Hace 1 año | Por Ñbrevu a heraldo.es
Publicado hace 1 año por Ñbrevu a heraldo.es

La Fiscalía pide dos años y cuatro meses de cárcel para un pastor evangélico, y un año y medio para su mujer, acusados de maltratar a su hijo por ser homosexual, ya que supuestamente le agredieron tanto a él como a su pareja al grito de "maricón" y le dijeron que si recapacitaba "Dios le iba a curar". La Fiscalía atribuye a los padres, seguidores "estrictos" del culto evangélico, dos delitos contra la integridad moral o alternativamente de lesiones contra la integridad de la persona y, además, uno de maltrato y otro de lesiones.

Comentarios

D

#1

Esto fue en una manifestación de esos de haztepis o similar ¿no? Me suena de oirla por la tele y fue el descojone patrio durante meses.

Ñbrevu

#4 Sí, sí . Fue hace muchos años ya, poco antes de que se aprobara el matrimonio entre homosexuales. Se leyeron muchísimas estupideces en contra de esa ley. Ni un argumento bueno, pero eso sí, nos reímos un montón.

Otro clásico maravilloso de la misma época: http://www.escolar.net/MT/archives/2005/05/el-matrimonio-gay-es-un-travesti-destructor-de-la-ley-de-dios.html .

pip

#1 la respuesta correcta es: "Tranquilo papá, que mi novio y yo no nos damos por culo, solo nos la chupamos". Y acto seguido marchar corriendo de casa.

tiopio

#1 Marga la moderna:

ComandantaShepard

La iglesia evangélica debería estar prohibida. Todo lo que no predican intentan destruirlo utilizando todos los medios a su alcance

Mltfrtk

Es una desgracia tener unos padres retrasados mentales y autoritarios. Espero que paguen por sus delitos de odio y el hijo pueda vivir una vida plena despues de este más que desagradable episodio.

D

Si, seguro que él está encantado después de haber tenido que denunciar a sus padres.

D

Os lo voy a poner a huevo .. es un señor de vuestra etnia favorita, especialmente religoso/iluminado.

w

#3 nunca lo hubiera pensado

D

#10

La frase esta es racista de cojones, pero he de reconocer que me he reído con ella. Era una noticia sobre un pastor y alguien dijo "Eso no es un cura, es un gitano que canta"