Hace 1 mes | Por mxxn a youtube.com
Publicado hace 1 mes por mxxn a youtube.com

Pedro Sánchez en "Al Rojo Vivo" pide un poco de empatia por la Gendarmería Marroquí (que forma parte del ejército) tras los muchos muertos en el salto de la valla de Melilla.

Comentarios

Donpenerecto

#2 más miserables son quienes los votan. Que encima les roban derechos y dinero

zenko

#2 ya haremos las manifestaciones cuando gobierne la derecha, ahora hay que quejarse pero bajito

#1 ¿Estás flipando? Acabas de caer del burro. Muchos ya sabíamos que Pedrito era y es un sinvergüenza de la peor calaña. Ya nos enteraremos de lo que había en ese móvil.

angelitoMagno

Que puto cínico. Y además va a saco con esto porque sabe que la oposición de derechas tampoco va a hacer mucha sangre con este tema porque bueno, en el fondo tampoco les debe parecer tan mal lo ocurrido.

Supercinexin

La verdad es que empiezo yo también a volverme liberata. Estoy empezando a entender a millones de españoles asalariados de clase obrera que votan a la derecha.



Quiero decir: para tener represión a los inmigrantes (con muertos) comerle el rabo al Rey Moro, a Bruselas, a Washington y a Londres, estar a favor de la OTAN al 110%, joder a los indepes catalanes y vascos, lamerle el ojete a la Familia Real, tolerar las ultraderechas enquistadas en nuestras FFAA y Cuerpos de Seguridad del Estado, repetir como papagayos los eslóganes belicosos de todos los think tanks estadounidenses y OTANistas, ir a guerras, decirle al currante que se apriete el cinturón ooootra vez, hacerle la cama a todos los archimillonarios del Sector Privado y decir muy alto que aman mucho a España...



... para todo eso ya tengo a la derecha, con quien prefiero llevarme bien para no tener problemas, y además me bajan los jodidos y malditos impuestos.



Qué quieres que te diga, primo.

Verdaderofalso
editado

Se puede dar más vergüenza?

Sujétate la rosa

MiguelDeUnamano

#5 Es que no volvió a ver las imágenes de los cadáveres y los heridos.

Gol_en_Contra
editado

Que gilipollas que soy, pensaba que le pedía empatía a la gendarmeria Marroqui respecto a un inmigrante hacinado y tirado en el suelo, no a nosotros respeto a los gendarmes.



Menos mal que abri el video antes de comentar.

PowTime

Qué cojones os habrán sacado del móvil con Pegasus para que estéis en fila comiéndole los huevos al sátrapa de Marruecos.



pepel

Dupe:






Hace 1 mes | Por href="/user/nemeo"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/nemeo">nemeo

a
href="/go/link/3687898"
target="_blank">20minutos.es







Publicado hace 1 mes por href="/user/nemeo"
data-toggle="popover"
data-popover-type="user"
data-popover-url="/tooltip/user/nemeo">nemeo
a href="/go/link/3687898" target="_blank">20minutos.es





Pedro Sánchez sigue haciendo equilibrios para no dañar la recientemente renovada relación con Marruecos. El presidente del Gobierno asegura que "es evidente" que lamenta las muertes, tras la intervención de la Gendarmería del país magrebí, de decenas de personas que intentaron saltar la valla de Melilla el pasado viernes, pero también sostiene que esa tentativa fue un "ataque violento" y ha pedido "empatía" con todos, es decir, también con los policías españoles y marroquíes.






Veelicus

Que tiempos aquellos en los que sera Euskal Herritarrok los que lamentaban en vez de condenar los atentados de ETA, y de que manera mas diferente trata la prensa ahora esas respuestas

Akulu

#3 Eso lo solucionaba la AN con sus "jueces estrella" con el cierre del medio de comunicación por colaboración o cualquier otra burrada.

Y después tuviendo que rectificar la sentencia una vez producido el daño. Si, que años aquellos...

Bl4ckangel
editado

Me encanta, Pedro Sánchez con sus miserias y tragando mierda por todo lo que sabe Marruecos de él y si mujer , y luego la Irene Montero callada porque seguramente le habrá dado un toke Pedrito para que esté en silencio porque sino sacan a la vez mierda de ella o a saber de quién del partido ....

J
editado

#26 A Pedro se la pone dura el moro, y nos pide empatía, pero quitando a algunos otros dirigentes del PSOE, desde Felipe González hasta Margarita Robles, a los demás españoles de a pie nos repugna y nos perjudica este cambio de actitud hacia el sátrapa marroquí, impuesto por USA para nuestra ruina moral y económicoa.

Bl4ckangel

#27 Más bien el moro se la ha método a Pedro Sánchez y no sabe cómo sacársela ...y los podemitas no pueden decir ni mu porque se les acabaría el chollo o la mierda que saldría de ellos por casualidad los mandaría a la cuneta de la política.

J

#28 Si adelantan elecciones la derecha se lo lleva crudo, y con la crisis que viene, repetir las políticas laborales de 2012 sería caótico. Así que todos se mantienen en la previsión de que lo que sea será, pero no antes de tiempo.

Aunque por otro lado la posibilidad de que la guerra o el encarecimiento energético cesen ya no parece probable a medio plazo.

Bl4ckangel

#29 La izquierda de este país no sabe desarrollar políticas económicas de ninguna clase. Solo saben repartir ayuditas y subvenciones pero no saben generar beneficios. La ley laboral del PP ha estado vigente hasta hace unos meses así que no se pongan muchas flores el PSOE además de que han retocado el número de empleos indefinidos llamando a los empleos temporales "fijos discontinuos" y no contar los que se encuentran en ertes .. . Próximo gobierno PP + Vox 💚 d

Achtung

doña rogelia en el papel de presidente

Mltfrtk

Sánchez es responsable de las decenas de ejecuciones cometidas en la valla de Melilla por la policía marroquí y la guardia civil.

Sueñolúcido

El sistema es PPSOE. El resto, rebeldía de mercado.

Veelicus

No, Sanchez el es presidente del gobierno de España incapaz de condenar el trato inhumano y vegatorio de la policia marroqui en la frontera con España y que luego se le llena la boca de palabras grandilocuentes en la cumbre de la OTAN, en una palabra, es un Cobarde

Dene

Y Mierdaska sigue de menestro...

Lamantua
editado

El Ferri está obsesionado contra Podemos, o me parece a mí..,? No sabe que Podemos forma parte de Unidas Podemos. Menudo burro lameojetes.

Alakrán_

Se pueden condenar cosas, como el asalto violento y multitudinario a una frontera, que podría salir mal!

z

habló el juez de guardia

peramangoajo

Había leído "un Ejército de Empatía".

Y este es el crush de muchos