Hace 9 años | Por landaburu a larepublica.pe
Publicado hace 9 años por landaburu a larepublica.pe

La obesidad es una epidemia mundial, pero que es totalmente prevenible con buenos hábitos alimenticios, así como de actividad física. Lamentablemente, no todos tienen suficiente fuerzas de voluntad para hacer un cambio en sus vidas, como muestra un impactante video en YouTube. El video muestra el punto de vista de un hombre a la inversa, desde que está casado y con hijos hasta que es solo un niño que vive en casa de sus padres. ¿Adivinan cuál es el elemento en común de esta vida?

Comentarios

D

Lo de la madre dandole patatas fritas del mcdonnals al crio es para meterselas por el culo, menuda madre mas estupida.

landaburu

#6 muchos americanos no distinguen entre comida de verdad y "comida" de coña.

caballitopony

#6 #7 También es un clásico de padres modernos, el "toma todo lo que pides, niño, y a ver si te callas de una puta vez".

Mister_Lala

Tampoco entiendo esa obsesión por vivir más. Si este señor ha sido feliz comiendo y poniéndose como una foca, y muere digamos a los 55, pues que le quiten lo bailao. Hay quien por tener un tipín se priva de comer, y quien se machaca en el gimansio. Total, si al final van ha llevar el mismo pijama de madera.

landaburu

#3 la obesidad no da la felicidad, al revés, quita mucha felicidad. Hablo por experiencia... ajena.

Mister_Lala

#4 Pues entonces que no hagan un anuncio de "no seas gordo, que te vas a morir". Que hagan uno de "no seas gordo, que serás un infeliz".

D

Dicen que el vídeo está en Youtube, pero yo no puedo ver el vídeo. El enlace de la noticia no me lleva a Youtube, sino a una web que se llama www.larepublica.pe/ y ahí veo que está alojado en vídeo, pero como yo no uso Flash pues no puedo verlo.

¿No hay un enlace directo a Youtube? En Youtube sí puedo verlos sin Flash.

landaburu

#1