Hace 9 años | Por lomejor a redlines.es
Publicado hace 9 años por lomejor a redlines.es

Se han escrito muchos análisis sobre la brillantez de la campaña de Manuela Carmena al Ayuntamiento de Madrid, sobre la creatividad de sus seguidores o sobre las excelencias de su equipo a la hora de gestionar las redes sociales en campaña. Y a pesar de que buena parte de ello es cierto, sobre todo lo relativo a dar espacio a la creatividad de decenas de activistas, soy de los que piensa que de no ser por los dramáticos errores de la última semana de campaña de Esperanza Aguirre...

Comentarios

BillyTheKid

¿Peligrosa? Jajaja, me encanta la tranquilidad de esta Sra de 72 años. Ojala tuvieramos mas con su temple y claridad de ideas

D

#1 A mí me preocupa mucho más el bichito Cifuentes.

Manolito_

#1 Yo no dudo de su capacidad y templanza, pero la política es una piscina de tiburones y como no se rodee de un equipo eficaz se la van a comer viva.

BillyTheKid

#3 tranquilos, estáis muchos muy nerviosos. Dejad trabajar, y juzguemos dentro de un tiempo.
No escuchemos a los que ladran cuales perros rabiosos, "a palabras necias, oídos sordos"

D

#4 No lo hay. En seis meses tienes las generales y ellos ya están en campaña. Durante estos seis meses van a salir titulares y detritos sin pausa en los mass mierda del régimen. Si son ciertos o no es irrelevante pues cuando se juzguen ya dará lo mismo. Que Podemitas y Comunitas (De Comú) se agarren los machos porque van a necesitar no solo mantener el terreno conquistado, además es totalmente urgente un departamento de prensa de guerra para desviar las andanadas. Si alguien le robó el bocadillo a un compañero de preescolar en el patio hace treinta años los titulares serán del estilo "Buying, X abusaba de sus compañeros" "Ya robaba en preescolar" y similares.

Maestro_Jedi

A mí esta entrada me suena a autopropaganda profesional ("niños, mirad lo que pasa cuando se prescinde de profesionales como yo"). Más o menos como si Audi ahora publicase un artículo explicando por qué Manuela Carmena no debería renunciar a coche oficial (y, ya que estamos, he aquí mis nuevos modelos, por si cambia de idea).

siyo

Pero la peligrosa ingenua no era la otra?