Hace 1 año | Por clavícula a xataka.com
Publicado hace 1 año por clavícula a xataka.com

Hoy, el Blu-Ray como formato está en franca decadencia. Aunque su uso está absolutamente masificado por la presencia de unidades reproductoras en las consolas de videojuegos y el bajo precio de los reproductores de sobremesa, la comodidad del streaming le ha ganado la partida. La mayoría de los espectadores no necesitan ver cine en 4K, y aunque lo necesitaran, hasta eso es una posibilidad que muchas plataformas ponen al alcance de sus suscriptores. El Blu-Ray, literalmente, no tiene sentido como soporte. ... pero sigo comprando

Comentarios

D

...Pero el motivo no tiene nada que ver con la calidad de imagen...

No digas más... Para espantar palomas

Gry

Cada cual tiene sus fetiches, yo compraba libros en papel hasta que se me acabó el espacio en las estanterías.

alfema

En el traslado a mi actual estudio me deshice de las novelas que tenía, las versiones en tapa dura las doné a la biblioteca municipal, las versiones de bolsillo las iba dejando en sitios varios para que otras personas las leyeran.

Nunca he tenido colección de cintas de vídeo ni DVD, sólo compras puntuales, me deben quedar como 9 DVD y 5 cintas de vídeo que hace años que no visualizo, las cintas porque mi Panasonic ya tiene los cabezales tocados y hace tiempo que mis TV no tienen euroconector.

Pero sí, a veces echo de menos ver películas antiguas que no encuentras en las plataformas de vídeo bajo demanda.

MacMagic

#4 Emule es la solución.

clavícula

#4 Poco a poco, he pasado de comprar libros en papel a leerlos en lector digital, de comprar cedes a usar spotify y de comprar Blu-rays a usar plataformas de streaming. Eso sí, sigo comprando en formato físico todo lo que saca mi grupo musical favorito y ciertas pelis/series que me encantaron (sin pasarme, porque me falta espacio y soy incapaz de revender estas cosas). Lo último: la serie completa de "Better Call Saul" en Blu-ray (está de oferta en ECI).

D

La jungla de depredador se ve un millón de veces mejor en bluray que en disney+ por streaming.