Hace 5 años | Por enedenoticias a eldiario.es
Publicado hace 5 años por enedenoticias a eldiario.es

Pasar del "Pedro, cariño, no mientas", "Pedro, no me hagas elegir entre la lealtad a Andalucía y al PSOE", a llamar a ese mismo Pedro "presidente Sánchez" no debe ser fácil para nadie; menos para un político, cuyo primer desayuno reconstituyente del día es un sapo y el segundo, otro sapo. En las cábalas del Gobierno andaluz y del PSOE de Andalucía no entraban de ninguna de las maneras que Pedro Sánchez fuera a sacar adelante la moción de censura contra Mariano Rajoy: primero, por falta de apoyos parlamentarios; y después, porque Rajoy...

Comentarios

tiopio

Trágala gusana.

e

... la impediría presentando su dimisión. No ha ocurrido ni una cosa ni la otra y desde este viernes Pedro Sánchez es el tercer presidente socialista de la democracia.

Ante la presentación de la moción de censura llamó la atención, por el contraste, el entusiasmo que mostraron Antonio Maíllo (IU) y Teresa Rodríguez (Podemos) frente a las más tibias de la propia Díaz, advirtiendo que “no debe haber concesiones y acuerdos” a los independentistas. Dicho eso, en el PSOE andaluz todo el mundo sostenía que Sánchez no tenía más remedio que tomar la iniciativa tras la sentencia de la Gürtel, salir de la tramoya y situarse en el centro del escenario.

D

Susana ministra de trabajo lol