ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
52 meneos
558 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Pedro J. Ramírez ayer y hoy sobre la "tasa Google" que tanto se esforzó por lanzar  

Tweet que refleja el cambio de opinión de Pedro J. Ramírez con respecto al "canon AEDE"

| etiquetas: pedro j ramirez , el mundo , canon , aede , google
43 9 10 K 129
43 9 10 K 129
Pedro J. Veleta.....Sus ideales y criterio son tan volatiles como la dirección del viento
hmmmmm ¿Zas en toda la boca?
Rectificar es de sabios. Lo que es de estúpidos es tener ese aire de superioridad. Como yo ahora.
Es que ahora va de guays. De antiAEDE, de contra el gobierno, de periodista íntegro e independendiente... lo que no se acuerda es del twitt de la izquierda, del casette de la Orquesta Mondragón y tantas otras campañas que emprendía sistemáticamente para aupar al PP al poder. Porque al margen de que Rajoy sea un desagradecido con Pedro J por vete tu a saber que motivos, Pedro J con sus manipulaciones ayudó a aupar al PP al poder.
Igual estos tweets tienen algo que ver:

"No hay peor periodista -ni mayor alcornoque- que el que en un debate, tras oír a los demás, nunca cambia de opinión aunque sepa mucho más."
twitter.com/pedroj_ramirez/status/543058033908412416

"En España consideramos normal que nadie convenza nunca a nadie. Las opiniones de @vicentelozano o @edans me parecieron mejores que la mía."
twitter.com/pedroj_ramirez/status/543059218061078529
Este tío me cae como el culo, pero cambiar de opinión cuando uno se reconoce en un error es algo saludable que debería verse más a menudo.
#6 No es el caso. Lo hace porque desde su ignorancia pensaba que los medios se iban a forrar de nuevo gracias a la tasa Google. Nunca pensaron que Google daría un golpe en la mesa como el que ha dado. Ahora, en vista de que esto es la puntilla que le faltaba a los medios tradicionales, rectifican.

Por mi que se jodan y se vayan todos a la ruina.
Cambia de opinión al oír los argumentos del resto, menudo gilipollas, gente así es la que hay que eliminar de cualquier ámbito, son escoria traidora.
A mi es que sin el corpiño y el dildo me cuesta reconocerlo...
#10 Exuperancia, eres tú???? :-O
Que se equivoque en temas económicos lo veo hasta normal, a los economístas también les pasa, pero que se equivoque en cómo debe ser el futuro de los medios, que es su tema, él que ha sido tantos años director de periódico e incluso de un medio digital... pues eso, así les va a las grandes cabeceras.
Si Pedro J., justo lo que tú decías. ¡ZAAAS! ntoalaboca majo.
Lo defendía cuando estaba en "el mundo", ahora que se supone que quiere montar un nuevo medio ya no le interesa tanto, uno de los principales problemas de la "tasa google" es que va a quitar presencia a los medio pequeños e independientes al desaparecer los agregadores.
comentarios cerrados

menéame