ACTUALIDAD, POLITICA Y SOCIEDAD
76 meneos
73 clics
El Parlament balear auditará la deuda de 9.000 millones que dejó el Partido Popular

El Parlament balear auditará la deuda de 9.000 millones que dejó el Partido Popular

Podemos Islas Baleares calcula que de esa deuda, entre 200 y 400 millones, podría ser debida a los casos de corrupción del Partido Popular de Jaume Matas.

| etiquetas: pp , podemos , psoe , deuda , corrupción
57 19 1 K 294
57 19 1 K 294
Si se auditase lo gestión del PP se entendería el dramático declive del país.
#1 Y lo importante que para el PP son los sobres.
Con el apoyo de Ciudadanos, seguro.

Ahhh... Pues no...

Ya es raro, siendo el partido "anti corrupción".
#2 Te olvidas del PsoE.
#6 Pues curiosamente, y no es un partido que me guste, el PSIB sí está apoyando la auditoría.
La buena gestión del PP significa recortes y disparar la deuda. ¡¡¡MENUDOS CRACKS!!!!
Muy mal los catalanistas
Pues si esto es cierto y entre 200 y 400 millones de euros son causa de la corrupción, lo primero que espero es que en las sentencias de los tribunales de justicia se establezca el reintegro de esas cantidades, y hasta que esto no ocurra, nada de ventajas a los condenados.
Por otra parte, si esta cantidad es la que dicen, me parece que el mito de que la crisis se acaba con el dinero de la corrupción se cae, esa cifra no es ni el 5% del endeudamiento de Baleares, los 8500 millones restantes ¿cómo se han generado? entiendo que de manera legítima y legal y para hacer frente a los gastos de la Administración, y por tanto cualquier Gobierno hubiera incurrido en ellos.
#7 El resto es gasto que tiene que asumir el Gobierno autonómico por la infrafinanciación a la que somete el Estado Central, también deuda histórica por transferencias mal dotadas en educación y sanidad, inversiones estatutarias, etc.
#7 Ten points!, o sea que te parece cojonudo que el Partido Parrobar solamente haya tangado 400 milloncejos de nada, que eso es calderilla. Qué digo un 10, un 20.
400.000.000 x 166,386 = ? Pelas, unos shobrecitos de nada.
200-400m€ x 17; y aún nos quedaríamos cortos...
por otro lado, a éstas alturas, en 2018, ya ha quedado meridianamente claro a todo el país que la lucha anticorrupción del gobierno de Rajoy es mas una ayuda a tapar la corrupción. y eso le va a perseguir al PP SIEMPRE.
A por ellos oeeee!!! A la cárcel mangantes.
Y me parece de puta madre.
Esto se debería de hacer en todo relevo que deje deudas por ley, pero como siempre se han turnado PPSOE, se comían sus mierda mutuamente.
comentarios cerrados

menéame