Hace 3 meses | Por fperearuz a ctxt.es
Publicado hace 3 meses por fperearuz a ctxt.es

No es la primera ni será la última vez que asistimos a cómo tipos que portan más banderas de España en su cuerpo que pegatinas un coche de Fórmula 1 deciden ir contra España. Suele pasar en asuntos de importancia y los ejemplos recientes son variados.

Comentarios

n

#5 me flipan los netiquetes.... Amigo, se publica algo y se menea. Porqué nos retorcemos en nuestras propias reglas?. Nunca lo he entendido ni lo entenderé..

BiRDo

#7 Algunos se la cogen con papel de fumar para ocultar sus verdadera intenciones: que algo sea baneado porque no les gusta el contenido y se utilice como excusa un error de forma.

Niltsiar

#23 Yo no se lo que significa falta de respeto al titular, el concepto lo introdujiste tu en #5
Yo personalmente estoy con #7, ya son ganas ahorcarnos con nuestras propias normas... roll

e

#24 ya me extrañaba. La expresión respetar una cosa significa mantenerla/cuidarla/acatarla.

Respecto a lo dices de las normas estoy de acuerdo pero para eso primero hay que conocerlas y ayuda mucho si son claras y no crean dudas.
Claramente si la gente necesita informar del autor en el meneo porque lo considera importante estaría muy bien disponer de un campo específico para ello

Niltsiar

#28 Yo ayer pedí lentejas para comer en la tasca. Me las sirvieron junto a un vaso de agua. Que falta de respeto a las lentejas, por Tutatis roll

e

#31 era de esperar

e

#24 por cierto #15 ha dado una buena explicación sobre los titulares y las modificaciones que se pueden y no.
(Gracias de nuevo por la aclaración)

Niltsiar

#5 También era una pregunta, no una afirmación.
El titular está ahí, completico. ¿Añadir mas información te parece mal?
Otra pregunta roll

e

#17 como he dicho, tenía entendido que se debe respetar el titular. No tiene nada que ver si me parece mal o bien sino si eso está establecido en las normas. Y de ahí mi pregunta, me ha hecho dudar de si eso está en las normas ya que muchas veces se insta a los usuarios a corregir aquellos titulares que no son iguales al que ha publicado el medio

Niltsiar

#20 Todo el titular sin ninguna modificación está recogido. ¿Cuál es la falta de respeto?

e

#21 ¿falta de respeto? Supongo que quieres decir por qué creo que el titular no es igual al del medio.

Titular: Los patriotas
Autor: Gerardo Tecé

"Los patriotas (Gerardo Tecé)" es usar el campo titular para añadirle el autor.
Y la duda es si es un uso aceptado y si no hay problema. (y viendo el asunto no estaría mal que se añadiera un campo autor al enviar el meneo para cubrir este caso de uso)

b

Por eso, cualquiera que te hable del trapajo de colores y de lo buen ejpañol y mucho ejpañol que es, te está engañando para robarte la cartera y joderte todo lo que pueda.

Son así, por eso los símbolos de este país están pervertidos, porque sólo representan a lo peor del mismo. Siempre son los mismos tipos de personas que están todo el día con ellos (lo más traidores y los que venderían a su madre si eso les reportase beneficio).

Mientras eso no cambie, el resto de personas normales de este país, aborreceremos esos símbolos por todo lo que representan.

Glidingdemon

Como ya dijo en su día el gran Julio Anguita, su patriotismo cabe en una caja de zapatos.

Beltenebros

#39
No me considero ningún genio.
Pero tampoco pretendo convencer a nadie sin aportar datos ni argumentos.

c

A 6 hermosos progresistas patrios del comando suicida no le ha gustado

Beltenebros

#37
¿Eso es todo lo que se te ocurre responder?

cloudstrife7777

#38 ya ves, a tí se te ha ocurrido el "y tú más". Te considerarás un genio.

Chinchorro

Todo por España pero sin España.

m

#9 hijoputismo ilustrado.

avalancha971

¿Hay algo interesante en el artículo que no sepamos?

d

#13 Hay que hacer pedagogía del patriotismo ilustrado... hay mucha gente que aún no lo entiende

vicus.

En este caso, quien es el patriota? Pues, un idiota, que va a ser pues..Un lumbreras, un dechado de virtudes???

mre13185

#27 Patriota es aquel al que le quitan la cuarta parte de su sueldo en impuestos para mantener los servicios del estado, y no el Capitán España que tiene "fijada" su residencia en Luxemburgo para no pagarlos y le dan dos programas rancios en las autonómicas.

vicus.

#32 Por supuesto que sí.

Disiento

Patriotas de hojalata.
Ojalá fuesen patriotas.

e

¿Desde cuando se puede poner el nombre del autor como título del meneo?

Esteban_Rosador

#2 ¿Desde cuándo no se puede?

e

#3 es una pregunta, no una afirmación.
La duda viene de que no veo que se haga con todos los titulares y tenía entendido que hay que respetar el titular

e

#15 muchas gracias por la explicación

frg

#2 Desde que las pulseritas con bandera son como las "power balance" lol

cloudstrife7777

#2 está bien que se indique, así sabemos que es publicidad. Porque este señor con el gobierno no se meterá, que son los que dirigen ahora el país, pero con el resto no para.

D

#11 ¿Y dice alguna cosa que no sea cierta?

Beltenebros

#11
Ahora nos dirás que los siguientes personajes sólo transmiten verdades, no hacen propaganda zafia y rancia, y se atreven a meterse con el IBEX-35, la banca privada, la jerarquía de la iglesia católica española, el PP, y demás parásitos.
Me refiero, por supuesto, a Ana Rosa Quintana, Pedro Jeta, Federico Jiménez Losantos, Carlos Herrera, Susana Griso, Vicente Vallés, Eduardo Inda, Ferreras y demás elenco.

cloudstrife7777

#36 pero, ¿qué pintan esos aquí? Yo digo que este es un propagandista de cierto bando. Lo que haga el resto, lo discutiremos en una noticia sobre ellos.

volandero

#2 Bienvenido sea todo lo que consiga evitar clics absurdos. Se pone el nombre del autor si es conocido y así unos saben de antemano que les puede interesar y otros saben que no. Todos ganamos.

f

Hace casi 18 años que ZP acusó al PP de "patriotas de hojalata", y el patriotismo que entienden los conservadores sigue igual.

Alguno se excusa en que hay que distinguir entre nacionalismo y patriotismo , pero simplemente porque en su cabecita los nacionalistas son los otros y los patriotas son los suyos. Pero la gran diferencia no es que los nacionalistas (catalanes o vascos) separen y odien y los patriotas (españoles) unan y amen, porque los patriotas (españoles) ya se encargan de demostrar que separan y odian tanto o más que el más recalcitrante de los nacionalistas (catalanes o vascos).

Ozono33

Es un buen artículo como casi todos los que escribe este hombre pero bastaba con decir que hay patriotas y patrioteros y que hay mucha gente de derechas que se englobaría en el segundo calificativo.