Un tribunal francés ha impuesto una condena condicional de ocho meses de prisión al hombre de 30 años que obstaculizó la llegada de la 17ª etapa del Tour de Francia en Valence durante esta semana, anunció este sábado la agencia francesa de noticias AFP.
|
etiquetas: tour de francia , carcel
Pero así todo, lo peor con grandísima diferencia de este caso, es su impacto social, por ello debe caerle un puro que se arrepienta toda su vida, por subnormal.
Lo que hay que castigar sin miramientos es esa actitud de creerse más que nadie, el que por sus santos cojones se ponga donde no… » ver todo el comentario
Sería interesante saber si con una condena así en Francia se pisa la cárcel.
Aquí, en España, se celebran cientos de juicios rápidos todos los días.
www.conceptosjuridicos.com/juicio-rapido/
Ejemplo, un delito por alcoholemia, en el mismo momento que se confirma por la policía, le entrega citación del juzgado para el juicio.
#3 Me ha costado encontrar videos del placaje, es curioso como ha funcionado a todo trapo la censura/derechos de emisión.
www.instagram.com/p/DMdvkGbB-jy/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=
El oficial de policía se llevo un buen golpe puede que hasta un moretón, es interesante como la mayor prioridad de todos los agentes es sacarlo de la zona de meta a el y su bici, aunque este visiblemente herido por su "broma".
No sé... prioridades supongo...
Ya es habitual que en alguna etapa alguien salte en bici por encima del pelotón. Aprovechan el paso del grupo por una carretera con una montaña al lado, montan una rampa y saltan. Y un día alguno caerá directamente sobre los ciclistas.
También hay quién se pone tan al borde de la carretera que choca con los ciclistas. Y ya hemos visto que algún año alguno ha ido al suelo.
Ahora un gracioso ha tratado de cruzar la línea de meta en bicicleta. O lo paraban ya de forma drástica, o el año que viene capaz que alguien entraba en coche...
—Era un influencer grabándose haciendo la gracia para ganar visitas en su canal de youtube.
—¡Puto nazi genocida! ¡Pena de muerte ya!