Hace 4 meses | Por Sergio_ftv a publico.es
Publicado hace 4 meses por Sergio_ftv a publico.es

Es la crítica de un tuitero al tenista Novak Djokovic por una foto en la que se le ve en avión sin mascarilla, durante lo que parece ser el vuelo en el que dejó Australia, En un vídeo de The Independent tomado en el avión en el que abandonó el país, también se le puede ver en otros momentos con la nariz por fuera de la mascarilla.

Comentarios

G

#1 Pon un emoticono o algo, que yo hice algo similar y me acribillaron a negativos.

D

#2 Me gusta el riesgo

Octubre_Rojo

#3 Eres un valiente. A esa hora de la mañana casi nadie tiene encendido el sarcasmómetro

mudito
editado

#2 Con emoticono se mata la diversión. La gracia está en no saber al 100% si es o no sarcasmo. Y el pleno al 15 es que te dé igual.
#27 el «abeas» ese es lo que te toca en el roscón y luego te hacen pagarlo, ¿no?

Dramaba

#2 Aquí se viene a jugar...

d

#2 a mí también me pasa. Según nos levantamos los meneantes así se mueve el dedo

D

#2 Eso es para cobardes.

gauntlet_
editado

#18 El concepto de libertinaje de las monjas se refiere más a cosas como realizar conductas sexuales, cuestionar a la autoridad, criticar a la iglesia o ser homosexual.

ElTioPaco

#82 ya, pero por lo menos para ellas existía, ahora parece que la libertad es "hago lo que me sale de la polla y te jodes, tío mierdas"

camvalf

#82 yo en mi experiencia con monjas, te puedo decir que salí gratamente sorprendido y hablo de monjas de muy avanzada edad.
Te digo que cuando me llevaron ha hacer la 1 comunión pregunté si podía ir otro por mi

LeDYoM

#18 Tampoco te fies mucho de esos conceptos enseñados por monjas.
Pero lo entiendo.

Sanscritouncrimen

#18
"Al" que yo fui.

Fdo: Sor Presa, tu maestra de lengua.

#10 Reclamas el abeas corpus o la cuarta enmienda y solucionado, a ver quien te chista entonces

Find

#27 Es la quinta enmienda. Que luego te metes en líos...

#27 abeas habeas

EmuAGR

#48 habeas habas

c

#48 abejas, abejas corpus.

sonixx

#10 y como describes la libertad de expresión?

Tuatara

#10 como Lacalle con el dinero público

vinola

#10 Esa libertad que yo (no) tengo a tirarme pedos o fumar en el avión, o a poner la música alta o a gritar de madrugada, o a ir a toda velocidad con el coche... todo puede entrar en el concepto de libertad si nos ponemos.

ElTioPaco

#1 me has recordado a aquel experimento que hicieron en un pueblo estadounidense llevado por ultraliberales, con la salvedad de que la señora alimentaba a los osos negros salvajes de alrededor.

Muy mala combinación la de alimentar osos negros y que no hubiera un sistema de recogida de basuras en el pueblo, muyyyy mala combinación.

Dramaba

#15 Depende. Qué opinan esos osos negros?

ElTioPaco

#87 a ellos les gusta la libertad.

mirav

#15 un buen defensor de la ley natural te diría que entonces surgirian cazadores de osos borrachos?

xyria

#1 Toma , que se te olvidó:

o

#1 No sé quién está legitimado para recriminar que no use la mascarilla, pero es muy "divertido" ver cómo lo recriminan desde la tele, gente sin mascarilla

marc0

#29 En la tele no es necesaria, por el teorema de los techos altos, salvo si eres público.

eldelshell

#36 yo es que tengo una de 42' así que cumplo con la distancia de seguridad.

borre

#36 Porque el público es gentuza asquerosa que puede contagiar al presentador de oro.

War_lothar
editado

#36 #29 En televisión todos están testados a diario, vacunados, aparte de estar obligados a seguir un protocolo de distancia social. Aparte los platós no son habitaciones donde estás apretujado con cientos de personas a menos de un metro. Es absurdo comparar eso con la televisión. Es más en el mundo del espectáculo no obligan a un actor a vestir mascarilla pero tiene que seguir un montón de directrices que hacen complicado todo, testados a diario, distancia social y aún andan con lo del gel hidroalcóholico.

vomisa

#29 valiente idiotez.
Es exactamente lo mismo un espacio cerrado como un avión que un plató donde la gente se hace tests cada semana. Lo mismo.

ZeN

#50 Da igual lo que digas, tienen su verdad y defenderán a muerte cualquiera salida de "norma" si es de la gente de su cuerda ideológica.

ZeN

#64 Porque es así, a nosotros también nos pasa a veces, lees algo que va con tu ideología y no lo cuestionas... Pues a la gente le pueden mear en la cara y decir que llueve y no lo van a cuestionar tampoco...

vomisa

#50 cada sitio puede tener una norma.

Pero la del avión es llevarla. Punto.

avalancha971

#42 Un plató también está cerrado. Es más seguro por ser más grande, pero menos seguro por no tener el filtrado de aire de un avión.

En los rodajes porno también se hacen tests de enfermedades venáreas, pero en mi opinión por la imagen que dan deberían de usar preservativos. Al igual que creo que en la tele deberían de usar mascarilla, no solo por el riesgo de contagio de ellos, sino por la imagen que dan a todos.

m

#68 Yo creo que es mejor que les pixelen los genitales así protege más al espectador.

mariKarmo
editado

#29 ostias, comparas un avión con un plató donde además no entras sin estar vacunado?

Jajajaja jajajajaja jajajaajajajajaja

o

#62 ¿Qué pasa con los platós?
¿Son lugares mágicos donde desaparece el virus?

Ah, y dices que si te vacunas te puedes quitar la mascarilla? Está bien saberlo! Aunque no sé qué me da, que a mí no me van a dejar...

Tom__Bombadil

#72 Grupo burbuja

o

#79 Supongo que estás siendo irónico
Más burbuja que el tenista, volando solo, no se puede ser...

Tom__Bombadil

#97 Supongo que estás siendo irónico

Claro joder

mariKarmo

#72 Espera, te has pensado por casualidad que poniéndome una foto de la selección española iba a hacer que eso me pareciese bien? jajajajaja

o

#85 Pues no sé, de momento ya has defendido que los de la tele vayan sin mascarilla...

Puedes ser coherente y criticar tanto al tenista como a los del basket, pero a los del basket nadie les criticó en su momento y tú sólo estás criticando al tenista ahora porque te han convencido de que le odies. Si no estuvieran todo el día comentando su caso, nos daría igual.

currahee

#63 Bastante mejor elegidas que una sola foto de un tío que, a juzgar por el otro vídeo de la "noticia" sí llevaba la mascarilla durante el vuelo. Me subo yo a un avión ahora mismo y te encuentro a 10 como Djokovic o "peor", sin siquiera la mascarilla colgando de la oreja.

En los aviones te puedes quitar la mascarilla para comer y para beber.
Cómo se sabe que el imbécil éste no tenía un vaso a su lado? O incluso comida?
En Iberia y en muchas otras compañías, sin siquiera ir en business, te ofrecen un vaso de agua mientras se prepara el despegue. Más de la mitad de los pasajeros se quitan la mascarilla durante unos minutos. Durante el servicio, en un avión de corto radio hay decenas de personas sin mascarilla durante 10-15 minutos. En uno de medio o largo radio, está todo el puto pasaje sin mascarilla durante la comida o la cena. Muchos deberíais, además, informaros de cómo funciona la ventilación de un avión. Esto es ensañamiento cansino con un tipo que a mí también me cae como el culo.

cc/ #31 #72

vinola
editado

#72 Efectivamente debería molestar esta imagen también. De todas formas, es comprensible que se haga escarnio del tenista por el circo que ha montado.

c

#72 también me caen mal

#29 En el avión, un transporte público colectivo, todos saben cuales son las normas, y entre otras es llevar la mascarilla puesta. Este tío, como muchísimos otros, pasa de cumplirlas, y afecta a personas que si están cumpliendo. La libertad individual acaba o linda en la libertad del resto de individuos. Normas básicas de convivencia les llaman.
¿Os imagináis que alguien se sentara junto a él, y no parara todo el vuelo de molestarle y no le dejara dormir en un vuelo tan largo? Seguro que avisaría a seguridad, pues el no va a tolerar que otro le coarte su libertad de estar tranquilo y descansar. Él es libre, el resto, no tanto.
Por otro lado, todos los que entran a un plató de televisión, que es un lugar de trabajo, lo hacen con unas normas previas pactadas. Todos saben que deberán estar a cierta distancia, pero sin mascarillas. Les exigen pruebas diarias de antígenos y PCR periódicas. Además de que afirman haber montado extractores de aire y medidas similares o complementarias de ventilación. Pero lo principal es que es un lugar de trabajo al que acceden todos sabiendo a lo que se exponen.
Este es el típico personaje egoísta, cínico e individualista, que se piensa superior al resto, por lo que su "libertaz" sobrepasa los límites de la de los demás. El motivo de sentirse superior cambia según el personaje, pero siempre actúan de forma similar.

o
editado

#78 Las normas dirán que en el avión hay que llevar mascarilla, pero no vi tanto revuelo cuando los que no la llevaban eran los que nos caen bien...

En la tele no guardan distancia. Has visto el Chiringuito o Sálvame, cómo se gritan a 5mm de la cara, como se levantan, se agarran, se abrazan...

Además, son cada vez más los colaboradores que admiten que nunca se hacen pruebas. Y de todas formas, tú en tu trabajo puedes hacerte una prueba y no llevar mascarilla? Puedes no llevarla porque "es un lugar de trabajo", "con normas pactadas", donde "sabes a lo que te expones?" No, tienes que cumplir las normas. Si hacerse un test eximiera de llevar mascarilla, estas navidades todo el mundo se ha hecho 20 tests. Todo el mundo tiene que cumplir las normas.

Pero ellos no. Me pregunto cuánta gente se habrá contagiado por su culpa. Y con ellos no se enfada nadie.

#93 Te vuelvo a repetir, el que no cumple las normas es un incívico, sea JoCovid o sea la selección española. Pero la comparación con la TV chirria. En TV va a trabajar, con unas normas que todos conocen previamente. Si no les parece bien, no van. En el avión hay otras normas y son para todos, si no las quieres cumplir, pues eres tu el que no debe subir.
No defiendo lo que hacen el la TV, menos en Telecirco (al que tengo especial asquito), pero lo de este "señor" es solo un ejemplo mas de su egoísmo y estupidez. El solito se está cavando un agujero, del que luego querrá salir a base de quejarse y enmierdar para que le hagan casito...

vinola

#29 Tampoco obligan a los tenistas a jugar con mascarilla. Los periodistas están haciendo su trabajo. Bien es cierto que podrían presentar con ella, pero se supone que hay las medidas suficientes y que está todo controlado. Si me pones una foto de esa periodiste en un avión sin mascarilla, ahí sí que tendría todo el sentido la crítica.

gale
editado

#1 Está la Libertad, y por otro lado está la Libertaz, que es lo que el facherío utiliza para mantener abiertos los bares y las plazas de toros, y para meterse con Sánchez.

Libido_Tremula

#57 Su Sanchidad se descalifica por si mismo y con la inestimable colaboración del comisión de expertos.

gale

#65 Hay tantas opiniones de lo que hay que hacer como expertos.

Libido_Tremula

#69 Pa' ti la peseta. Pero se te ve "la hucha".

D

#1 Personalmente estoy cansado que se mezcle el mensaje de ejercer la libertad con el uso de no querer injectarte estas vacunas.

En esta ocasion el comportamiento es deprobable y no esta bien y no esta ejerciendo su libertad sino incumpliendo las normas.

Pero al no vacunarse Djokovic, no esta incumpliendo ninguna norma, por un motivo sencillo, vacunarse no es obligatorio, porque nadie quiere hacerse responsable de los posibles efectos adversos.

Es facil si se quiere que todo el mundo se vacune, que sean obligatorias por ley, pero si hacemos eso se podra denunciar al estado si se demuestra que tienes un efecto adverso, como toda la vida, cuando un medico te prescribe un medicamento, el se hace responsable...

Verdaderofalso

#1 eso me paso con un vecino, a la 3, llamar a la local y grabarlo en vídeo como prueba

d

#1 No. Está comiendo. Bocazas.

c

#1 Que le den a más de uno 150 millones de Euros que es lo que ha ganado en su carrera y veremos si también respeta tanto como este hombre. Quizás veriamos a más de un despota.

dogday

#11 voy a pegar por aquí algo que reflexioné sobre Pabo Motos:

Pablo Motos es esa clase de persona capaz de cualquier cosa por poder decir que tiene un amigo de renombre.

Y cuando digo cualquier cosa es cualquier cosa. Desde arrastrarse por el fango, a vender, humillar o destruir a quien sea. Desde tragar lo que haga falta hasta abandonar lo más importante. Lo que sea para poder decir que hace pis por las mañanas con fulanito. O que los domingos come churros con menganita.

Eso es su vida. Que el relumbrón de los demás le ciegue la vista completamente y llene a reventar su ego.

o

#8 ¿Sólo nos molesta cuando quien no lleva mascarilla nos cae mal?
Me pregunto cuánta gente habrán contagiado los presentadores de la tele, que no la llevan nunca...

Aiarakoa
editado

#53, la verdad es que muy mal por parte de los jugadores de la selección de baloncesto. Pero no porque ellos puedan contagiar, siguen un protocolo y conviven en burbuja salvo excepciones (las fiestas de la selección eslovena en los JJOO, por ejemplo), y o no tienen contagios o sufren un brote cuando alguno de ellos se salta el protocolo.

Se ve cómo el resto de pasajeros y tripulación sí lleva mascarilla, que no protege 100 %. Al no llevarla los jugadores, se están arriesgando a contagiarse. Ese viaje en avión rompe la burbuja, no deberían quitársela en ningún momento en espacios cerrados junto a gente ajena a la burbuja, están dando mal ejemplo.

#_79, la selección es burbuja, la tripulación y el resto de pasajeros no.

vinola

#53 No hace falta poner el mismo comentario y la misma foto en todas tus respuestas, que ya nos hemos enterado. Menudo spam!

GeneWilder

#4 Es el típico niño pera al que han estado toda la vida consintiendo sus caprichos. Ególatra y egoísta. Conozco varios así. Un gilipollas de manual.

Left_Side

#4 Voy a parecer uno de los millones de psicólogos argentinos ........

Hablamos de una persona muy inmadura para su edad que no sabe perder, se cree que por tener dinero y éxito deportivo es más que el resto de habitantes del planeta y por si fuera poco no tiene educación por eso va haciendo el payaso por el mundo adelante. Las marcas se están pensando en quitarle los patrocinios por que lo ocurrido en Australia es la gota que colma el vaso, en las antípodas tenemos a Federer o Nadal que son caballeros en la pista y fuera de ella.

eldelshell

#56 viendo como de pirado está el padre, no sería extraño que algún trauma infantil tenga.

danao
editado

#4 yo no creo que sea un tema de libertad si no de educación y ego.
Que viendo a la familia pues me cuadra

forms

#16 llevarla en el transporte público por ejemplo si. O en el supermercado.

Lo que critico es el llevarla "solo un rato" en espacios cerrados, y menos una mascarilla quirúrgica.

Como ponerte el condon y quitarlo de vez en cuando mientras estás follando. Bueno, un condon con agujeros si estamos hablando de llevar una mascarilla quirúrgica.

A cuantos bares y restaurantes has ido? o cuantos vuelos has cogido? Igual que cuando no había covid?

G

#22 el avión no es transporte público?

forms

#32 pues la verdad que no lo se, pero yo consideraba que no.

Con transporte público siempre pienso en autobuses/metro/tranvia/cercanías/etc.

Fernando_x

#37 hombre, un avión en el que puede entrar cualquiera después de comprar un billete es por definición un transporte público.

Ano_Torrojo

#22 Ponte a esputar enfrente del espejo sin mascarilla quirúrgica y con ella, y dime que no hay diferencia. Luego extrapolas a 8000 millones de personas deambulando por el mundo y si tienes huevos me dices que no hay diferencia.

De verdad que algunos no sé qué cojones tenéis en la cabeza

MataGigantes

#16 Normal que no cojas la gripe, si está super desplazada por la variante Omicron de la covid. Lo que varias millones de españoles en cambio si pueden decirte es que se han contagiado de ómicron, aún llevando la mascarilla por la calle. Porque obligar a llevarla en algunos sitios, pero luego poder estar en interiores de bares y restaurantes, o incluso en nuestras propias casas con visitas, sin llevar las mascarillas, no tiene sentido. Y a los millones de casos registrados sólo en el último mes me remito, la política de mascarillas está fallando estrepitosamente.

forms

#9 lo sé. Crítico la medida de la mascarilla a la cual no veo sentido.

Pero las normas están para seguirlas.

Fernando_x

#14 la mascarilla, aunque sea quirúrgica, sí hace algo. Por eso la llevan los cirujanos en las operaciones. No te protegen a ti, pero sí a los demás. Si no le ves sentido sigue investigando.

Pandacolorido

#6 #14 El factor clave que estás ignorando se llama tiempo de exposición.

Por mucho que la gente se quite la mascarilla para beber y comer, no es lo mismo estar al lado de alguien sin mascarilla durante 20 minutos que durante 5 horas.

Aiarakoa

#9, bueno, aunque lo de DjoCoViD no tiene defensa, entiendo a #6, por la parte de la eficacia y por la parte del abuso:

- eficacia, si un infectado (que todavía no haya dado positivo) puede quitársela para comer, rociará con aerosoles toda la cabina, y si los no infectados (aún) pueden quitársela para comer, se comerán sus babas, especialmente los que estén cerca de él, por mucho filtro HEPA que lleve el avión

- abuso, a ver si va a poder estar una hora un pibe sin mascarilla porque la norma diga que puede quitársela para comer, aunque la comida consista en comer un fruto seco cada 5 minutos mientras lee ... ¿os habéis fijado en que en la foto DjoCoViD no sostiene un alimento sino un libro o revista que lee? Aparte, en el artículo del meneo hay un vídeo y entre los minutos 47' y 48' se ve cómo se le baja la mascarilla varias veces porque no se ajusta la pieza nasal (yo puedo llevar horas la mascarilla sin que se me mueva, para eso está esa pieza)

Mintió a la aduana australiana, se saltó el confinamiento para una entrevista con l'Equipe (estas dos cosas admitidas por él, aunque de la primera culpe a sus empleados), se cisca en la mascarilla ... menudo indeseable el NoVax

dani.oro.5

#6 Pero que tú no le veas utilidad no quiere decir que no la tenga.

forms

#21 si, tienes razón. Científicos defienden que ponerte una mascarilla quirúrgica durante un rato te salva de cualquier virus, y más en espacios cerrados.

j

#24 la quirúrgica no te salva de nada, salva al resto.

De primero de pandemia

greatonus

#24 déjalo ya, hombre, deja de humillarte más y más

forms

#80 gente tóxica como tu es la que sobra en internet, que van de superiores pensando que tienen razón en todo.

-He reconocido que consideraba el avión como un transporte "no público" y estaba equivocado.
-He reconocido que la mascarilla quirurgica protege a ti de contagiar a los demás, pero no a ti mismo.

Aun así:

-sigo sin ver sentido a llevar la mascarilla en un sitio cerrado, si me la puedo quitar para comer/beber/hablar.
-sigo pensando que este tenista es un subnormal.

Y me vienes diciendo que deje de humillarme? igual deberías mirar que problemas de ego tienes.

imagosg

#6 Las reglas son, que uses de mascarilla.
Y éste iluminado antepone sus delirios apocalípticos a su carrera.
Si insiste en su demencia, está acabado profesionalmente.

c

#6 Sabes que ese tío está sin vacunar y no sabes si es positivo (podría ser asintomático). Te sientas tú al lado suyo sin que lleve mascarilla? Como total, no vale para nada... te la quitas tú también? O todos en el avión?

forms

#28 mientras estás comiendo lo harías y no pasaría nada

Y repito, no defiendo a este subnormal.

EmuAGR

#33 Comiendo te la quitarías y si tiene que pasar algo pasará, estás ya infectado en 1 minuto. Yo en el avión no como.

ZeN

#28 Claro, como no se ha hecho dos PCRs haciendo ver que está totalmente sano...

EmuAGR
editado

#34 Y todo el bus apestando 2h a chorizo.

Verdaderofalso

#34 lo del autobus, (según nos contaba) se ha contagiado un colega en el viaje Madrid-Gijón

blanjayo
editado

#6 Para ti entonces en cines, centros comerciales, bares, hacienda, ayuntamientos, es inutil llevar la mascarilla.
El único sitio util para ti parece ser, es en tu propia casa.

forms

#49 no depende de el sitio, sino de si te la quitas durante 10,20,30 minutos para comer/beber/hablar en un sitio cerrado (en tu casa también)

blanjayo

#70 Todo el mundo sabe que un vuelo internacional se tardan 10 minutos en llegar a destino.

p

#6 ¿Estás diciendo que no tiene sentido ponerte la mascarilla durante horas porque te permiten quitártela la media hora durante la que comes y bebes? Creo que deberías saber un poco sobre cómo funciona la probabilidad y sobre la importancia de la carga vírica antes de hacer "el cuñao".

G

Ojalá no vuelva a a participar en un torneo de tenis en toda su puta vida.

ZeN

#7 ¿Por qué motivo deportivo dices eso? Lee bien lo que escribes, porque estarías metiendo en el mismo saco a los que no se quieren vacunar, porque son libres de elegir.

retsalah

#51 De verdad... libres de elegir. Yo diría libres de ser sub-. Porque no hay razones lógicas que te digan que debes rechazar una vacuna que puede ayudarnos como sociedad en mitad de una puta pandemia mundial. Es como ser el típico niñato que está en contra de todo por creerse superior. Tener libertad para hacer algo no significa que hacerlo sea la opción inteligente, los que no se vacunan tienen toda la info disponible y a todo el planeta alineado por una vez en la vida con algo. Pero no, ellos saben más. Ellos deciden usar su libertad para ir en contra de toda la sociedad.

Sinceramente, por mí que encierren a los que no se vacunan (por voluntad propia) y no los dejen hacer absolutamente nada. Me tiene de los nervios tanta estupidez ya con gente que no es capaz ni de leer bien pero se creen más inteligentes que cualquier científico o sanitario.

I say, Sashey, Away.

ZeN

#60 Buen liberticida estás hecho.

retsalah

#84 Al menos sé leer y hacerme mis propias opiniones. Besitos, cari.

Aiarakoa

#51, dejando a un lado las consecuencias que no vacunarse tiene para los que le rodean, e.g.,

- es más fácil contagiar, sobre todo si en lugar de quedarse en casa y tomar paracetamol y mucha agua (casos leves) o llamar al 112 (casos moderados o graves) se presenta en urgencias para compartir sus babas con el resto de pacientes no coronavíricos
- es más fácil enfermar gravemente y ocupar recursos sanitarios (e.g., UCI o cama de planta)

Esto no va de que si no te vacunas no juegas, decidas no vacunarte y por tanto no juegues. No. Esto va de que DjoCoViD mintió a la aduana australiana y se saltó el confinamiento e hizo lo posible bordeando o incluso saltándose la legalidad (empezando por lo de la aduana y siguendo a saber por qué más) con tal de jugar; va de que quiere no vacunarse y jugar, porque es el nº 1, porque le sale de las gónadas, porque él es él, porque él lo vale. Una persona que se comporta así debería ser sancionada de por vida, no aporta nada al mundo del tenis en particular ni al mundo en general.

cc/ #7

ZeN

#99 En lo único que mintió y dijo que se equivocó al rellenarlo o al rellenárselo, fue el haber estado en un tercer país antes de ir a Australia, porque pasó por España, no hay más.

Se le expulsó del país por ser incómodo, al no estar vacunado, dejar a una persona SANA jugar el torneo, ya que tenía la excepción de no necesitar vacunarse por haber pasado el Covid en diciembre.

Elecciones cerca y ya sabemos que esto es un tema que dejó de ser médico hace tiempo para convertirse en político.

La argumentación de que es rico, que es súper estrella y tal, ya está muy vista... Si hubiera querido, sin vacunarse, le hubieran dado un certificado y ya... Pero no va de eso, va de ser libre y no tener que ceder a coacciones.

Thelion

#51 Simplemente fantasía, satisfacción personal al menos en mi caso: covid persistente a nivel de cansarse dando cuatro pasos; adiós tenis, hola vida relajada alejado de la gente para que no moleste!

D

#7 Pues con la edad que tiene y tal como está yendo todo esto del virus. No lo sé pero igual a nivel profesional no gana nada relevante.

mudito
editado

Qué pereza las noticias de Tremending, con cada tweet todo el rato montando un guirigai gritando con los brazos en alto a lo Boris Izaguirre.

"¡¡¡MAMÁ, MAMÁ EN INTERNET HAY ALGUIEN QUE PIENSA DISTINTO DE MÍ!!!!"

NoEresTuSoyYo

#43 Creo que no entiendes que este tipo de personas (celebridades) mueven a cientos de millones y que lo que hagan o digan sera palabra para muchos de ellos.

mudito
editado

#59 Entenderlo lo entiendo, pero me cuesta un poco asimilar que alguien con más de 15 años de edad se siga moviendo por esas corrientes.

k

Las normas pa' los otros