Yanis Varoufakis Me sorprende que el propio encuentro no vea fundamental cuidar este aspecto mirándose en un espejo. Hacer una crítica sobre la precarización laboral resulta contradictorio con que un evento europeo de estas características se sustente en personas voluntarias cuando muchos de los participantes son eurodiputados con sueldos brutos de 8.000€ al mes. "
Los rojos no pueden ganar dinero aunque sea honradamente, sólo nosotros, los fachas, podemos hacerlo, aunque sea robando.
comentarios cerrados

menéame