La pareja del juez Juan Carlos Peinado, magistrado que investiga a la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, se encuentra contratada por el Ayuntamiento de Madrid, liderado por José Luis Martínez-Almeida. Cabe recordar que hace poco salió a la luz que el consistorio de Cibeles fue favorecido por un error de plazos que tuvo como protagonista, precisamente, a Peinado.
|
etiquetas: peinado , pareja , almeida , corrupcion
Asimismo, el cargo que ocupa la persona que centra estas líneas forma parte del personal funcionario del Ayuntamiento. Accedió a él mediante oposición, según ha tenido constancia este periódico, que ha podido comprobar también los trámites -que se remontan a hace aproximadamente más de 40 años- y plazos por los que pasó hasta su contratación por el regidor.
No me encaja lo de los 40 años (tampoco sé su edad, aunque conozco funcionarios con más años que la puerta de Alcalá), pero si entró por oposición, nada que reprocharl
¿Casualidad? No lo creo.
Teóricamente entró hace 40 años. Y ya sé que en los ayuntamientos hay mangoneos, sobre todo en los pequeños, pero en los grandes hay algo más de seriedad (aunque sigue habiendo mangoneos)
Donde los de siempre no dudaron incluso en matar a una familia completa, niña incluida, para tapar la mierda y proteger a los Franco.
Pero los admin estan a otra cosa con lo de el astroturfing obvio del grupito de whatsapp.
A cualquier que conozca a los Hidalgo les da la risa con la linde que habeis cogido algunos. Son mas fachas que un land rover corto.
Pero evidenemente... funciona para las amebas mononeuronales.
Y por favor... ¿Escandalo rescatar a una aerolinea en un momento en que todos los gobiernos del mundo han cerrado las fronteras y practicamente eliminado la aviacion a nivel mundial durante meses?
Ya somos Hungria. Vamos a por Venezuela.
Los que borraron mensajes de una conversación de Whatsapp para inventarse que hablaban de poner bombas lapa al presidente.
Llegan ahora con el misterioso caso de la funcionaria que se sacó una oposición hace 40 años.
No decepcionan los medios oficialistas.
Ni tampoco los que se pasan el día defendiendo a gente puesta a dedo por el gobierno porque "es legal", pero ahora criticarán a una persona que se ha sacado una oposición hace 40 años por conspiración de aluminio sobre hechos de la actualidad.
Con eso el mismísimo Peinado investiga hasta las huellas de las grapadoras.
Mis dieses
Que ya tiene el futuro asegurado con las fechorías de su padre.
Quién no delinquiría por sus propios hijos?