Hace 7 años | Por ARRIKITOWN a granadaimedia.com
Publicado hace 7 años por ARRIKITOWN a granadaimedia.com

La movilización de Stop Desahucios ha impedido que esta mañana sea desalojado por orden judicial Francisco Barrera, un anciano de 83 años incapacitado, al que los vecinos denunciaron por “actividades molestas”. Relacionada: Un anciano octogenario y con cáncer, va a ser desahuciado por echar de comer a las palomas

Comentarios

ARRIKITOWN
autor

En mi opinión, algún primo, sobrino o hermano de alguien de Emuvissa se ha encaprichado de ese piso y con el rollo de las palomas han encontrado la excusa perfecta para echar al señor de allí, porque la zona es bastante chula.

D
editado

#4 Igual de ilegal.
Ahora me entero que las personas mayores no tienen que cumplir la ley.
No sé, yo cuando sea mayor criaré boas constrictor en la escalera y llamaré a la PAH.
#1 ¿Capricho?, no sabes la de años de juzgados que hay que pasar para lograr expulsar de su casa a un vecino incivico.

Gracias PAH, los vecinos que sufrían ese estercolero te lo agradecen.
Gracias PAH por defender a los vecinos incívicos.

D

Gracias PAH cuanto les vamos a deber los ciudadanos cuando acabe esta crisis los ciudadanos, bueno siempre quedaran los cafres que les llaman ETA, pero para la mayoría son héroes anónimos

Fotoperfecta

A Barrera no lo expulsa una entidad de crédito, sino la comunidad de propietarios del edificio, que lo acusa de “actividades molestas e insalubres”. Una sentencia les da la razón y ordena su desalojo, que debía ejecutarse hoy. Barrera dice que él sólo “da de comer a los pajaritos”.
Voy a ejercer de abogado del diablo...
Es muy triste que una persona de esa edad y con esa enfermedad sea desahuciado, pero es que lo hacen por su comportamiento.
No sé si es que tendrá un palomar o algo parecido, pero desde luego quien ha estado en uno sabe perfectamente el olor tan nauseabundo que se desprende, y este señor si tiene dificultades para valerse por sí mismo ni te cuento para mantener un palomar con las mínimas medidas higiénicas.
Una pena...pero la solución es que el hombre hubiera dejado de dar de comer a los "pájaros", que es que nos quejamos de los vecinos ruidosos y nos ponemos de parte de los que tienen que soportarlos, y ahora nos ponemos de parte del vecino que no deja vivir al resto por los olores y las molestias que genera un palomar (sin contar el tema de higiene).

ARRIKITOWN
autor

#3 Vive en la planta baja del edificio Osea que no tienen ningún palomar. La comida la echaba al patio interior que da al portal del edificio y según sus propias palabras hace tiempo que dejó de darle de comer a los pájaros.