Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elplural.com

Pedro J. y Hermann Tertsch se han enzarzado en una batalla dialéctica en el programa de Losantos ante las críticas de Ramírez a Bolsonaro. Pedro J. Ramírez:“lo que ha ocurrido en Brasil es inquietante” y ha descrito a Bolsonaro como el “Trump brasileño”. Hermann Tertsch, salta como un resorte expresa su deseo de que “ojalá sea un Trump”.Ramírez se mantenía en sus trece y sostiene que “una dictadura militar tiene que ser rechazada de plano”,mientras los otros dos protagonistas respondían al unísono con un “depende”,pues si “evita una peor”..

Comentarios

T

#5 Frente a un copazo (da igual cuándo leas este comentario)

MKitus

Y Losantos callado como una puta.

T

#4 Se estaría tocando.

Danichaguito

"..Tertsch prefiere “la dictadura de Pinochet a la de Castro” mientras que Ramírez mostraba su desacuerdo. “A los perseguidos, los asesinados y a los exiliados, nunca les importó si lo eran por unas ideas o por otras", señalaba Pedro J.
..
“Son tres mil y pico muertos en la de Pinochet en trece años frente a cientos de miles de muertos en Cuba”, espetaba un molesto Tertsch. “Yo no estoy defendiendo la dictadura de Castro”,
..
El director de El Español, Pedro J. Ramírez comienza su intervención mostrando su elevado nivel de preocupación por “esta tendencia de ir hasta los extremos” y siempre aderezados con especias “populistas”.
"

Socavador

¡Chavales, guerra de bolazos de caspa!

RoterHahn

Resulta que esos dos impresentables, ponen sobre la mesa como aceptable una regresión militar fascista, mientras que una democracia aún de izquierdas es visto por los mismos como el comienzo de progromos Stalinistas.

Esa peña ha bebido demasiado del tarro del odio.

D

a uno le encanta y al otro se la pone dura,gran debate

rutas

¡Fuera caretas!

Por si no había quedado claro cuando Losantos fantaseaba en público con asesinar a tiros a unos políticos de izquierdas que no le gustan.

SOBANDO

Sensacionalista, que decepción de noticia, me esperaba una pelea a puñetazos.