Hace 2 meses | Por Rodobaldo a mundoobrero.es
Publicado hace 2 meses por Rodobaldo a mundoobrero.es

Los diputados de SUMAR han registrado una iniciativa en la que solicitan al Consejo de Administración de la Corporación de la radiotelevisión pública que les responda por escrito “cuáles han sido los motivos por los que en los informativos del fin de semana de RTVE no ha habido espacio para informar” sobre las “importantes movilizaciones” de denuncia contra el genocidio que perpetra el régimen de Israel contra el pueblo palestino celebradas el fin de semana del 24 y 25 de febrero.

Comentarios

G

Porque tienen mandatos superiores que les indican que es así cómo tienen que hacer.

Es más que obvio desde el comienzo de esta atrocidad.

oceanon3d

#7 Es información; dos de los consejeros se pasaron al bando del PP (el elegido por los vascos y otro elegido por Iceta) hace mucho dejando las izquierdas en minoría. La jefa de telediarios es una conocida pepera.

Los del Psoe son unos pánfilos... gobiernan y dejan Rtve en manos del PP. No pueden llegar al despropósito de los tiempos de Urdaci pero la línea editorial general es la que es.

v

#8 sinceramente pensaba que era ironía. Ver a Silvia Itxurrondo es oir el boletín oficial del gobierno. La información sobre las mascarillas que dió fue una desesperada defensa del grupo socialista, no se si lo veis así o no...pero a mi me parece cantoso

angelitoMagno

Que raro, porque las movilizaciones de otros fines de semana si que han salido en el telediario.

Magog

Por cierto, canta un montón como RTVE le está haciendo la cama al PP

Magog

#3 últimamente canta demasiado, la verdad

v

#5 #3 sarcasmo?

T

El lobbie judío desplegando todo su poder ante los que consienten en ser tan miserables como ellos..
 

t

La línea editorial de RTVE refleja la sintonía de los trabajadores que mayoritariamente votan y apoyan a los sindicatos UGT y SI (que están muy identificados con la de la dirección "poPPular", prebendas, nepotismos, etc). Si discrepas, ya se encargan estos "sindicatos" de silenciarte o acosarte como al único consejero de izquierda.
Es significativo la cantidad de tertulianos de extrema derecha que están blanqueando en televisión, radio, internet, etc.