Hace 7 meses | Por --297311-- a youtube.com
Publicado hace 7 meses por --297311-- a youtube.com

Patrullas vecinales en la Malvarrosa. Los vecinos se hartan.

Comentarios

Disiento

Las primeras medidas en València son quitar carriles bicis, abrir la calle Colón al tráfico privado, poner al puente de las flores el nombre de puente RitaBarberá, subvencionar más a Lo rat penat (blaveros), autorizar bous al carrer en las pedanías y crear un cuerpo élite de macizos para luchar contra el botellón.
...

M

#2 Pues yo creo que no han quitado ningún carril bici, calle colón tendrá un carril bus menos, lo rat penat es una asociación cultural que pasó de 70000.euros de subvención a 14000 con el anterior consistorio y los ha recuperado, el ayuntamiento prohibió de forma ilegal los bous al carrer porque es legal según un decreto de la Generalitat (ahí es donde tenían que haberlo prohibido) y la delincuencia en las casitas rosas no es un problema reciente y desde luego no es un problema de "botellón"

Mltfrtk

La patrulla nazi. Una manada de babosos con retraso mental severo, que que van por la calle aplicando el fascismo.

Cabrita

#3 Vivo ahí. Me han abierto el coche 2 veces, Jeringuillas en los parques habitualmente, los yonkis haciendo ronda viendo que pueden robar. Es una putada estar desestructurado y en la droga. Pero tambien lo es no poder vivir en tu barrio tranquilo. Tú donde vives?
Que crees que deberían estar haciendo para mejorar la situación? Manifestaciones para que los "deporten" del barrio? Exigir a la administración mediante escritos que corte el grifo del tráfico en la zona?
Al final, más allá de la existencia del libre albedrío o no y de las condiciones socioeconómicas, el consumo de drogas es una decisión individual.

e

#5 hace dos años pasé (justo enfrente del museo de Blasco Ibáñez) allí las vacaciones en el paseo marítimo muy bien, a la que paseas tres calles más atrás da un poquito de reparo, las cosas como son, negar la realidad es mal negocio.

Mltfrtk

#5 No sé cual es la mejor opción en estos casos, quizá abrir una narcosala para que las personas adictas no estén tiradas por la calle o abrir un centro con tratamientos de metadona. Lo que es seguro es que una manada de matones nazis no es la solución, ni en tu barrio, ni en ninguna parte del universo.
Si crees que una manada de gorileros fascistas van a evitar los problemas debidos a la heroína, te equivocas.
Y no, tener adicción a la heroína no es una decisión personal, es una enfermedad de la cual es muy difícil salir. Una enfermedad que requiere de tratamiento médico.
El caso es que requiere de ayuda institucional, cosa bastante difícil con un gobierno fascista, como el caso de Valencia.

D

Imagina pagar impuestos para pagar el sueldo de decenas de miles de policías y tener que patrullar con otros vecinos de noche para luchar contra la delincuencia y la drogadicción. Eso sucede en España