Hace 6 años | Por Alice85 a publico.es
Publicado hace 6 años por Alice85 a publico.es

Ni extremismo religioso ni perversión del Islam: para el tertuliano y periodista Hermann Tertsch el atentado de Barcelona no es ni más ni menos que un ejemplo de turismofobia. Por supuesto, con Hermann Tertsch dando este nivel, su amigo Alfonso Rojo no podía quedarse atrás. Después de cargar contra Podemos, el hobbie de Alfonso Rojo es explicar su particular visión sobre el Islam

Comentarios

jm22381

Don´t feed the trolls!

Olaz

#4 No son trolls, son cerdos y los cerdos comen de todo.

lythos1960

#13 Otro gallo cantaría si estos pocilgueros dejaran de ser subvencionados por Noniano y sus secuaces.

tiopio

Qué malo es el abuso del alcohol.

earthboy

#11 Tras todo esto, en 2017, la era de la información al segundo, interntet y las filtraciones de Juego de tronos, ¿no sorprende un poco la práctica imposibilidad de tener una información veraz cuando ocurre algo de esta magnitud? ¿buscamos una inmediatez imposible de encontrar? ¿el tema da para escombrillo?

D

#12 Y ahora que pienso mientras iban llegando las noticias todo se hacía más confuso, pero eso también es porque nos llega la información al segundo, lo que no nos llega tan rápido es el relato que vaya hilvanando los sucesos y explicándolo todo. Pero bueno, eso ya lo hacemos aquí, muchos meneantes están mejor informados que la policía!

rook1

Tan miserables son los que lanzan esos tuits como los que les mantienen y alientan.

D

Estos son lameheces del pp. Tampoco merecen mas publi.

tiopio

La yihad facha al ataque con sus tácticas de radicalización, propaganda y reclutamiento.

Almirante_Cousteau

Terstch dice una estupidez, pero Rojo no. Tras cada atentado se dice que el Islam es paz y chorradas semejantes y evidentemente no es así.

frg

#7 Ninguna religión es paz, sino intereses, y demonizar a las marionetas seguidoras del mensaje, en lugar de a los titiriteros y sus intereses es "un poco" mezquino.

D

#7 Lo de decir que el "islam es la paz" casa más con la postura oficial y mayoritaria de los medios y de prácticamente todos los grandes partidos políticos, sean progres o cavernícolas. Enredar al hombre de paja progre en esto es un torticerismo que sólo sirve para alimentar los prejuicios que tienen los cavernícolas acerca de los progres luego, eso si, pillar a cubos el petroleo wahabita para llenar sus audis no lo lamentan (cuando en realidad es lo que más ayuda a engordar y propagar el islamismo). Pero todo el espectro ideológico fuera de los grupúsculos cavernícolas o antireligiosos de la red se preocupa por mostrarse respetuosos con el islam. Y tienen toda la razón del mundo en posicionarse de esa forma, porque a ver quien es el guapo que dice desde los altavoces mediáticos o políticos que el islam es una amenaza. Nadie quiere ver a masas atosigando a minorías, por muy cerriles que sean. No vamos a montar otra endlösung ahora con musulmanes, no gracias.

p

Tanto para Hermann Tertsch y Alfonso Rojo merecen ser ignorados ninguno de los dos son de fiar y por lo tanto es mejor no darles publicidad sobretodo si queremos un periodismo de calidad.

M

... estaban los dos brindando por la matanza de catalanes ... pero luego alguien les advirtió que eran turistas del resto de España y ya con el alcohol les ha salido eso.

R

Que bonito es levantarse por la mañana con estas ganas de vomitar

TenienteDan

Tremendic bulo

areska

Tras el atentado, que quede claro

Alice85

#1
Me limité a copiar. Editado

D

Para Hermann Tertsch es fruto de la turismofobia y para la CUP del capitalismo fascista.

Tanto gilipollas y tan pocas balas...

IkkiFenix

#5 Y en parte es cierto. Ben Laden y toda esa basura de fanáticos como los de el DAESH sin fruto de políticas imperialistas.

PedroMateu

Estos mamarrachos alimentan la catalanofobia y luego pasa lo que pasa

Miserable es atropellar, no tuitear opiniones propias. Público es miserable porque atropella las opiniones diferentes.

M

#9 ... ya sois tres los gilipollas del dia.