Actualidad y sociedad
17 meneos
63 clics

Países Bajos: la falta de viviendas lleva a estudiantes universitarios a instalarse en tiendas de campaña [EN]  

Miles de estudiantes universitarios en los Países Bajos no encuentran alojamiento, con el aumento de los alquileres y la escasez de habitaciones, muchos se desplazan durante horas o abandonan por completo la universidad. Las autoridades de Utrecht incluso instalaron tiendas de campaña en una estación de tren como alojamiento temporal. El defensor estudiantil denuncia el aumento de las estafas y la incertidumbre legal, mientras que la Universidad advierte a los estudiantes internacionales que no vengan sin antes conseguir alojamiento.

| etiquetas: países bajos , utrecht , estudiantes , alojamiento , tiendas de campaña
14 3 0 K 162
14 3 0 K 162
Me recuerda cuando fui de Erasmus, allá por 2003, a Francia

Acabé viviendo en un bungalow en un camping

Digamos que fue un invierno fresquito
Una de las arcadias políticas de la derechuza estos días. Allí gobierna aún el partido neoliberal de Rutte y ahora con el apoyo en el 90% de los temas por parte de la extrema derecha de Wilders.
#3 Neoliberal no, en este caso gobierno fascista, como el de Finlandia.
#6 La situación allí está como en la comunidad de Madrid en el 2021, gobernando una ameba ex falangista convertida en neoliberal sionista gerontocida con el soporte en el parlamento de los nazis de toda la vida.
Es el mercado, amigo
#2 Es la avaricia pura y dura la que va a destruir la supuesta civilización, espero que el dinero acumulado les sirva de algo aunque me da que no va a ser así
#4 no, no es eso, es , simplemente que todo el mundo no cabe en el mismo sitio a la vez para hacer lo mismo. Si las plazas de alojamiento son las que son, la puta universidad de mierda debería de limitar las matrículas
#4 Sí que sirve. Te lo puedes gastar en vino y mujeres.
Se hacen residencias de estudiantes y se subvencionan con dinero público.

Un estudiante necesita de ciertos medios para poder estudiar, como haber dormido y tener una sala de estudio disponible.

menéame