Hace 5 años | Por croucho a telecinco.es
Publicado hace 5 años por croucho a telecinco.es

Una niña de once años que salió a pasear junto a su perro fue atacada por un hombre que intentó adentrarla en un bosque mientras le pegaba con un palo. Ante esta situación, el perro de la menor, una mezcla entre pitbull y bull terrier, consiguió destrozar el bozal que cubría su hocico y atacó al agreso que, finalmente, terminó huyendo del lugar.

Comentarios

D

#3 Es que es un gato-perro lol

Fibrizo

#3 Los gatos depende de si te consideran familia o su carcelero que le da de comer a diario. Yo tuve un gato que dormía con mis perros, un día vino otro gato y se les encaró, mi gato, que estaba en su cama, vio la escena y de un salto se interpuso entre ellos y lo hizo huir, yo me quedé a cuadros, nunca había visto algo así en directo.

D

#7 cualquier gato que se le meta otro gato desconocido en su territorio hará lo mismo. No lo hace por defender a nadie, defiende su territorio. Tengo dos gatas, se de lo que hablo.

D

#29 #31 yo tambien he tnido situaciones. Tanto de una hembra de perro defender de otros gatos y perros conocidos o no de una gata y sólo de esa gata en cuestión de 2 meses. Establecen lazos muy jarros

D

#3 Qué majo el gato

Pero los perros creo yo que son más propensos a servir y proteger a los dueños. Un gato por ejemplo puede estar tranquilamente a un kilómetro de su hogar haciendo lo que sea que hacen los gatos cuando desaparecen.

#9 Ese es el mismo vídeo que el de #3 desde otro ángulo.

D

#13 hostias que buen truco

a

#77 Infalible. Aún recuerdo una vez que mis padres estaban preocupados porque llevaban varios días sin verlo y por más que lo llamábamos no aparecía. Ese día tocaba sardinas y mano de santo, fue ponerlas a la brasa y menos de cinco minutos tardò en hacer acto de presencia. No falla lol

Lekuar

#3 Cuando vi ese video hace tiempo aluciné mucho, porque eso no es nada propio de los gatos, y he tenido gatos siempre.

E

#3 Otro perro tambien podria haber hecho lo mismo que ese gato

ur_quan_master

#3 el perro también podía haber roto el bozal para destrozar al gato o al niño de tu comentario. Son cosas que pasan.

JR_

#3 ojala la mayoria de los gatos fueran asi... suelen ser muy pasotas e independientes!

H

#3 en casa tenemos 2 perros y 2 gatos. Un vez tuvimos unos días el perro de una amiga, y por lo que sea uno de mis perros se engancho con el de la amiga. Fui corriendo a desengancharlos y entre los forcejeos salta mi gato y le clava las uñas en el morro a mi perro de 40kg. Me quedé a cuadros, suerte que era mi perro y no se lo devolvió, pero no me lo esperaba una reacción así del gato

M

#1 Supercan.

m

#1 Era un perro Ruso.

N

#11

D

#11 por decirlo lo han arreglado

NoseMenea

#6 tal cual jajaja

D

Pues vaya mierda de bozal

N

#2

squanchy

#9 La tipa sale corriendo cuando ve que el gato vuelve, dejando al niño tirado. Qué asco de tía, ¿no?

Lekuar

#19 Yo he supuesto que es porque el perro vuelve o hace amago de volver.

D

#43 si un hijo está herido y el perro/persona/ser agresor vuelve, el instinto correcto es el (maternal/paternal) protector, no el de propia supervivencia.

Para el que no sea así, la mejor solución es no tener hijos, así se ahorra tener que ponerse e peligro para protegerlos ...

cc/ #9 #19 #58

Lekuar

#97 También he supuesto que lo que hace es irse a por el perro que vuelve para que no alcance al niño de nuevo, no salir huyendo, claro que todo esto son suposiciones.

heffeque

#9 Creo que el perro ve algo debajo del coche, se piensa que es un gato o algo, y cuando el instinto de caza salta, ni se entera de que es un niño.

Y sí, #19, la madre (o quien sea esa mujer) genial que deja tirado al niño en cuanto huele que el perro podría volver.
En fin...

D

#2 Es que no nos engañemos: los perros huelen peor.

pert0

#32 http://distopicos.com/2012/die-antwoord-la-respuesta-a-tus-plegarias-musicales

Y sus vídeos e imagen tienen un aspecto cuidado y algo diferente. Además si eres aficionado al cine los puedes encontrar en la mala película con actuaciones horribles llamada Chappie.

Ejemplos de sus vídeos: una mezcla de Harmony Korine, Michael Bay y muchísimas drogas



En este explotan el potencial sensual de Yo-Landi y hay un tío en fardagüevos con una katana, un E30 haciendo trompos y dos mujeres embadurnadas de en aceite peleando en una piscina (y en el coche del final ponen el nomber de Rammstein)


Este es de los primeros que les conocí


Este lleno de cameos de famosos


Trolleando a Lady Gaga


O el más reciente


Suelen meter algún tema social en alguno de sus vídeo. Su canal es recomendable.
Y en sus directos viven del carisma y presencia arrolladora de la cantante. Pero te tiene que gustar esta mierda.

tonetti

#41 la verdad, le voy a echar un vistazo porque te has currado la respuesta y me has respondido con mucha mas educación de la que se merecía mi pregunta (me esperaba una respuesta en un tono un poquito peor). No creo que me guste, pero de todo hay que probar.

Gracias.

D

#49 Tu forma de expresarte es bastante violenta y tienes un perro de esos. Casualidad?

D

#50 no, no tengo un pitbull con bullterrier.
Casualidad?

D

Siento sospechar, pero algo me dice que el perro no llegaba bozal, pues es muy difícil que el perro se lo quite.

Eso si el perro debió arrancar los huevos al tío ese.

polvos.magicos

No hay razas malas, hay malos dueños.

D

#74 bueno a lo mejor hay algun perro con skizofrenia paranoide y su dueño es un amor.

polvos.magicos

#81 Con esquizofrenia paranoide en nuestra especie hay muchos y nadie les mata por eso, intentan curarlos.

D

#88 Ya... Y tal vez no deberíamos lol

pert0

una mezcla entre pitbull y bull terrier

tonetti

#28 ¿que mierda es esa? (No es nada personal)

Conde_Lito

#32 Es un vídeo musical.

ferrisbueller

#28 Venia a poner eso

Conde_Lito

#28 Si el cantante es un furry de carne y hueso. lol

kelosepas

#38 Los yorkshire cruzados suelen tener mala leche y encima detectan rapidísimo cuando alguien les tiene miedo y se vienen arriba, esos perros si pasas de su culo y a la primera que se te tiran a morder les das una bescollà en los morros se irán al rincón a gruñir. Yo tenía uno que con la edad se hizo así, un día lo quería sacar de debajo de la cama y me tiró bocado, me cagué en sus muertos, levanté la cama entera y cuando se vió al aire y recibiendo mis gritos empezó a lloriquear y me supo muy mal pero coño llevaba conmigo ya más de 10 años y coge y se lia pegarme un bocado. Por eso nunca puedes saber como va a reaccionar un animal, los que van soltando 'pero si no hace nada' dan ganas de abofetearles, porque ¿y si hace?¿y si un dia hace?¿iran ellos a la carcel por el perro?¿se arriesgarán a eso o resulta que ya no son tan rotundos de que nunca hará nada su perrito?

D

#66 Pues sí, nos pegó un susto con un crío hace unos años, y desde entonces cuando sale a la calle, atado y bien atado. Y con su bozalico, que no le hace ningún mal y puede evitar algún mal mayor, que al menor despiste te la juega. Lo que nunca ha hecho ha sido regirarse a uno de la familia, con nosotros es muy tranquila y obediente. Pero más le vale no hacerlo, también.

a

#38 Los yorkshire suelen ser de los perros más mal educados que hay porque, en general, lo suele tener gente por la compañía que tampoco pueden/quieren poner especial interés en educarlos (gente mayor, gente sola, etc) y escogen un perro pequeño porque, supuestamente, da menos trabajo. Y no es exactactamente que den menos trabajo, es que las consecuencias de que el perro no esté correctamente educado tiene consecuencias menos graves. Al ser pequeños se les consiente mucho más. Y se hacen dominantes como el de tu madre.

El encantador de perros que mencionas dijo en un programa que trató a un perro igual, que si no consientes un determinado comportamiento en un pastor alemán o cualquier raza grande no hay ninguna razón por la que ese mismo comportamiento pueda ser aceptable en uno pequeño. Porque los perros siguen siendo perros y se rigen por los mismos patrones de comportamiento.

Galero

#78 Coincido palabra por palabra.

gueltxo

#84 #78 los yorkshire son gremlins, no son perros

D

#78 Eso nos decíamos cuando murió su anterior perro, un caniche cruzado muy mimado, que a éste lo íbamos a educar mejor. Y al final, lo de siempre, y como bien dices, al llevarlo en palmetas pasa lo que pasa. Pero bueno, el siguiente que tenga (que dure mucho éste), seguro, seguro que lo educamos mejor

D

Hay muchísimo prejuicio con las razas PPP, normalmente de gente que no es mas tonta porque no entrena. Llevo mucho pero que mucho tiempo en meneame y es quizas el sitio donde más prejuicios he visto, pero ya me cuadra por lo anterior dicho.

Sin embargo le preguntas a cualquier veterinario sobre este tipo de razas y te ofrecen una versión de la película totalmente distinta. Yo tengo una staffy de 17 kilos y es lo más bueno y tonta con la gente que te puedes encontrar, como la mayoría de estos perros. De hecho solo conozco un PPP que realmente da un poco de yuyu, pero va acorde al dueño. Los estereotipos de los dueños de este tipo de animales lo mismo: que si somos canis, llevamos el perro “pacernos los malotes” y por no se que traumas y deficiencias personales y demas subnormalidades. Lo mismo, te das un paseo y luego ves que los dueños de estos perros son de lo más normal, he visto hasta una señora de 70años paseando a un APBT, familias, niños... etc.

Dicho esto y volviendo a la noticia, me cago en la puta ley de mierda que obliga a ponerle un bozal (yo me paso dicha ley por los cojones, ya lo digo de primeras, lo tengo todo en regla, seguro licencia etc, pero NUNCA la llevo con bozal). Si ese perro no hubiera llevado bozal, hubiera salvado antes a la niña. Por algo llaman a la raza staffordshire bull terrier como la perra niñera. Y todos sus deribados (AMSTAFF, APBT) lo mismo. Mi perra es lo más bueno y noble que te puedes encontrar con la gente, pero estoy seguro que si se viera en la misma situación con mi sobrina de la misma edad iría a por todas.


Bien por ese animal potencialmente cariñoso!

i

#48 Los perros es como los eduques y la personalidad del dueño. Dicho esto, el problema no es que sean los animales en si. Supongo que el debate irá más porque si son potencialmente peligrosos, y ojo, digo potencialmente dependiendo del dueño, si no los hay tan grandes, las probabilidades de que suceda algo se disminuyen. Pero bueno, esto como todo, cuestión de opiniones.

Respecto a lo de la ley. Supongo que lo harás porque no te gusta o no te parece lógica la ley. Así que te la pasas por los huevos. Supongo que cuando otro se salte una ley que tu crees conveniente pero él no la vea igual de lógica o conveniente no te rasgues las vestiduras.

i

#57 No solo es el tamaño, no solo influye como eduques al perro, la raza influye, si tengo 2 perros, un labrador y un Pitbull, si los "no-educo" por igual seguro que el Pitbull sale más agresivo. A misma educación unos perros son más agresivos que otros.

i

#60 #61 Yo no digo que sea totalmente controlable eh? Solo digo que el factor más importante es como los eduques. Previsible no hay nada que dependa de impulsos, instinto, etc. Solo comento que a menor tamaño o menos agresivos menos probabilidad hay de que suceda algo.

También tienes razón en lo de la niña de 11 años, aunque esta vez, bendita suerte que ha salido con el perro la verdad, aunque no deba hacerlo, porque si llega a salir sola la niña probablemente aparece muerta, o al menos la viola.

Para mi de todas formas lo malo del comentario de #48 es lo de saltarse la ley porque le sale de los cojones. Lo demás es discutible. Pero es que lo de saltarse la ley porque le sale de los huevos... Bueno, será una ley mejor o peor. No voy a meterme en eso, pero la ley nunca está a gusto de todos. Siempre habrá alguien a quien una ley le parezca una mierda, si cada vez que eso suceda nos la saltamos... Pues jodidos vamos.

D

#62 Sí, la verdad es que en este caso ha jugado a favor, y no dejo de alegrarme por ello. También mi experiencia con animales en general es que lo más primordial es la educación que reciban en eso estoy de acuerdo. Solo pretendía recalcar que siempre habrá una parte que es impredecible o a veces los dueños por inexperiencia no se dan cuenta de que en temas muy particulares sus perros están muy mal educados.

D

#57 En parte estoy de acuerdo, pero un perro no deja de ser un animal y siempre habrá un factor que no controlas. Aunque parece que hago de agua fiestas, yo personalmente destaco de la noticia que ese animal estaba a cargo de una niña de 11 años que no sería capaz de controlar al animal en caso de necesidad y que además el bozal no habría valido para nada.

#57 Que no se rasgue las vestiduras...ni le afecte. Porque si la ley que se salta es no conducir borracho, y tiene la suerte de cruzarselo...el resultado puede ser fatal. Como el de alguien que se tope con uno de estos animles sin bozal y por lo que sea el perro crea que eres una amenaza...

#48 Claro que si. Vamos a elegir que leyes cumplimos cada uno, verdad? La de no poder conducir tras una noche de copas me parece una putada y es muy molesta, creo que voy a pasarmela por los cojones, porque total, nunca he tenido un accidente por ir borracho...wall

D

#67 eres consciente de la comparación que estás haciendo?lol
Solo te ha hecho falta compararme con un asesino en serie por llevar un perro sin bozal cuando no lo necesita y le hace daño. Eres un crack.

#89 lollol lol Mi comparacion solo refleja que, en mi opinion y vi que en la de otros, no es correcto elegir que leyes se cumplen a titulo personal, porque se podrian dar situaciones como la que digo. No te comparo con nada, sino la actitud de elegir cumplir una norma o no, que espero que se vea con el ejemplo que no es tan obviamente correcta como tu implicas: tu dices "mi perro es tranquilo, luego no le pongo bozal"; y otra persona puede decir "yo bebo y conduzco porque controlo". Nadie tendra mala intencion y creeran lo que dicen...pero pueder darse accidentes dramaticos. Porque aunque podra haber casos en que sea verdad que el perro no dañaria a una mosca en ninguna circiñunstancia o quien conduce controla en ese momento, aplicandola a todo el mundo se previenen los probables accidentes de la mayoria.
Esa era la intencion de mi comentario, de verdad no se como has entendido que te comparaba con un asesino... cry

D

#48 es lo lógico. La mayoría serán como los demás perros. Pero mientras los demás perros te muerden y puedes más o menos reducirlos, estos perros PP te han hecho una escabechina o directamente te han matado por su fortaleza y tamaño. A parte de que muchos están “entrenados” para la lucha, son razas demasiado artificiales y algunos más propensos a estar “tocaos”

D

#75 un labrador de 35 kg hace cualquier escabechina superior que un staffy de 15-17 y no es considerado PPP. Esa ley es absurda, y no lo digo solo yo, sino cualquier veterinario.

PanConAjo

#90 te refieres a un amstaff o a un Staffordshire bull terrier?. Por el peso entiendo que al segundo.

Aunque estoy contigo en lo de la ley y en que por poder, un labrador puede hacer una escabechina,(pastores alemanes son los que más ataques tienen reportados, si no me equivoco, y no están en la lista) los maseteros de los staff y el tipo de mordida de presa que hacen... prefiero que me muerda un labrador de 35kg.

D

#95 la mandíbula no es igual, ni el cuello es igual.

SuperMichiron

#48 Cágate en la ley todo lo que quieras, ya te caerá una denuncia, al tiempo. Así sois muchos, los orgullosos dueños de PPP que en la compra o adopción os comprometéis a llevarlo atado y con bozal siempre, y luego todo se limita a llevarlo a atado y vais voceando que pagáis un seguro de 50€ al año y la licencia nosequé. He escuchado esa milonga demasiadas veces.

Qué bonito sacarte la licencia y luego pasarte por el forro la ley a que te has comprometido a cumplir. Esa licencia es lo primero que te tenían que quitar, por listo.

D

#80 de hecho me busca la interpol por pasearla sin bozal. Aunque en la vida real n7nca nadie me ha recriminado pasearla sin bozal, incluso me han visto tes tipos de policia con ella sin bozal (autonomica, municipal y nacional) y JAMÁS me han dicho nada.

E

#48 yo estoy totalmente en contra de la ley PPP, y no creo que los dueños de estas razas los lleven para "parecer malotes", lo que sí creo, por lo que veo y con la gente que hablo, es que los niñatos que van de chulitos por la vida, si deciden tener un perro, suele ser una de estas razas. Yo he visto a una cani con un pitbull decirle a una chica con un yorksire "con ese perrino no vas a ligar una mierda". Y es una pena, porque contribuye a la mala fama de estas razas.

SuperMichiron

#94 Gracias por el negativo:

Un niño de tres años, en estado grave tras arrancarle un perro las orejas en Madrid - Bull Terrier & American Stanfford 29/12/2017
https://politica.elpais.com/politica/2017/12/28/actualidad/1514487801_500989.html?rel=str_articulo#1522611894684

Fallece una mujer de 70 años atacada por un mastín en Don Benito - Mastín, 19/06/2017
https://politica.elpais.com/politica/2017/06/19/actualidad/1497893109_696531.html

Muere una mujer de 40 años tras ser atacada por su propio pitbull en La Palma - Pitbull, 29/11/2017
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/29/actualidad/1511979461_451172.html?rel=mas

Una mujer pierde las dos piernas por el ataque de los perros de un vecino - Dogo de Burdeos, 06/11/2017
https://politica.elpais.com/politica/2017/11/06/diario_de_espana/1509981403_075142.html#1522611854404

Un hombre herido tras ser atacado por cuatro perros en la Vall d’Uixó - P.P.P. no especificado, 03/04/2017
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/hombre-herido-ser-atacado-cuatro-perros-vall-d-uixo_1060764.html

La Policía busca al propietario de un perro tras herir éste en el rostro y oreja a niña de Sevilla - Pitbull, 30/12/2017
https://okdiario.com/sociedad/sucesos/2017/12/30/policia-busca-propietario-perro-herir-este-rostro-oreja-nina-sevilla-1645139

Un bebé de 15 meses y su abuela, heridos graves por las mordeduras de dos rottweiler - Rottweiler, 03/01/2017
https://www.20minutos.es/noticia/3226032/0/bebe-abuela-heridos-ataque-rottweiler-vizcaya/#xtor=AD-15&xts=467263

Denunciado en Betxí después de que sus dos perros mataran a otros cuatro - Pitbull, 15/11/20107
http://www.elperiodicomediterraneo.com/noticias/sucesos/denunciado-betxi-despues-sus-perros-mataran-otros-cuatro_1107900.html

Un hombre muere tras ser atacado por varios perros en un pueblo de Castellón - P.P.P. no especificado, 04/01/2017
https://politica.elpais.com/politica/2018/01/04/actualidad/1515058190_518859.html

Un pitbull muerde a un niño que paseaba junto a su familia por Alpedrete y el dueño se da a la fuga - Pitbull, 29/03/2018
http://www.abc.es/espana/madrid/abci-pitbull-muerde-nino-paseaba-junto-familia-alpedrete-y-dueno-fuga-201803292248_noticia.html

Un hombre resulta herido en una pelea entre dos perros American Pitbull en Sagunto - American Stafford, 14/03/2018
http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-hombre-resulta-herido-pelea-entre-perros-american-pitbull-sagunto-201803141541_noticia.html

Un rottweiler deja gravemente herida a la veterinaria que lo atendía en Ordes - Rottweiler, 07/04/2017
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/ordes/2017/04/06/rottweiler-deja-gravemente-herida-veterinaria-atendia-ordes/0003_201704G6P13992.htm

Un niño de tres años, en estado grave tras ser mordido en la cara por un perro en Ceuta - Pastor Alemán, 21/03/2018
https://www.20minutos.es/noticia/3294022/0/nino-tres-anos-grave-mordedura-perro-cara/#xtor=AD-15&xts=467263

Una niña de 4 años, herida grave por el ataque de un perro en una casa de Chiva - Mestizo labrador, 22/11/2017
http://www.lasprovincias.es/sucesos/nina-perros-grave-chiva-20171122094837-nt.html

«Gracias a una chaqueta de moto me salvé del ataque de los dos perros» - Pitbull, 28/03/2018
http://www.elcomercio.es/asturias/cuencas/gracias-chaqueta-moto-20180328002202-ntvo.html

Ataque mortal de un pit bull a un perro de agua en la zona de los Mallos - Pitbull, 14/03/2018
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/coruna/coruna/2018/03/14/ataque-mortal-pit-bull-perro-agua-zona-mallos/0003_201803H14C6994.htm

Un perro ataca a una menor y a su cachorro mientras paseaban por Les Roques - P.P.P. no especificado, 27/03/2018
https://www.denia.com/un-perro-ataca-a-una-menor-y-a-su-cachorro-mientras-paseaban-por-les-roques/

Investigan el ataque de varios perros a un anciano en su domicilio en Madrid - Mestizos, 06/03/2018
https://www.20minutos.es/noticia/3280333/0/herido-hombre-82-anos-tras-ser-atacado-por-varios-perros-su-vecino-miraflores-sierra/#xtor=AD-15&xts=467263

Herido joven de 20 años y un menor por taque de dos perros en Torrejón del Rey - Mestizo y Gran Danés, 10/03/2018
https://www.clm24.es/articulo/guadalajara/herido-joven-20-anos-menor-ataque-perros-torrejon-rey/20180310195136196042.html

#casosaislados

D

"Según los datos que han facilitado las fuentes policiales, el agresor es de complexión delgada, llevaba barba negra, un tatuaje en su mejilla derecha y en el momento de la agresión vestía una chaqueta negra"

Si se le ocurre venir por aquí o a mi ir por Leningrado lo tendre en cuenta.

M

#33 Será la descripción de la niña, dijo lo primero que le vino a la mente de "hombre malo", una simulación de intento de rapto en toda regla

D

#20 Si, y la mia dos.

u

#45 Seria extremadamente raro que te pasara sobre todo si conoces a tus perros y están equilibrados. Un perro lo normal es que sea cariñoso y protector con los niños. Pero bueno es comprensible que te pueda dar miedo, de todos modos como bien dices igual de peligroso para un niño va a ser un pitbull que un labrador o que cualquier otro perro mediano o grande.

Galero

#45 Parece que te gusta exhibir el hecho de que tienes una hija de 2 años.

No tiene 11 años ni tú tienes perro, pero aquí estás ofendido de que se hable de tú hija de 2 años, que tiene un padre en Meneame.net y que que no tiene perro (qué de cosas hemos aprendido sobre tu vida a raíz de algo que no tiene nada que ver con la noticia).

D

#83 Menudo comentario más absurdo que acabas de soltar. roll

D

#24 es que a esa edad ni con un cachorro de york shire

D

#26 Mi madre tiene un yorkshire terrier que con la familia es un encanto, pero con los demás se tira a morder tengan 2, 11 o 90 años. Pensamos llamar al encantador de perros, pero con 12 años que tiene creo que se la trae floja todo.

M

Tiene toda la pinta de ser una mera invención de la menor o noticia fake...

Vengatore

INVENT

D

Por favor, los comentarios de los perrófilos fundamentalistas chiflados a partir de esta línea:

________________________________________________________________________________________________

squanchy

#17 La de la noticia tiene 11 años.

D

#17 no la deberias dejar sola con ninguna raza, aunque tu comentario refiriéndote exclusivamente a un pitbull denota la puta ignorancia y los prejuicios asquerosos que gastas.

D

#49 El perro de la noticia es un cruce de Pitbull, pero tú a lo tuyo.

Galero

#17 ¿Con otra raza sí?

D

#82 La noticia habla de un cruce de Pitbull, no de otra raza. Y si, lo mismo con otras muchas razas.

wata

Pues a.mi me llama.la atención en la.noticia que nos den la descripción del asaltante. ¿Esperan que lo veamos por aquí?

R

No deja de ser una mierda de raza que debería estar prohibida en todo el mundo.

oraculus_reloaded

Y sin embargo no destroza el bozal a mordiscos cuando le molesta

D

En leningrado

Peachembela

#8 el perrito será embalsamado

s

Es lo que tiene comprar el bozal en el chino.

D

Serpiente de verano en Leningrado lol lol lol

Cheng_Guerrero

¿Y será que los fabricantes de bozales los harán mas resistentes ahora? ¿o mejor no?

D

Los mismos que alaban a este perro, son los mismos gilipollas que dicen que hay que sacrificarlos cuando matan a alguien... Los perros no son héroes ni asesinos.

Lekuar

#36 Dependerá del perro y de lo que haga ¿No?

D

#44 Lo que haga el perro es solo responsabilidad de su dueño, si una perro mata a una persona no me parece mal que se le sacrifique , pero solo si su dueño va a ir a la cárcel por asesinato (ya que no tendrá quien le cuide) pero no por aplicar leyes humanas a animales.

inventandonos

#36 técnicamente la niña no hubiera salido sola por el parque si no hubiera tenido que pasear al perro así que en parte es culpable, sacrifiquemosle.

E

#36 Pues no se. Para mi un perro(o cualquier animal) que mata a alguien porque la persona entro en su casa o le ataco, no me parece que sea lo correcto.

Ahora perros asilvestrados que andan por ahi sueltos o se escaoan y atacan a la gente, esos si que veo normal que los sacrifiquen.

El de esta noticia, para mi cae dentro del primer grupo

D

Sé que la noticia no va de esto, pero no sé si ese perro debería ser paseado por una niña de 11 años. Por mucho que presupongas que el perro es un amor el que lo pasee debería estar siempre en condiciones de poder dominar al animal si pierde el control por los motivos que fuera. De hecho lo que veo aquí es que el bozal sería absolutamente inutil si el perro termina siendo agresivo contra alguien.

Hasta añadiría que eso también va por protección de la niña, si el perro decide ir a por algo (incluso si no es para atacar) es posible que la arrastre. Es algo que ya he visto un par de veces incluso en animales que son un "pan".

Cheng_Guerrero

#59 De hecho fue así, el bozal fue inútil cuando quiso ser agresivo contra alguien.

Schani

#59 es ilegal que nadie que no sea el dueñ@ del perr@ lo pasee salvo que vaya acompañado del dueñ@ y/o tenga la licencia necesaria.

1 2