ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
674 meneos
21784 clics
Peleas de Tetas vs Peleas de Perros [NSFW]

Peleas de Tetas vs Peleas de Perros [NSFW]  

Las políticas de uso de algunas redes sociales tienen, en ocasiones, vericuetos muy poco explicables desde el punto de vista del sentido común. El creativo madrileño Rafa Gil puso en evidencia a Facebook denunciando, de la manera más grotesca, la tolerancia de la red social con la apología de la violencia ejercida en contra de los animales. Así nació Peleas de Tetas, página a la que, dicho sea de paso, no auguramos demasiado futuro.

| etiquetas: facebook , paginas , politicas , violencia
275 399 16 K 1028
275 399 16 K 1028
Comentarios destacados:                  
#1 Que una usuaria amante de los animales, suba una foto de tetas, a la pagina de peleas de perros. A ver si así cierran la pagina de una puta vez.
Que una usuaria amante de los animales, suba una foto de tetas, a la pagina de peleas de perros. A ver si así cierran la pagina de una puta vez.
#14 Pues no consigo volver a verla ¿En que link entras?

Facebook afortunadamente se está cavando su propia tumba.

#16 ¿Estás queriendo decir, que prefieren su anuncion al lado de un perro con media cabeza reventada? ¿Anuncios de Frankfurt? ¿Hotdogs? :-S
Cada vez Facebook decepciona más. Ha pasado de ser una red social donde compartir fragmentos, fotografías y comentarios acerca de nuestra vida diaria, a ser un centro de reunión de cafres tipo los que les gustan páginas de tortura de perros y similar... Y con los reportes denegados Facebook va de culo, es realmente decepcionante que sea más urgente de borrar una página de tetas que una de torturas.

#19 Me parece que es un mensaje muy gratuito por tu parte criminalizar a todo el que coma carne…   » ver todo el comentario
#19 Me la suda lo que hagan unos estúpidos adoctrinados, lo de alto porcentaje no lo se, no conozco a nadie que organice peleas de perros, ni que se dedice a dar palizas a animales así por que sí, debo vivir en el chachimundo y no veo más allá de mi pirulihorizonte.

En Asia se matan perros para alimentarse y no estoy en contra de ello, como bien dices yo como pollo o cerdo, es cuestión de cultura, pero lo que se ve en esas páginas no son perros para comer. Una cosa es matar por comer y otra por placer. Que hay psicópatas en mataderos, ni idea, me da igual, eso no defiende que se mate por placer.
#22 Lo que me da igual son tus afirmaciones sin ninguna prueba

"Sabes que en los mataderos los operarios disfrutan torturando a los animales que tu te comes"
"Este mundo está formado por un alto porcentaje de estúpidos adoctrinados por multiples religiones "

Por supuesto que no me da igual que se maten animales, ojala el ser humano no tuviera que pasar por ello, pero no consiento que se mate a un animal por simple placer o sin dignidad haciendo sufrir al animal más de lo necesario.

No mujer, todavía no cortes la conversación que aún no he descubierto de que pie cojeas, si de trabajadora de Facebook, de organizadora de peleas de perros o de diseñadora de wonderbra.
#22 Son mas bien los motivos, es como el toreo, una cosa es matar una vaca en el matadero para comer, donde por lo menos se aturde y se le mata rapido. Y otra el toreo donde el objetivo final es el entretenimiento. Me han dicho montones de veces, aquello de "aahh, toros no, pero un filete, si te lo comes?"
Si, me lo como, es más, mataria a la vaca yo mismo sin problemas si de ello dependiera mi comida.
#19, en mi caso, el pollo que hay en las bandejas de la nevera sale de un "pollero". Para tener un pollero hay que cojer una pechuguita de pollo o una pata, la plantas, y la riegas... y... entonces sale el pollero, cuyo fruto son las bandejas del pollo... y... esto... ju... xD
Aunque el tema del maltrato en las granjas está cercano a este, creo que son dos cosas distintas (ya no entro en el maltrato que pueda haber en algunos mataderos): una cosa es matar un animal para su consumo (lo cual lo hacen todos los animales carnívoros y omnívoros), y la otra es dejar que dos animales se maten entre sí por diversión (entendiendo el concepto "diversión" en su significado más amplio)...
#19 "Sabes que en los mataderos los operarios disfrutan torturando a los animales que tu te comes?"
Enhorabuena: con esta generalización gratuita y malintencionada acabas de dar por supuesto que hay españoles que disfrutan en su trabajo, lo cual es, por definición, falso
(Disclaimer: ser cura no es un trabajo)
#17 #23 Estáis contestando a un troll de meneame bastante antiguo, solo busca crear flame.
#41 Me di cuenta luego revisando su perfil. Con ese historial que tiene no podría ser otra cosa. Me apunto el nick, gracias :-)
#16 no, no es una cosa del "mundo" es una cosa de los yankees, con su cultura violenta y puritana. No hay más que ver cómo arrasaron con los indios en norteamérica en comparación con el mestizaje de sudamérica.

¿Que Suckenberg tiene su Facebook y se lo folla cuando quiere? Sin duda, por eso prefiero Tumblr y 4chan, además de menéame.

Que vengas con historias de que en menéame no se van a tolerar tetas... pues no sé, yo no he visto eso. A mí nadie me ha cerrado la cuenta todavía. Que llegue a portada sería otra cosa, muy relevantes tendrían que ser esas tetas para conseguirlo, pero es cuestión de proponérselo...
#24 ¿te has parado a mirar mi avatar?
#26 lo de poner nsfw es legítimo, por ejemplo eso se hace en muchos blogs. Así que no te pases, que una cosa es que no esté permitido en absoluto y otra que no estén las cosas etiquetadas correctamente. Por ejemplo en google+ tienes círculos y ves lo que quieres y lo que no. Igual que a mí me molesta que me llegue spam de farmville entiendo que a otra gente le pueda molestar el spam de otras cosas.  media
Para #29. Ni el momento ni el lugar. Un gif del todo inoportuno.  media
#29 De acuerdo con #48, pero no hay que quitar mérito a nadie. Como gif porno es de los mejores que he visto.
Para #50. Esa no es la cuestión. CC #48
#63 pues como tumblr, es una plataforma de blogging y puedes poner lo que quieras en abierto, mientras sea legal, imagino que cómo montar bombas puede plantear más problemas.

El caso es que las peleas de perros son en general ilegales...

Facebook desde luego no está haciendo las cosas bien.

También es llamativo el doble rasero para/con la violencia y el sexo en Hollywood y la industria del videojuego.

Puedes matar millones de alienígenas y recibir un premio en juegos calificados como M (mature), al mismo nivel que si puedes tener sexo (consentido) con algún personaje y escenas muy tibias, más que una película de James Bond de los 70.
#66 pues es lo mejor, cambiar de red social a otra y punto.

Es su Facebook y se lo follan como quieren. Estoy de acuerdo en que no lo gestionan bien, pero no puedes forzarles a hacer bien su trabajo salvo que incumplan alguna ley, ninguna ley les obliga a permitir tetas. Puedes dejar de ser cliente, verás que eso lo entienden.
#69 cargas contra lo que se mueva y no tengo ni idea de por qué estás cargando contra mí, si no reflexionas un poco eres capaz de crearte enemigos entre los que de otra forma serían aliados. De seguir así, sólo te auguro fracasos. Probablemente de militar tengas mucho, pero de experto me temo que tienes muy poco, al menos en las batallas dialécticas.
#71 ¿pero qué sandeces? Si desde el principio he estado criticando el doble rasero violencia/sexo que hay en tantos sitios.

¿No me estarás confundiendo con otro usuario?
#26
Dejando ya de lado la moralidad. ..

comer carne=legal
Peleas de perros=ilegal
#38 Lo se. La página es española y en españa el maltrato animal esta penado por la ley.
De hecho una denuncia de un abogado contra Facebook les haria retirar esas páginas del territorio nacional.
Ademas que el derecho internacional en la mayoria de los países prohibe explícitamente el maltrato. Incluidos eeuu.
#39
"Lo se. La página es española"

Me temo que no. Por mucho que haya sido creada y escrita por un español y con lectores de España dudo que se pueda considerar española.

"De hecho una denuncia de un abogado contra Facebook les haria retirar esas páginas del territorio nacional."

No están alojadas en territorio nacional, ni la empresa que las aloja es de propiedad española... Entonces ¿cómo puede considerarse "territorio nacional"? ¿o deberían…   » ver todo el comentario
#49 Me temo que no. Aun con la libertad de expresión en la mano...tu no puedes por ejemplo publicar imágenes de pedofilia...
Y aunque el servidor este en eeuu o en china,cuando lo que públicas está en la extensión .es tenemos unas leyes nuevas muy majas que creo que permiten que el propio pais las bloquee.....
#24 Curiosidad, ¿Subiste un ano para...? Y ¿Si spiderman estaba desnudo como se podía distinguir que era spiderman? ¿Tenía tela de araña en el cipote? (A lo mejor era virgen).
#16 Pues parece que te has equivocado, esta noticia está en portada y lleva tetas.
#16 Me temo que tendrás que demostrar que has enseñado tus tetas online :troll:
#6 Nop, vuelve a estar operativa y hay alguna más.
#1 Ya se ha intentado, y claro, borran las fotos.
Esto es incomprensible, seguro que no hay un solo humano revisando las denuncias, convencida de que son bot y si las peleas no entran en su algoritmo, pues fuera.
#1 Buena idea.

Sin ánimo de ofender aprovecho para decirte que las comas que has introducido en la oración son incorrectas.
#1 No se puede hacer eso, si fuese un grupo entonces sí...
Esto confirma las tendencias sexuales de Suckerberg: zoofilia y sadomasoquismo.

Interesante.
eso como las películas, si hay sexo +18 si hay violencia y sangre no
#5 todo el mundo sabe que coser a tiros a varios cientos de personas es una conducta mucho mejor vista socialmente que el sexo consentido.

En El Juego de Ender SPOILER se produce un genocidio a una especie entera, y eso está bien. Si a Ender se le hubiera ocurrido darle un beso a la muchacha aquella, bueno, bueno... eso son palabras mayores, que luego los niños van y repiten lo que han visto y eso es muy peligroso. Ensañarse con uno que está en el suelo para asegurarse de que no se vuelva a levantar es lógico y muy recomendable :-|
#5 en YouTube he visto dar palizas, matar, acosar sexualmente....y ni un puto pezón, ni un puto pezón....yo creo que les viene de EEUU, que en cosas como esas son de lo más hipócrita. Su presidente tiene que tener familia y ser religiosos para generar buena opinión de la población luego otras cosas ya tal...
Que bueno. Yo he denunciado la de pelea de perros sin éxito, luego he ido denunciando foto a foto y me llegaban mensajes duplicados en unos me dicen que no inflinge las normas y en otros si. Un desastre. Si hay teta hay meneo.
#12 Caramba, qué vídeo más largo.
Idem, notifiqué las fotos y la pagina, y no infringían las normas de Facebook. Segun los "administradores", si los hay (quien hizo las entrevistas para darles ese puesto? xD) parece que no se incumplen las normas de "no fomentar acciones ilegales", ni tampoco fomentar la violencia...
Finalmente, por la noche y tras supongo varias denuncias de tantos usuarios, me llegó otra notificación conforme quitaban una de las fotos. Y al final parece que la página entera. Menos mal...
Mientras vivamos en un mundo en que ver una teta sea peor que la violencia, mal vamos... ains...
Acabo de recibir un correo de Facebook:

'Hemos revisado la página que has denunciado por contener violencia gráfica y, como ha infringido nuestras Normas comunitarias, la hemos eliminado. Gracias por la denuncia. Hemos informado a Peleas de Perros de que su página se ha eliminado, pero no de quién la ha denunciado. Facebook nunca divulga la identidad de quién presenta una denuncia.'

PERO la página sigue activa. No entiendo nada.
No soy usuario de facebook, nunca lo he sido, pero ¿Por qué no poner por todos sitios fotos de peleas de perros? Imagino que si la red se llena de imágenes de peleas de perro el impacto será mayor y facebook tendrá que limitar esos contenidos... O como mínimo alcanzará mayor repercusión mediática el asunto.

No se si estoy diciendo una soberana tontería...
HE OÍDO TETAS!!!???
Parece que ya ha sido eliminada.
Respecto a las tetas y Facebook, bueno, nada nuevo bajo el sol.
Facebook es una empresa gringa a la postre y en este país desde la avalancha de la "Moral Majority" en los 80, que ha tenido su continuidad en fanáticos como el Tea Party, ha habido una tendencia cada vez más pacata con el cuerpo humano y la sexualidad en general.
No nos olvidemos que esta panda de zumbados no dejan de ser los mismos que niegan la evolución en la enseñanza pública y que funcionan como un verdadero lobby, enraizado en los EEUU, pero que extiende su mierda al mundo entero.
Por cierto, tengo una colección de avatares de manzanas, por si hay interés. :troll:
facebook es suyo (y de la nsa) y se lo follan como quieren
Noticias de calidad en portada, sí señor... Yo pienso como #30, aunque yo lo digo en serio xD. Como en muchos otros negocios privados, si no te gusta, pues no entres. Caso cerrado.
Yo opino que entre la fobia que tienen los yankis a las tetas y lo de hacerles tapar el pelo y la cara a las mujeres, no hay tanta diferencia. Obviamente lo de los musulmanes es más grave pero lo de censurar mujeres dando el pecho a sus hijos tampoco se queda tan atrás.
Error establishing a database connection ¬¬
Un chino, un vietnamita o un coreano dirían:

-----------------------------------------------
Ni una cosa, ni la otra;
con las cosas de comer no se juega.

-----------------------------------------------

;)
Me parece absurdo que eliminen antes una página donde salen mujeres enseñando los pechos que una que salen animales mutilados. Lo que no entiendo es como la Policía no ha investiga al autor de esa página. De verdad me hierve la sangre como hay personas tan desgraciadas, ojalá ese perro que entrenan para que pelee le arrancara la puta cara a su dueño.
Me molaría ver una pelea de tetas entre dos frikis linuxeros zampadonut pagafantas meneantes karmawhores
Al final pasa lo que pasa, que realmente hay medios de presión pero la gente se queda en lo superficial. Verías la gracia si de repente todos los usuarios de FB empezaran a publicar tetas en sus propios muros, o directamente empezaran a darse de baja en el servicio quitándole los ingresos por publicidad.
Yo ayer la denuncié. Primero me enviaron un e-mail diciéndome "Hemos revisado la página que has denunciado por contener violencia gráfica y, como ha infringido nuestras Normas comunitarias, la hemos eliminado". Al rato me enviaron otros dos diciéndome que habían reconsiderado su decisión dado que "Hemos revisado la página que has denunciado por contener violencia gráfica, pero no infringe nuestras Normas comunitarias". o_o
A ver si consigo conciliar el sueño ;) #40  media
comentarios cerrados

menéame