Hace 1 año | Por Claclá a lavozdegalicia.es
Publicado hace 1 año por Claclá a lavozdegalicia.es

Antonio Puyol, cuya empresa trabajó en la línea Ourense-Santiago, declara que los conductores de trenes son profesionales «muy bien pagados». «No queremos un maquinista presente y consciente que vaya leyendo la prensa», afirmó.

Comentarios

t

Uy qué gilipollas.

k

#1 hijo de puta, más bien

L

#1 60.000 € por el informe pidio el perito. Muy imparcial se ve todo, si.

F

El primer principio del análisis de riesgos es que el error humano nunca baja de improbable. Improbable cuando la severidad implica daños personales siempre obliga a mitigar el riesgo. Cárcel para todo el que participase en esto y, añado para todos los consultores bien pagados que dicen que no se podía prever

B

¿Se sabe cuánto tiempo estuvo despistado el maquinista?

Cabre13

Entiendo que hay que depurar responsabilidades hacia arriba y no solo hacia abajo.
Pero yo con lo del caso este estoy viendo posturas que me parecen un poco raras por que lo que vienen a decir es "la empresa tenía que haber puesto mecanismos de control para asegurarse de que no pueda haber ningún accidente aunque el conductor no esté atento a la conducción".

montaycabe

#6 el tema es que esos mecanismos de control existen, se pidieron y no se pusieron, no hablamos de quimeras sino de cosas normalizadas.

tul

#7 y se proyectaron y pagaron, pero no quieren que se mente lo evidente, alguien rebajo la calidad de las obras para obtener mayores ganancias.

D

A mí lo que me llama la atención es que no se le haya dado publicidad a la locomotora.