Hace 8 años | Por norteo a m.eldiario.es
Publicado hace 8 años por norteo a m.eldiario.es

La pregunta que nos ocupa a todos, con la que buscamos desesperados una luz que alumbre muestra inteligencia, es, ¿sabes algo? Y hay gente que se atreve a decírtelo. Los más instruidos, formados en mil mentideros y parecido número de comidas y cenas en las penumbras capitalinas, repiten que está todo hecho, que está todo pactado. Es decir, que habrá Gobierno.

Comentarios

elgranpilaf

Banqueros, constructoras y eléctricas

norteo

Mandé el link de movil, por eso no me pilló la url duplicada. Ya no puedo descartar?

Gunther.Frager

Acabo de sufrir un "déjà vú", de esos?

silvano.jorge

Y así es como entre todos consiguen que el gobierno no se escape de las manos de las oligarquías.
- Por un lado tenemos a un Rajoy que, aunque empecinado en seguir en su tradicional inercia, tarde o temprano cederá a la enorme presión mediática creada y negociará la abstención a la investidura de Pedro Sánchez.
- Por otro tenemos a un Pablo Iglesias que ya ha decidido que prefiere nuevas elecciones o un PSOE aún más débil tras un gobierno donde tendrá de aliado tácito al PP. Le importa una mierda que sigamos sufriendo otros 3 o 4 años si eso le va a proporcionar más poder, es su inteligente estrategia a largo plazo en la que no cabe preocuparse por los "daños colaterales".
- Ciudadanos sigue, como no, con su estrategia de que todo cambie para que no cambie nada, como ya demostró en las municipales. Son la bisagra de la continuidad, el adalid de la "estabilidad".
- Y Pedro Sánchez que no desaprovechará la mínima oportunidad de ser presidente, ya que sabe que unas nuevas elecciones serían su fin ante Susana Díaz. Intenta demostrar que es de izquierdas, aunque cuando sea presidente la cámara votará una y otra vez como sucede en Europa, medidas de derechas apoyadas en sintonía por PP y PSOE. Por supuesto algo de maquillaje social caerá... esperemos que el máximo posible que ayude al mayor número de personas.
- No me olvido de los pequeños ignorados y maltratados por todos, por dentro y por fuera. Esperemos que Alberto Garzón sobreviva políticamente a los años de hostias que todavía le quedan...