Hace 3 años | Por tranki a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por tranki a actualidad.rt.com

Las menores fueron hospitalizadas y aunque una de ellas presentó heridas graves, sus vidas no corren peligro.

Comentarios

almadepato

Seguro que el perro no iba con la correo y ni to al dueño.

M

Birmingham, Brexitlandia.

D

No serán dos cosas diferentes y quieren hacerlo pasar por una sola noticia ?

strike5000

"Varios transeúntes y conductores que presenciaron el hecho trataron de ayudar. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por ahuyentar al animal, este continuó rodeando a los adultos para morder a niñas."

Ya he visto otros casos parecidos y es curioso como los perros van a por un objetivo concreto, ignorando a las demás personas.

P

#4 Mi hija pequeña tiene fobia a los perros (en general a todos los animales pero con los perros es más evidente). Es sorprendente que cuando vamos por la calle tan tranquilos y nos cruzamos con algún perro el chucho se le queda mirando y en algunos casos levantan las orejas y están como alerta sin quitar la vista de la niña. Mi mujer y yo ya vamos alerta y cuando vemos la situación nos anticipamos y nos podemos entre el perro y la niña, y algún susto ya hemos tenido.

El verano pasado estábamos en el pueblo y salió con unos familiares que a dar un paseo con varios niños, había un grupo de 8 críos, pasó un perro por la calle y se fué directo a por ella, no la llegó a morder pero la tiró al suelo y se hizo un moratón en la cadera y la rodilla. Los padres de los otros niños se metieron rápido y ahuyentaron al perro, pero el susto que se llevó la niña ni te cuento.

Es como si la niña tuviera un imán invisible y los perros pueden verlo.

gamberro

#5 huelen el miedo.. el panico .. y se aprovechan de ello

P

#6 Ya si eso lo sé. Lo que es inexplicable es que ocurre incluso cuando la niña no sabe que el perro está allí. Cuando veo un perro mediano o grande suelo decirle a la niña algo para desviar su atención hacia la otra acera y la niña no llega a ver el perro que viene de frente, pero yo sí que me quedo pendiente del perro y de verdad que es sorprendente.

En casa de mis padres siempre hemos tenido perro y mis padres decían que no era posible que eso era porque la niña tenía miedo y el perro lo huele. Hasta que lo han visto con sus propios ojos. De verdad que es algo difícil de explicar.