Crystal Lagoons, la empresa constructora del proyecto Alovera Beach que dirige el ex pinochetista Fernando Fischmann, ha suscrito convenios con el Estado de "Israel" para construir resorts de lujo en la Palestina ocupada. El proyecto, llamado More Fun Palestina, tiene como objetivo según su página web llevar "una oferta inédita de entretención, vida acuática y playas para los habitantes de la región." El sionismo criminal lo tenemos a la vuelta de la esquina.
|
etiquetas: palestina , argentinos , sionistas , gaza
La verdad que da mucho juego.
CC #6
Tan inedita como seria convertir Mathausen en un Aquapark
Mas que inedita, es un esperpento psicopata
Si eres una empresa que se dedica a eso y participas, escondes tus escrúpulos, ganas dinero y puedes seguir en el negocio.
Si no participas, por tener principios, la que gana dinero es una empresa sin escrúpulos, y eso hará más grande tu competencia.
Vamos, que el capitalismo es un mierdón del 15. Mientras la métrica que todo el mundo persiga sea el integer de una cuenta personal crecer y el PIB, esto va a estar complicado que cambie. Si a todo problema existente se le busca una solución que vender, pues se seguirán desencadenando problemas sin atacar sus orígenes/causas.
Y por eso niños, la gente solo se acuerda de la R de reciclaje y no de las otras 2.
Por atracar un banco con violencia te puede caer la del pulpo,pero los elegidos tienen el derecho divino de atracar un país y arrasarlo para montar sus chiringuitos saltándose todas las leyes internacionales y no pasa naaaa.
Creía que la justicia divina era para el más allá y no me preocupaba pero está claro que la versión Sionista acojona