Publicado hace 1 mes por meneanteBlanco a diariodemallorca.es

Uno de los padres del equipo local, con una actitud más intensa de lo habitual en este tipo de partidos de categorías base, se ha encarado con el progenitor de uno de los jugadores visitantes cuando el encuentro ya había finalizado, según ha podido saber Diario de Mallorca.

Comentarios

r

#8 Tal que así:

d

#13 peor.

#8 Mis dies por la forma de contarlo, y por la reflexion.

gadolinio

#4 eso se las campañas contra la violencia con carteles y postureo son chorradas. Lo que tienen que hacer es vetar de por vida al subnormal que la lie, que pague multa hasta que se muera y la club varios partidos sin sanción. Esto es como el experimento aquel de los monos, la escalera y las bananas. Si se portan como monos habrá que tratarlos como tal.

hiuston

#1 menéame en la vida real, ¿qué esperas?

Battlestar

#11 Discrepo. Una discusión entre meneantes en la vida real sería tal que así:

E

#1 Ahora que las entradas de fútbol van caras y ya no es tan fácil tajarse en el estadio tienen que buscar maneras creativas para tener la oportunidad de salir a partirse el craneo con uno de la aficción rival.

EmuAGR

#12 afición*

E

#15 Esa es una de las que suelo poner mal incluso después de que me corrijan porque en gallego es con cc y afección y aflicción siguen llevándola. Supongo que es una manía mía.

EmuAGR

#19 Yo es que escribo como hablo, y no digo "afitción". Por eso me extraña cuando la gente mete "ces" de más, suena estúpido al leerlo.

No es como la b/v o la hache que se leen igual y las puedo comprender.

E

#22 Yo creo que la pronuncio con dos c, pero tendría que hacerlo de manera inconsciente, ya digo que en gallego es afección y no me suena extraño escuchar aficción.

EmuAGR

#23 Eres un tema concreto que siempre he tenido curiosidad, gracias por dar tu punto de vista.

EmuAGR

#46 #23 Es un tema*

#22 eres un prepoctente pedancte.

HyperBlad

#22 ¿Pronuncias "cc" como "tc"? Eso también suena un poco raro 😅

EmuAGR

#42 Era un ejemplo para ilustrarlo por si alguien lee doble ce como ce simple o viceversa.

G

#15 Aficción es ausencia de ficción, es decir, sinónimo de Realidad.

oliver7

#7 el fútbol es el deporte con más licencias en nuestro país. Es una cuestión estadística, no es un deporte de nada.

J

#27 Yo si que veo mucha más violencia verbal en fútbol que en otros deportes. Cualquiera somos capaces de ver algo sin hacer comentarios gritando de lo que estamos viendo. Pero en un estado de fútbol la gente insulta y grita. No pasa lo mismo en un estadio de atletismo, rugby o en pabellones. Lo mismo con los mismos deportistas. De hecho, se está controlando mucho más en el fútbol base y no es ni parecido a como era hace años. En los dos últimos partidos de mi hijo pequeño el árbitro ha parado el partido y se ha dirigido a un padre que gritaba ( tampoco era un energúmeno pero sí estaba fuera de lugar) y le ha dicho que no insulte y que deje jugar a los niños. Y a la mínima suspende el partido. El resto del partido calladito y avergonzado. Yo veo que en fútbol se está cambiando. A ver si llega a parecerse a otros deportes.

oliver7

#32 lo acabo de explicar, es por una cuestión estadística. El fútbol lo ve mucha más gente que otros deportes. He visto violencia verbal en otros deportes que también he practicado. Menos, pero por la circunstancia que explico, que también lo veía menos gente.

J

#40 Yo creo que el ambiente en un estadio de fútbol no es el mismo que en un pabellón de baloncesto. No es por estadística.

En un estadio de fútbol de pueblo de chavales de 15 años con 100 espectadores vas a escuchar burradas mayores que en un pabellón de balonmano con 3000 personas.

#7 ejem

Karaskos

Lo mejor en estas situaciones es apartar a los niños y demás gente y dejar que se partan la cara.

Niessuh

#2 Sí todos los impresentables recibieran lo que se merecen por igual...pero me temo que no es el caso la mayoría de las veces.

Suele cobrar más el que recrimina a los gilipollas su actitud

o

Si los padres no saben comportarse que se les prohíba la entrada a los terrenos de juego.

eltoloco

#5 sinceramente, yo sancionaría al niño con X partidos sin jugar. Si, no es culpa del niño que su padre sea un troglodita, pero es la forma más efectiva de que esto deje de ocurrir. A la primera sanción tanto el padre como el niño aprenden la lección.

gadolinio

#5 de por vida

A

Esos padres que se ven ya en la opulencia gracias al nene...

AntwangMilner

A quien tendrían que educar es a algún padre que otro, vistos los comportamientos.

S

#3 ya es tarde para perder el tiempo en educar a esas bestias, ya es trabajo para servicios sociales

Actarus

Fútbol y energúmenos, yendo mano de la mano desde tiempos inmemoriales.

Kleshk

"con una actitud más intensa de lo habitual en este tipo de partidos "

Para no poner que se estaban insultando y cagándose en toda la familia, vamos

Virusaco

Este tipo de noticia es bastante recurrente, ¿o me lo parece a mi?

Salu3

L

Tarados, tarados everywhere....

No todos deberían poder tener hijos.....

Cachopín

Dos señores discuten por algo.

adot

Peguera-s'Arenal, zonas de muchísimos quillos ambas. No me extraña nada que se comporten así, de adolescente cada vez que venían los del Peguera a jugar a mi barrio (mismo municipio) había tanganas. Supongo que estos padres son aquellos jugadores.

mikhailkalinin

#34 Retirada de custodia y castración.

Trimegisto

Son sus costumbres. Pero ¿por que no aparece la nacionalidad en la noticia?

jolucas

En los partidos de aficionados, y niños es de lo más habitual.

P

El ejemplo de falta de deportividad que muchas veces los jugadores dan en el campo se transfiere a la afición. Qué esperábamos.

D

Padres frustrados en modo cuñado.

e

Si no se puede uno ni pelear en el partido de los críos entonces para qué va la gente.

#17 El unico sitio donde me sentia como Mike Tyson . Si ya no puedo pelearme con los nenes, a quien voy a zurrar y aun asi salir ileso??
Si es que ya no le dejan a uno ni avasallar ni nada

Nyarlathotep

Sois conscientes de que estas mierdas siempre pasan en el fútbol ¿verdad? Te vas a un campeonato de cualquier otro deporte y no ves a los padres haciendo estas mierdas.