Actualidad y sociedad
29 meneos
27 clics
El Parlamento europeo pone en marcha el segundo proceso para retirar la inmunidad a Alvise

El Parlamento europeo pone en marcha el segundo proceso para retirar la inmunidad a Alvise

La presidenta del Parlamento europeo, Roberta Metsola, ha anunciado este miércoles que se inicia el otro proceso para retirar la inmunidad al europarlamentario Luis 'Alvise' Pérez, del partido ultra Se Acabó La Fiesta. Este es el segundo procedimiento para que pierda la protección que le otorga su condición de parlamentario europeo que se ha puesto en marcha tras sendas peticiones del Tribunal Supremo.

| etiquetas: parlamento europeo , inmunidad , retirar , alvise , luis pérez
24 5 0 K 64
24 5 0 K 64
Se puede mandar a Eurovisión a Chiquilicuatre por las risas. Pero a la Eurocamara a Alvise es de querer ver el mundo arder con uno dentro, estupidez integral.
#1 La Eurocámara es como el Senado en España, para pagar favores o para mandar a inútiles a que se toquen los huevos. Encima luego es la Comisión Europea la que tiene el mando y la decisión última en temas importantes y ningún ciudadano los ha votado.
Estoy reservando un vinito para el día que este parásito entre en prisión.
de SALF a ELR (empezó la resaca) :popcorn:
Me arrancaría una sonrisa el borrársela a este fantasma.

menéame