Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a blogdeactualidad.com

Patrick Cleveland Reynolds podría haber llevado una vida cómoda como heredero de la fortuna familiar, sin embargo decidió enfrentarse al producto que hizo rica a su familia. «Decidí darle la espalda a mi herencia y hacer todo lo que pueda para evitar que los niños comiencen a fumar» explicó. «He estado abogando por una serie de leyes (antitabaco) en todo el país y me dedicaré a esto el resto de mi vida», sentenció. Después del divorcio de sus padres, Patrick Reynolds no volvió a ver a su padre hasta seis años después cuando acudió al hospital

Comentarios

valoj

#7 Muchas gracias, es una de mis ilusiones (tiene guasa que dejar de fumar sea una ilusión de alguien), pero ya ves, en esas estamos.

D

#7 ¿Y al principio que tal te fue? Yo cuando lo intento la primera semana tengo que tirarme a un pozo o corro el riesgo de matar a alguien por el simple hecho de que me salude lol

Kalikrates

#18 lol Aléjate de la gente. De la que fuma y de la que no. Es bueno que alguien cercano te apoye (y te comprenda). En mi caso fue mi mujer.
Una solución (no muy buena, qué le vamos a hacer) es comer chuches todo el maldito día. En mi caso los caramelos de menta más fuerte que encontré.
No, en serio, hay que intentarlo, y si se cae, volver a intentarlo pasado un tiempo.

cazorla

#6 Puedes, vapeando, 1 mes con nicotina al 3% y dos meses llevo ya sin nicotina. mírate el canal de youtube del mono vapeador.

D

#6 "intentos frustrados" ... ahi esta la clave, no hay otra ... uno lo deja y lo consigue 4 meses y vuelve, luego 6 meses, un año, 3 meses, en fin multitud de intentos, en una de estas lo conseguiras, no haber fumado varios años ... desde luego el tabaco no es normal, uno lo deja y años mas tarde sigue soñando que fuma, que habia caido ... es un vicio muy serio, y tu ya tienes clave "intentos frustados" a seguir con ellos ... y al final se consigue

a

#14 Gracias a ese libro he dejado de fumar tras 20 y pico años dándole al vicio.

He de confesar que me resultó tan sorprendentemente fácil que me dió rabia no haberlo hecho antes.

En cuanto analizas y entiendes de qué forma te engaña el tabaco para tenerte secuestrado a costa de tu salud y tu dinero, encuentras la clave para dejarlo.

Ánimo a todos los que queréis dejarlo. Se puede hacer, y sobretodo, se puede hacer sin sufrir.

valoj

#14 Muchas gracias, lo leeré, ojalá me funcione como a ti. Si me funciona te votaré positivo mil veces cada vez que te vea lol .

m

#6 te cuento cual fue mi método para dejar de fumar (paquete y medio de Luckie Strike que caía cada día).

Consigue a alguien que te administre el tabaco y te de 7 cigarros al día. A la semana siguiente que te baje la “dosis” a 6 y así, sucesivamente, hasta que solo te quede uno. Cuando llegué a uno, me sobraban en el paquete más cigarros de los que me podía fumar en una semana, seguí con uno diario hasta que se acabaron.

Y así estoy, cinco años después. Con ganas de fumar cuando me tomo un café o una copa, pero no lo he vuelto a probar.

Todo es tener determinación...

valoj

#22 Es una idea interesante. Mira, otro meneante me ha recomendado un libro que se ve que le funcionó, lo leeré. Si no me dice nada, probaré a hacer lo que dices.

Muchas gracias y felicidades por tu éxito dejando esta adicción tan ingrata. Ojalá lo consiga yo también.

s

#4 un comentario buenísimo, de esos que primero no pillas y unos segundos más tarde aplaudes.

Bosck

El vapeo salva vidas.

D

#1 Aquí te explican muy bien cómo eso que has dicho no es cierto:

Bosck

#2 Que gracioso eres, colega. Ja ja. Me parto y me mondo.

sagnus

#2 Internet Explorer... ¿Eres tú?

D

#1 Superar la adicción a la nicotina, ¡incluso más!

TonyStark

#1 lol Espero que no lo hagas mucho lol

Bosck

#17 No entiendo tu comentario ni el negativo.

d

#1 No suelo comentar, pero me gustaría dejar mi experiencia al respecto. Mi padre fue fumador desde joven hasta que llegó a los cincuenta, más de veinte años fumando, llegando casi a las 2,5 cajetillas al día. Un día mi hermana de pidió que dejara de fumar, que no podía aguantar el tufo de tabaco en casa, que lo hiciera por ella... Él, supongo que con esfuerzo porque sé que le gustaba fumar, le prometió que lo dejaría y entonces empezó su periplo que duró unos cuatro o cinco años intentándolo de todas las maneras posibles. Utilizó parches de nicotina, cigarrillos de mentira, chicles, comenzó terapias de acupuntura que por allá en los noventa prometían la hostia, iba a charlas antitabaco... Siempre en vano. Lo máximo que lograba dejar de fumar era un mes y luego comenzaba poco a poco. Quiero resaltar que mi padre era de los que se fumaba 2,5 cajetillas al día de... Ducados, tabaco negro!! Al final, casi dado por vencido alguien en su trabajo le comentó una forma que había ayudado a algunas personas y por el que no debía pagar nada (mi padre se había dejado un buen dinero en la acupuntura y demás intentos). El método trata en beber agua. Sí, simplemente agua. Cada vez que a uno le entren ganas fuertes de fumar, tomarse 1 vaso ENTERO de agua. Si las ganas no se van, pues otro vaso ENTERO de agua y así constantemente hasta que las ganas de fumar pasan. Pero hay que ser muy estricto: es 1 vaso entero cada vez que las ganas son casi insoportables, por lo que hay que esperar hasta tener dichas ganas de fumar antes de beberse el vaso. Poco a poco, mi padre fue espaciando los cigarrillos y ya lleva sin fumar casi 20 años. Nunca ha vuelto. Nunca ha sentido ni la más remota ansiedad por volver y además, odia el olor a tabaco.

A mi padre le sirvió. No sé si a otros le podrá ayudar, pero os lo cuento por si a alguno le puede servir. Suerte a los que queráis dejarlo...

D

#23 No comprendo como nadie te ha votado positivo en un comentario que puede ser de muchísima utilidad para tantas personas

Nabuko

El método más efectivo que hay para dejar el tabaco es el vapeo. 2 meses ya y sin ningún esfuerzo, es más, es muy placentero.

capitan__nemo

Pues su destino es permanecer en las sombras con su nueva cruzada, no vaya a pensar la gente que es otra campaña de relaciones publicas de millonarios y sus familias para blanquear las mierdas que han perpetrado.

D

#5 A mi me parece alguien con conciencia (y consciencia).

capitan__nemo

#12 Dependerá de si ha contratado él o su entorno la campaña de rrpp para "publicitarse" o quien lo ha hecho.

Aparte de la supuesta conciencia hay otros parametros muy importantes.

Puede ponerse una mascara de muercielago como Bruce Wayne y dejar toda la supuesta fama a un simbolo muerto como Harvey Dent.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eróstrato

anv

Últimamente está de moda lo de traspasar fortunas a fundaciones controladas por los anteriores dueños de las fortunas. De esa forma ya no pagan impuestos por tanto dinero pero siguen manteniendo el control para, por ejemplo, ordenar a la fundación invertir en una empresa que sea de ellos mismos.

A

Raro es el fumador que antes de encender el cigarrillo,no haga consumo previo de un excitante como pueden serlo,el café,café con leche,té,cocacola,refrescos,caramelos,etc,productos generalmente contenedores de azucar.Si uno empieza por reducir o quitar de tajo de su dieta esos excitanteas azucarados, habrá dado como mínimo com 50% de la solución,el siguiente paso,el de dejar el tabaco,resultará más facil y con altas dosis de exito.

Luarto

Pues ya que estamos en lo de contar, yo también empece a fumar por tonto de adolescente, ha de ser por que uno adolece de buen juicio.
La primera vez que me plantee dejar de fumar fue por una chica que me gustaba en la U y me la encontré a eso de las 6 Am y al saludarme se alejo y me dijo "guacala apestas a cigarrillo".
Allí inicio la tarea, falle un par de veces pues recaía después de un par de meses, yo no hacia nada en especial para dejar el cigarro, solo pensaba que con autodeterminación lo lograría, finalmente casi al año de estar intentando me puse ha hacer deporte, cuando sentí los pulmones arder y desfallecer en la 4ta vuelta al estadio de la U, ese día dije no más con mayor devoción que las que me daban querer estar con la chica.
Cada que me daban ganas de fumar me comía unas galletas, y remataba con unas mentas. Y chao cigarrillo, menos mal hacia deporte porque si no con tanta galleta hubiera terminado con una obesidad mórbida...