ACTUALIDAD Y SOCIEDAD
9 meneos
15 clics

El Partido Comunista de China se reunirá tras largo periodo

El gobernante Partido Comunista de China celebrará su reunión más importante del año en octubre, la primera de este tipo en 20 meses, mientras el país se enfrenta a una desaceleración interna y una guerra comercial con Estados Unidos. El Comité central del partido, que está compuesto por más de 200 funcionarios del gobierno, militares y empresas estatales, se reunirá en Pekín, dijo la agencia oficial de noticias Xinhua. El cronograma fue establecido durante una reunión del Politburó de 25 miembros liderado por el presidente Xi Jinping

| etiquetas: partido comunista , china , xi jinping
#2 No te creas, publicidad, al final mas de lo mismo
#2 Algunas hasta se parecen las reuniones del FMI :troll:
#2 Espero que empiecen a poner orden en Hong Kong, es vergonzoso e intolerable las revueltas de separatistas y oligarcas que con el apoyo imperialista y de viejos colonialistas está destruyendo la ciudad, mano de hierro hace falta.
#2 si.
Los plutocratas siempre han opinado así.
Mira tu por donde, de todas las cosas que han hecho desde que comenzó lo de Hong Kong... Esto es lo que mas mal rollo me provoca.
Lo bueno que tienen estas reuniones es que siempre conoces gente nueva. Dada la edad media de estos gerentocratas no suelen coincidir de un congreso a otro.
Al final no es más que un "que hay de lo mio".
Reunión de pastores, oveja muerta.
comentarios cerrados

menéame