Hace 9 años | Por Artagnan a schnauzi.com
Publicado hace 9 años por Artagnan a schnauzi.com

El grupo notó que un perro de aspecto cansado merodeaba a su alrededor. Sintiendo lástima por él, Mikael le dio una albóndiga en un acto de bondad. Eso creo un vínculo inquebrantable entre el hombre y el perro durante el resto de la agotadora carrera. A partir de ese momento el perro se negó a dejar de lado a Mikael, nadando junto al equipo mientras se desplazaban por los ríos, arrastrándose cuesta arriba y tirándose por zonas donde el barro llegaba hasta las rodillas. Quedaron tan impresionados con su lealtad y la resistencia que tuvo el anima

Comentarios

Artagnan

"Los organizadores advirtieron al equipo que teniendo a Arthur corría riesgo la seguridad del perro y la de ellos.

El grupo trató de seguir sin él, pero al meterse en el agua el perro saltó junto a ellos y comenzó a nadar desesperadamente. Mikael, con el corazón roto al ver a Arthur en el agua y poniéndose en su lugar, agarró al perro y lo subió al kayak permitendo que viajara con ellos.

El gesto provocó el aplauso de decenas de personas que veían la competición desde los barcos."


Grande.


Las fotos son una pasada

Artagnan

Quizás no ganaran la competición, pero desde luego con gesto de tal sensibilidad y lealtad se convirtieron en los protagonistas de ellas.

Y como bien dijo el chico que adoptí a Arthur “Yo vine a Ecuador para ganar el campeonato. En cambio, tengo un nuevo amigo“

D

Buena pareja. Gran perro, gran hombre.

Artagnan

#1 La otra sólo incluye tres fotos. Ésta incluye muchas más y además está más completa. Claro que si no hubieses sido tan rápido en avisar promover el voto negativo yo mismo lo habría explicado en el primer comentario.

Gracias igualmente

Mister_Lala

Genial para el apartado "la gente de Bart"