ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
52 meneos
131 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Paul Newman renunció al salario para darme la misma paga (Eng)  

La actriz Susan Sarandon ha revelado que el difunto Paul Newman una vez le entregó parte de su salario para reponer su paga por una película. En declaraciones a BBC 5 en vivo, la actriz ganadora del Oscar dijo que le dijeron que solo a las estrellas masculinas de la película se les pagaba lo mismo. Entonces Newman "dio un paso al frente y dijo, bueno, te daré parte de la mía".

| etiquetas: paul newman , renunció al salario , brecha salarial , susan sarandon
Eso era un hombre y no {0x1f525} los pollaheridas que pululan por menéame {0x1f525} :troll: Charlton Heston.
#1 lo de polla herida sigo sin pillarlo, es una metafora de que tu polla es tu ego, y los hombres que se ofenden tienen la polla herida? o es literalmente, a los violadores y demas basura, en la carcel les cortan la polla o algo por el estilo? se puede usar al contrario tambien? "coño herido"¿?
#2 A mí no me preguntes...
#1 me he levantado a las 6:00 y llegado a las 19:00 pero te dare la parte de mi sueldo que compensa las 6 horas que trabajas en.., ¿La heladeria?.

No puedes comparar un gesto de un actor hacia su compañera de cartel (Que evidentemente hace el mismo trabajo , a menos que nos pongamos dignos con el metraje) con la remuneracion por un trabajo en funcion de la cualificacion, las horas y el desempeño si vas a objetivos.

Hay mucha injusticia en el mercado laboral hacia la mujer, pero el salario no es. Pero claro es lo que mas os interesa...
#10 ¿Quién ha comparado? :shit: ¿Quién te ha pedido que regales nada?... :palm:

Me parece vergonzoso el boicot que se ha hecho a las noticias relacionadas con la huelga feminista. Ni una han dejado pasar. De ahí mi comentario. El acto voluntario de Newman me parece de quitarse el sombrero.

Lo que hagas con tu dinero me la trae más bien floja... Y sobre mis intereses tampoco creo que sepas una mierda, ni que te importe lo más mínimo. Por cierto, por si no te has percatado todavía: tengo rabo. ;) ¡Descánsala!
Supongo que también renunciaría a parte de su paga para compensar a los carpinteros que hacen decorados, y a los electricistas, y a los técnicos de sonido, y a los becarios. ¿O solo lo hace con mujeres? Porque eso sería ligeramente sexista, ¿no?
#4 ¿O solo lo hace con mujeres? Porque eso sería ligeramente sexista, ¿no?
Vaya mierda de demagogia.
Los carpinteros que hacen decorados, los electricistas y los técnicos de sonido no son del mismo gremio que los actores.
Mismo trabajo igual salario.
No es tan dificil de entender.
#5 Ah, mismo trabajo.

Pues en esa peli tenías también a Gene Hackman, que también es actor, pero no tenía el caché de Paul Newman. ¿Te vale como mismo trabajo?. ¿Ha dicho algo la Sarandon de que Paul Newman también puso su parte de salario para que los tres tuvieran el mismo salario? ¿O solo fue con la Sarandon?. O resulta que Hackman, como tiene pelos en los huevos y un nabo colgando, en vez de una linda vagina, que se busque la vida. ¿Tu que crees?
#6 que Paul Newman se la picó... xD

no he visto esa peli pero si salen tres actorazos como Newman, Sarandon y Gene Hackman, merece la pena...
#7 www.imdb.com/title/tt0119594/

Le faltan vampiritos que brillan cuando les da la luz, pero no se puede tener todo. Creo que los añadieron en un remake posterior :-D
#6 ...she was told that only the male stars on the film were being paid the same.

¡Déjalo ya! Hazte un favor...
#6 Te duele que haya donado el dinero por lo que veo.
#9 No, no me duele. Es su dinero y se lo folla como quiere. Pero que se venga con chorradas de igualdad ni zarandajas por el estilo. La igualdad le importaba un rábano, lo que quería era hacer puntos delante de la princesita de turno.

Y si, es su dinero y está en su derecho. Pero es lo que es, el caballero blanco iendo al rescate de la princesa con vagina de turno.
#12 Una persona dona parte de su dinero de forma privada porque cree que es una situación injusta, y algunos aún encuentran motivos para criticar. En fin, patético.
#14 No es una situación injusta.

Yo también he follado así...

:-D
#12 No era una vagina de turno, no seas cerdo...

Era una vagina de moda.

No es lo mismo.

:-D
#15 Ahí me has pillado xD
#6 La cooperativa teatral de Darío Fo incluía a todos los técnicos, no solo a los actores y escritores y, obviamente, todos ganaban lo mismo con cada obra. Es la diferencia entre tener principios anticapitalistas de verdad y ser un progre yanqui.
#17 o estener claro que cuanto mejor haces tu trabajo, mejor salario te mereces.
comentarios cerrados

menéame