Hace 9 años | Por Luzbel a elfarodigital.es
Publicado hace 9 años por Luzbel a elfarodigital.es

Más de 30 familias denuncian que no pueden escolarizar a sus hijos porque no están empadronados, en cambio, tienen acceso a los servicios sanitarios. Son niños marroquíes. No tienen tarjeta de residencia ni están empadronados. Sus familias viven en Melilla, pero no tienen un documento oficial con el que justificarlo. Piden que se les matricule, pero el Ministerio de Educación se lo deniega. No se puede sin un certificado del padrón. Estas familias, más de 30, también han pedido al Ingesa que dé cobertura sanitaria a sus pequeños.

Comentarios

D

Que tontos... Si en España nadie quiere vivir.

Ah.. Claro, es "by the face". Entonces se entiende.

e

Se las saben todas.

D

Déficit en la Sanidad por la atención a personas en situación irregular.

Cotizaciones a la SS y cotizaciones del IRPF seguramente no saben ni lo que son puesto que dudo que tengan así mismo trabajo.

Resultado de todo esto: Vivir a costa de la subvenciones, de las ayudas institucionales y en el mejor de los casos de la mendicidad o sus formas subyacentes, en el peor del hurto o el robo, en el mucho peor, el crimen organizado y el tráfico de drogas.

Este es el futuro de la Sanidad en muchas regiones, y el déficit sanitario subsiguiente.

D

Melilla es la ciudad con mayor tasa de natalidad bruta de toda España, creo que duplica la media española.

skgsergio

#2 Como veo que@Xian3 te vota negativo aquí aporto datos ya que se te olvidaron: http://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=3535&L=0

D

#5 No te preocupes, ese personaje vota negativo todos mis comentarios, escriba lo que escriba..